EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 113

 
strangerr:

La mayoría de la gente piensa que la 4ª onda ha comenzado en la D y espera una mayor subida, pero yo no veo ningún impulso alcista ahí y soy muy escéptico sobre el crecimiento por encima de 1,4050, los objetivos en 1,22-23 son más lógicos.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de los máximos a actualizar en las tendencias bajistas.
 
strangerr:

La mayoría piensa que la 4ª onda ha comenzado en la D y esperan una mayor subida, mientras que yo no veo ningún impulso alcista y soy más bien escéptico sobre una subida por encima de 1,4050, los objetivos en 1,22-23 son más lógicos.

Yo también pertenezco a la mayoría y no descarto más subidas, sin embargo tampoco descarto más bajadas, yo mismo me sitúo en el fondo dentro de la semana.


 
Vlad72:

Estoy completamente de acuerdo en que actualicemos las altas en los puntos de venta.

No me importa, actualiza, doy el visto bueno, sólo no llores muy fuerte después)))
 
Temnyj:

También parece que estoy en la mayoría y no descarto que haya más subidas, sin embargo tampoco descarto que haya más bajadas, estando yo mismo en el fondo dentro de la semana.



No sé, ¿parece un impulso?

La foto de ayer para Tantrik)))

 

Y aquí está el canal en H4:

 

¡Existe la posibilidad de bajar y por mucho tiempo!

 
strangerr:


No sé, ¿parece un pulso?

sobre los impulsos, eso es para los chicos de las ondas ))) hasta donde yo sé: la 4ª no debe intersecarse con la 1ª


 

hasta ahora lo veo así, pero como el Maestro no ve el pulso, tengo mis dudas)))

 
Temnyj:

Los impulsos son cosa de los ingenieros de ondas ))) por lo que sé: el 4º no debe solaparse con el 1º.



Sí, nuestros creadores de ondas están dormidos, y Zat está perdido en alguna parte.
 
chepikds:

hasta ahora lo veo así, pero como el Maestro no ve el pulso, tengo mis dudas)))


Hola. Entra en cualquier foro, ya están sacando flechas hasta el 2, me inquieta))))