EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 157

 
strangerr:


Probablemente esté dormido))

Si no es al azar, definitivamente es un pájaro carpintero.

Un pájaro carpintero no es un pájaro carpintero, pero la opinión correcta se está desarrollando en la población. Un par o tres de transeúntes más y algunas personas empezarán a pensar: tal vez esto sea realmente necesario.


Una reacción retardada, debe haber tomado mucho tiempo para digerir en su sueño))))

 
strangerr:

Kovel


¿Por qué no emigras si no te gusta estar allí?

Bielorrusia necesita mano de obra

 
Vizard:

¿Qué es un cuaderno de trabajo?


Bestseller.
 
FAGOTT:


¿Por qué no emigras si no te gusta estar allí?

Bielorrusia necesita mano de obra

¿Qué mano de obra? Leer arriba))))
 
strangerr:

Bestseller.

)) Recuerdo... el verde... fue emitido antes del ejército bajo la Unión Soviética...
 
Al leer sus mensajes, las cosas están muy mal en su país. Bielorrusia y Rusia disfrutan de la prosperidad. Un hombre está sufriendo. ¿Para qué?
 
FAGOTT:
Al leer sus mensajes, las cosas están muy mal en su país. Bielorrusia y Rusia disfrutan de la prosperidad. Un hombre está sufriendo. ¿Por qué?

Estoy mirando... sentado detrás del monitor todo torturado ))))
 
FAGOTT:


¿Por qué no emigras si no te gusta estar allí?

Bielorrusia necesita mano de obra


Porque no me gusta nada .... Su Vilna Ucrania, ¿por qué debería emigrar? Mañana crearán una república de Limpopo aquí y ¿qué? Simplemente no presto atención.
 

Pero, en serio, yo pondría el comercio al mismo nivel que la minería ...., si no más difícil... se necesita mucha salud...

 
FAGOTT:
para leer sus posts - las cosas están muy mal en su país. Bielorrusia y Rusia disfrutan de la prosperidad. Un hombre está sufriendo. ¿Por qué?


Tío, mi país ha desaparecido durante 20 años. Y en Bielorrusia escribí mejor, no prosperidad, no lo tergiverses.

De todos modos, ¿qué opina alguien sobre el euro? Creo que sí: