Sistemas de previsión estratégica - página 35

 
joo:
Ya está, ha llegado el segundo. No te olvides de avatara también, así que puedes triplicar la cantidad de flubbing.

¡Hasta ahora has sustituido a todos!

;)

 
Sorento:

¡Amigo FAGOTT!

Podría estar equivocado, pero aquí hay una paradoja. La presión del volcán es figurada y acertada.

El error del sistema, en cambio, no funcionó...

NO se visualiza como lava y vapor.

Si está operando - debe saber que casi todos los activos tangibles están subiendo ahora.

Y también las hipotecas.

Y las crisis de Marx/Engels son crisis de sobreproducción... cuando es mejor ahogar la cosecha de trigo que cambiar el statu quo.

¿Y por qué vuelvo a contar los libros de texto? )

Mejor releer los posts...

;)


1. No eres mi amigo...

2. La crisis de sobreproducción es la Gran Depresión. ¿En qué libros de texto has leído eso? Marx ya estaba en su tumba en ese momento.

3. ¿Y qué pasa si los activos materiales crecen? En realidad, o bien el fondo de la crisis ya ha pasado, o bien es uno de los mínimos locales si la crisis sigue el escenario W.

¿por qué releer los mensajes?

 

Vi a Dios - ¡Aleluya!

/* como es en Schweik... en el cielo...

el sargento azotando al recluta:

- ¡Te voy a enseñar, cabrón, a gritar aleluya! / el nuevo recluta: - ¡Aleluya!

*/

¿En serio estás pensando lo que estás pensando? )))


(Oh, hombre...

 
FAGOTT:


1. No eres mi amigo...

2. La crisis de sobreproducción es la Gran Depresión. ¿En qué libros de texto has leído eso? Marx ya estaba en su tumba en ese momento.

3. ¿Y qué pasa si los activos materiales crecen? En realidad, o bien el fondo de la crisis ya ha pasado, o bien es uno de los mínimos locales si la crisis sigue el escenario W.

¿por qué necesitas releer tus mensajes?

1. No lo he impuesto, creía que lo habías hecho tú. )

2. Sigue aprendiendo... ANALIZAR... No saque conclusiones precipitadas. La síntesis sólo es posible tras un profundo análisis...

3... enfrentar la realidad más a menudo.

b/n... Comprender a sus interlocutores.

¡Buena suerte colega!

;)

 
Sorento:

1. Sí y no me impuse - pensé... )

2. Sigue aprendiendo... ANALIZAR... No saque conclusiones precipitadas. La síntesis sólo es posible tras un profundo análisis...

3... enfrentar la realidad más a menudo.

b/n... Comprender a sus interlocutores.

¡Buena suerte colega!

;)


gracias por las verdades eternas. Estas palabras son relevantes para todos los tiempos y pueblos en todos los tiempos. Son mandamientos eternos.

Evangelio de Sorento.

 
FAGOTT:


Gracias por las verdades eternas. Estas palabras son válidas para todos los tiempos y para todas las naciones en todo momento. Son preceptos eternos.

Evangelio de Sorento.

La ironía, y más aún sobre lo "eterno", es el último refugio de los débiles y los "viles"...

¿Puedo "dar a luz" a alguno de mis pensamientos sobre la crisis?

¿Qué es un "error sistémico", por ejemplo?

:)

 
Sorento:

La ironía, y más aún sobre lo "eterno", es el último refugio de los débiles y "viles"...

¿Puedo "dar a luz" a alguno de mis pensamientos sobre la crisis?

¿Qué es un "error sistémico", por ejemplo?

:)


personas más inteligentes que yo han escrito bibliotecas enteras sobre la crisis, sus causas y consecuencias y han recibido premios por ello - ¡y tú "cacas tu pensamiento"!

Busca en Google "error sistémico" y lo encontrarás. ¡Busca y encuéntralo!

Pero, ¿por qué lo necesitas?

 
FAGOTT:


Personas más inteligentes que yo han escrito bibliotecas enteras sobre la crisis, sus causas y consecuencias, y han recibido premios por ello, ¡y tú "cacas tu pensamiento"!

Sobre el error del sistema - búsquelo en Google y lo encontrará. ¡Busca y encuentra!

Pero, ¿para qué lo necesitas?

Despedida.
 
Sorento:
Se ha tirado.


"Kaku", "defendido" ....

De acuerdo, ¡tú no buscarás en la biblioteca y yo no lo buscaré en Google! Te voy a dar una pista: los orígenes y las causas de la crisis, los errores sistémicos de la economía mundial, búscalos en los discursos publicados del hombre cuya foto está en tu avatar.

 
FAGOTT:


"Kaku", "defendido" ....

De acuerdo, ¡tú no buscarás en la biblioteca y yo no lo buscaré en Google! Te voy a dar una pista: los orígenes y causas de la crisis, los errores sistémicos de la economía mundial, búscalos en los discursos publicados del hombre cuya foto tienes en tu avatar

Pensé que estaba hablando con alguien con conocimientos...

No es así.

Pido disculpas, como siempre.

"Los que saben no hablan, los que hablan no saben".

;)