EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 144

 
Alex_K:
¿Vas a comprarte a ti mismo? ¿Cuáles son tus objetivos de compra?

Me pregunto si lo necesito o no.
 
chepikds:
China también fabrica AK-47)))

Son peores, al menos los soviéticos eran peores, no sé ahora.
 
chepikds:
China también produce AK-47))
Los modelos soviéticos son diferentes a los que se fabrican ahora, no se pueden confundir))
 
Temnyj:

El petróleo es comprensible: el aumento de las ventas a Europa está en el horizonte. ¿Y cuándo hemos vendido algo más que recursos y armas?

El vídeo de Libia muestra el número de libios con AK-47. Es bueno que una vez les hayamos proporcionado)))

Rusia tiene un contrato de 4 millones de dólares con Libia para el suministro de armas, equipos militares, aviones-bombarderos... El contrato está firmado desde hace tiempo, Rusia cumple y cumplirá las entregas según el calendario...
 
strangerr:

Pensando por ahora, lo necesito o no.
(Si vamos a 1,39, entonces es bueno para mí) Pero hay una opción para cerrar bai en "0" ahora porque los objetivos están por debajo)
 
chepikds:
China también produce AK-47))
China ya se ha negado a suministrar armas a Libia...
 
Creo que Chaplin tiene una herida en la cabeza. Siempre está diciendo alguna locura. No es la primera vez que le leo decir algo que suele ser un disparate.
 
odiseif:
Tengo estos pensamientos en n4 ...el verde ha roto a través del grueso principal hacia arriba .
es el momento de corregir hacia abajo para acercarse a la principal
El billete verde está pidiendo subir al grueso principal - líneas grises-azules
Es necesario buscar la entrada en el par Euro-Zelandés.

bonito pavo....., ¿me dejas conducirlo?

 
Temnyj:
Creo que Chaplin tiene una herida en la cabeza. Siempre está diciendo alguna locura. No es la primera vez que le leo decir algo que suele ser un disparate.

El bombardeo es inequívoco, y Chaplin para ayudar. Se olvidó de la parte de "no matar", el muy cabrón.