EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 71

 
Nuestra Margarita está desaparecida en algún lugar, me gustaría desearle un feliz año nuevo.
 
Vlad72:
Nuestra Margarita está desaparecida en algún lugar, me gustaría desearle un feliz año nuevo.
No me falta, estoy observando. Estoy atento al más mínimo indicio del mercado para vender, y no se ve ni se oye.
 
margaret:
No me falta, estoy observando. Estoy atento al más mínimo indicio de mercado para vender y no se ve ni se oye.

Así que he estado observando desde esta mañana, pero hasta ahora. ¿Van a bombardear los americanos a Libia en nombre de la paz mundial?))
 
margaret:
No me falta, estoy observando. Estoy atento al más mínimo indicio de mercado para vender, y no se ve ni se oye.


felices fiestas para ti !!! te deseo lo mejor para mañana.

 
Vlad72:


felices fiestas para ti !!! Mañana te desearé unas felices fiestas.

Gracias.
 
strangerr:

Así que he estado mirando desde esta mañana, pero hasta ahora. ¿Van a bombardear los americanos a Libia en nombre de la paz mundial?))
Esa es la cuestión, no están hablando de Libia... No sólo los estadounidenses, sino también las fuerzas de paz europeas están en alerta.
 
margaret:
Eso es lo que pasa con Libia, no dicen nada.... No sólo los estadounidenses, sino las fuerzas de paz europeas están en alerta

Con los americanos está claro, pero esos payasos ¿para qué van allí? Seguramente no necesitan petróleo, y si Libia invade, no habrá petróleo en Europa durante mucho tiempo, lo destruirán todo allí.
 
strangerr:

Bueno, con los americanos está claro, pero esos payasos para qué van allí, probablemente no necesiten petróleo, en caso de invasión no habrá petróleo libio en Europa durante mucho tiempo, lo van a joder todo allí.

Sí, Libia no será ceremoniosa =)) La gente de allí está harta de todo....

Otra cosa es cómo resultará todo... Quién bombeará el petróleo a Europa, quién se beneficiará de ello. Una cosa está clara, si los Amerks vienen, significa que lo necesitan.... ¿Pero para qué? :/

 
Noterday:

Sí, Libia no será ceremoniosa =)) La gente de allí está harta de todo....

Otra cosa es cómo resultará todo... Quién bombeará el petróleo a Europa, quién se beneficiará de ello. Una cosa está clara, si los Amerks vienen - significa que lo necesitan.... ¿Pero para qué? :/

cuanto más débil sea Europa más se benefician los americanos...
 
Noterday:

Sí, Libia no será ceremoniosa =)) La gente de allí está harta de todo....

Otra cosa es cómo resultará todo... Quién bombeará el petróleo a Europa, quién se beneficiará de ello. Una cosa está clara, si los Amerks vienen - significa que lo necesitan.... ¿Pero para qué? :/

Obama ha salido al paso de las palabras: no permitiremos que la población local sea asesinada... por el apoyo del pueblo...

Y ya están trabajando en un plan para abrir puntos de reserva de petróleo...