EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 70

 
Noterday:

Eso es seguro. En consulta con Grigory Yakovlevich Perelman(https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D0%B5%D1%80%D0%B5%D0%BB%D1%8C%D0%BC%D0%B0%D0%BD_%D0%93.), he calculado que el Eur

Es una broma =)))))

¿No bromeas? ¿No has reconsiderado tus marcas?
 
voinG:
¿No bromeas? ¿No has revisado tu marca?

No.

EURUSD H4


 
yosuf:


¿quizás se refería a eso?


Yusuf.
Las predicciones deben ser preferiblemente legibles, no una serie de
Adivínalo tú mismo...
Así que es conveniente marcar el movimiento esperado del precio con una línea
como he marcado en la captura de pantalla (barras blancas)
la previsión del indicador para un año no es interesante, me interesa
en n1 una vez al día con un horizonte de previsión de un día ... diario, durante un año ...
luego hablaremos del rendimiento...

 
chepikds:
No quiere vender, crea una secta con un importante anticipo para conseguir un indicador, aunque sea tramposo) Me recordó inmediatamente un documental sobre la cienciología, no recuerdo el título, lo vi hace mucho tiempo...
Recordé: "URSS. Ordenado para destruir". Míralo con seguridad.
 
Noterday:

No.

EURUSD H4



Supongo que el principal es el de abajo.

 
Vizard:


¿Supongo que el principal está en la parte inferior?

He cubierto todo el baiji esta mañana. Puede que me haya precipitado un poco en la venta, pero aún así me quedaré.
 
Noterday:
Ajá. He cubierto todas las compras de esta mañana. Puede que me haya precipitado un poco en la venta, pero aún así me quedaré.

mi opinión también - sobrecomprado .... Veamos...
 
Noterday:
Ajá. He cubierto todas las bahías esta mañana. Puede que me haya precipitado un poco en la venta, pero aún así me quedaré.


Cerré mi bai el viernes por la noche, hoy he abierto uno pequeño, todavía esperando 1,4040-50.

 

Tengo un buzo así que cerré mi largo. Por si acaso, pongo un stop o compraré al final de la corrección, ya que en H4 y D1 no hay señal del sur

 
Vlad72:

Tengo un buzo así que cerré mi largo. Por si acaso, pongo un stop o compraré al final de la corrección, ya que en H4 y D1 no hay señal del sur


Así que no miro por debajo de H4, últimamente hay tanto ruido en H1 como en los minutos.