EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 68

 
 
¿Cree usted que la 5ª ola se ha resuelto? Recuerdo que sucedió antes) todo el mundo estaba a favor del crecimiento, pero la tasa bajó... exactamente después de esta situación))
 
strangerr:

Sin entradas específicas, a un precio específico, con un stoploss y tp específicos, y el tp debe ser mayor que el sl, cualquier indicador no tiene valor. Lo necesitas para abrir operaciones, no para contemplar esas hermosas líneas)))
Estoy seguro, Yuri, de que podrás/podrá explicar esto a Yosof.
 
coronel:
Estoy seguro, Yuri, de que podrás/podrá explicar esto a Yosof.

No soy Yuri. Y no voy a explicarle nada a Yusof, sólo me ofrezco a mostrarle cómo funciona su indicador en operaciones concretas, si lo necesita.
 
ReziDent:
¿Cree usted que la 5ª ola se ha resuelto? Recuerdo que sucedió antes) todo el mundo estaba a favor del crecimiento, pero la tasa bajó... exactamente después de esta situación))
Si tomamos las dimensiones estándar en el impulso, entonces, sí, se trabaja. Resulta que: la cuarta onda es 0,38 de la tercera, la quinta onda es igual a 0,618 de la primera y la tercera, todo es estándar. Resulta que la corrección a 3790, 3720, 3650, 3565, y la ruptura de 3427 anularán esta opción y abrirán la marcha hacia el sur.
 
strangerr, ¿has mirado los informes del SOT? Mi indicador ha incrementado las posiciones largas de los especuladores y se ha contrastado con el informe, calculado exactamente sin error. El largo aumentó en 5650 y el corto disminuyó en 60. De lo cual creo que después de la corrección iremos al norte, hasta ahora tales pensamientos.
 

El precio se aferra obstinadamente al rayo 2:1, resistencia 1,4042.

El grial se confunde con las órdenes)))

 
voinG:
strangerr, ¿has mirado los informes del SOT? Mi indicador ha incrementado las posiciones largas de los especuladores y se ha contrastado con el informe, calculado exactamente sin error. El largo aumentó en 5650 y el corto disminuyó en 60. De lo cual creo que después de la corrección iremos al norte, hasta ahora tales pensamientos.

He mirado, los operadores aumentaron los cortos y los grandes largos, así que, en comparación con la semana anterior, los cambios son pequeños. Creo que probaremos 1,4042.
 
Si se tienen en cuenta las dimensiones estándar en el pulso, entonces, sí, se resuelve. Resulta así: cuarta onda 0,38 de la tercera, la quinta onda es igual a 0,618 de la primera y la tercera, todas estándar. Resulta que la corrección a 3790, 3720, 3650, 3565 y la ruptura de 3427 anularán esta opción y abrirán el camino hacia el sur. <br / translate="no">


strangerr, ¿has visto los informes del SOT? Tengo el indicador aumentó la posición de los especuladores de largo y comprobado contra el informe, calculado exactamente sin error. El largo aumentó en 5650 y el corto disminuyó en 60. De lo cual creo que después de la corrección iremos al norte, hasta ahora tales pensamientos.
Si acaso el marcaje aquí es impulsivo, aunque creo que estamos dibujando un ZigZag y esto es la finalización del segundo tramo.
 
voinG:
si acaso el marcaje aquí es impulsivo, aunque creo que estamos dibujando un ZigZag y este es el final de la primera etapa


Estos son mis pensamientos hasta ahora: