EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 146

 

No la tomes con Chaplin, él explicó correctamente los disturbios y las revueltas. Una cosa es que el pueblo esté realmente harto y exija, con razón, la abolición de ese régimen. Y otra cosa es que alguien se esconda detrás de bonitos eslóganes, actuando en su propio interés egoísta.

Y Rusia ya se ha negado a suministrar armas a Libia, y antes a Irán; nos están apretando, apretando...

 

Bueno, ya casi llegamos ayer... es hora de retroceder (en rojo)...

 
IDLER:


Daisy,

Por décima vez pregunto, ¿la ciruela asiática es sólo un terremoto de higos? ¿No es hora de bajar en las semanas?

Lo es. Incluso anteayer me enfadé porque no era un buen descenso, el equivocado... Estoy esperando... Es pronto y está muy cerca... Pero tenemos que corregir la parte superior, y luego podemos bajar con seguridad. El mes promete ser volátil....

Cuando Japón intervenga, el euro caerá en consecuencia... Y la intervención no está lejos...

 

La plata sube - Celentano dice que es un divorcio....

y compré algo de oro.

 
margaret:

Ya es hora. Incluso anteayer me enfadé porque no era un bajón bonito, no el adecuado... Estoy esperando... Es pronto y está muy cerca... Pero tenemos que corregir la parte superior y luego podemos bajar con seguridad. El mes promete ser volátil...

Cuando Japón intervenga, el euro caerá en consecuencia... Y la intervención no está lejos...


Al menos un corazón nativo. PERO . La cuestión es diferente. El estrecho en Asia abre un camino hacia abajo de los actuales. Aquí está mi tema de unter.
 
IDLER:

Bueno... Maldita sea... El final de 2009 se ha saldado con éxito en Asia. Tal vez podamos repetir la historia.

Creo que puedes dormir tranquilo esta noche... Tendremos que detenernos por un tiempo - recuperarnos... mañana veremos...
 
IDLER:

Al menos un corazón afín. PERO . La cuestión es diferente. El estrecho en Asia abre un camino hacia abajo de los actuales. Aquí está mi tema de unter.

No se está abriendo, pero se está abriendo un camino hasta 1,2740 (hasta ahora tentativo). h ttps://www.mql5.com/ru/forum/132122/page97#443289


Vizard:

Creo que puedes dormir tranquilo esta noche... necesitas pisar un poco - te recuperarás... mañana veremos...

Pero también podemos empezar a hacer ajustes.

 

Hola, ¿alguien sabe qué moneda paga Europa por el petróleo, la libra o el euro?

 
rensbit:

No se ha abierto, pero se ha abierto un camino hasta 1,2740 (de momento tentativo). h ttps://www.mql5.com/ru/forum/132122/page97#443289


Pero también podemos empezar a corregir.


Debería haberlo escrito de forma más sencilla...

previsión = no sé... )))

 
rensbit:

No está abierto, pero ha abierto un camino hasta 1,2740 (de momento tentativo). https://www.mql5.com/ru/forum/132122/page97#443289


Por el amor de Dios. Hiciste una gran predicción hace un año. No me refiero a eso. DERRAMADO EN ASIA. Srenger dice que está en ......, ¿y tú?