EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 20

 
strangerr:

Adenda a la publicada anteriormente en el TF diario.

 

¡Tengo 4 posiciones abiertas ahora, dos ventas en EURJPY, compra en EURUSD, compra en NZD, y el NZD ya está dando beneficios +24!

Y el euro está tirando a la baja, pero no quiero cerrarlo, quizás suba, así que el total de las posiciones es de +15.

 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡Por la tarde!!!! ¿Qué es mm?

Dimka no abre un acuerdo sobre la mitad del depósito ahora ?)) Sí, la mitad del depósito se ha ido de una vez, pero cómo haré después, no lo sé.


el progreso ya ... Cómo proceder... muy sencillo... coge 1 par, cruces de él y otras cosas que encuentres necesarias para el análisis... Analizas... luego te explicas por qué entrarías de esta manera... si te has convencido... entra...

y se piensa en lo que se va a hacer si el precio va mal... y cuando se cierra en un beneficio... Si el depósito comienza a crecer después de un par de meses, comenzará un escenario más sofisticado y flexible ...

mm = money management = gestión del dinero (puedes leerlo en el google)...

 
Dimka-novitsek:

¡Tengo 4 posiciones abiertas ahora, dos ventas en EURJPY, compra en EURUSD, compra en NZD, y el NZD ya está dando beneficios +24!

Y el euro está tirando hacia abajo, pero no quiero apagarlo, tal vez suba, así que el total de posiciones es de +15.


Si quieres cerrar todas las posiciones, debes hacer lo que yo ya hice...

 
Dimka-novitsek:

¡Tengo 4 posiciones abiertas ahora, dos ventas en EURJPY, compra en EURUSD, compra en NZD, y el NZD ya está dando beneficios +24!

Y el euro está tirando a la baja, pero no quiero cerrarlo, quizás suba, así que el total de las posiciones es de +15.


Si persigues tres huevos, los destriparás todos...
 
¡¡¡¡Gracias!!!!
 
forte928:


¿Qué le parece esta construcción...


El tiempo lo dirá. Ahora me interesa más, con el euro para el futuro próximo todo está claro.

 
seey:

¿Qué te parece el pronóstico? pero como dicen, el tiempo lo dirá))

Desde esta mañana se habla de que el mercado compró el eu antes que el BCE y Trichet debería decir ahora "cuidado" o bien subir los tipos inmediatamente o bien el mercado se decepcionará y venderá el eu en elrumor de comprar vender hecho. La experiencia demuestra que el BCE antes que la Fed nunca, y de ninguna manera, cambia los tipos. Por lo tanto, esta probabilidad en la decisión del BCE de hoy es insignificante.
 
strangerr:

El tiempo lo dirá.

tres TF's coinciden...la construcción encaja en los canales...- triángulo convergente en dos canales en diferentes TF's...se puede ver en la imagen...
 
Parece una inversión a la baja - 1,4 máximo - supongo