EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 17

 

Para hoy, creo que primero iremos a 1,39, hay un put 1.

Entonces, si nada cambia, podríamos caer a 1,3750-1,37.

Veremos si el tipo de interés se mantiene o no.

 

¿Qué ha cambiado desde ayer? ¿No hay señales de venta y por qué ninguna predicción?

Romper, volver a probar, comprar.

 
chepikds:
Sin una gestión decente, cualquier indicador es inútil, por lo que aún no hay resultados.

excusas...si el indicador no funciona, entonces para qué molestarse con él...hay magos)))
 
Vizard:

excusas... si no funciona, para qué molestarse en hacerlo... hay magos)))


Sin las varitas no se puede ver hacia dónde va el precio? No lo creo, es importante, por ejemplo en mi captura de pantalla el orden superior es la mitad del tamaño del inferior.

La libra y el yen cerraron así, sin querer bajar:

 
strangerr:


¿Y sin las varitas no puedes ver hacia dónde va el precio? Tengo, por ejemplo, en la captura de pantalla la orden superior es la mitad del tamaño de la inferior.

La libra y el yen cerraron así, sin querer bajar:


Me refería a las prestaciones de los induladores súper avanzados... que no funcionan mejor que los limpiaparabrisas... por eso digo - para qué montar un jardín y vivir de ilusiones... hay limpiaparabrisas...

la regresión no es una mala herramienta pero es muy lenta...al igual que la red funciona con el principio de mañana como ayer...

ya no recuerdo cuántos años hace que utilicé los índices... y los utilicé en su momento))...

sobre mm que le estaba enseñando a Dimka ayer... teniendo en cuenta los riesgos se puede operar contra un movimiento en +...

 
Vizard:


Me refería a las prestaciones de los índices de supermagia... que no funcionan mejor que los limpiaparabrisas... por eso digo - por qué construir un jardín alrededor y vivir de ilusiones... hay limpiaparabrisas disponibles...

la regresión no es una mala herramienta, pero es muy lenta... al igual que las parrillas funcionan según el principio de mañana como ayer...

Ya no recuerdo cuántos años hace que usé los índices... o los usé)...

Ayer estuve enseñando a Dimka... teniendo en cuenta los riesgos, también se puede operar contra el alza...


No hay pavos milagrosos, eso está claro. La regresión es el mismo rebasamiento que muchos otros. ¿Dimka no abre operaciones en medio depósito ahora?))
 
strangerr:

No hay índices milagrosos, eso está claro. La regresión es el mismo rebasamiento que muchos otros. No tengo ni idea de qué hacer con esto, no sé qué hacer con él).


se lo ha pasado bien... No sé qué hacer. a pesar de que se le dijo que aplastara sus lotes antes de que))))...

La regresión no está sobredimensionada, sólo se retrasa... Si haces una proyección, suele funcionar como ayer... en cuanto a los no cultivadores... ahora haré una previsión en las parrillas...

 

lo que nos susurran las rejillas)) previsión para 24 bares... el modelo está lejos de ser el mejor... hace tiempo que no lo hago... es un ejercicio inútil... tan mimado...

 
yosuf:

Posible corredor de cambio de precios:


mostrar en n1 la previsión del euro... pero no demasiadas líneas... como la mía...
 
Vizard:

lo que nos susurran las rejillas)) previsión para 24 bares... el modelo está lejos de ser el mejor... hace tiempo que no lo hago... es un ejercicio inútil... tan mimado...


Yo hago que a veces por aburrimiento hago garabatos, mientras que algunos piensan que hago predicciones y comercio con ellos yo mismo :)))