Sistemas de previsión estratégica - página 32

 
Farnsworth:

esto requiere una conciencia expandida :o)))) ¿O está diciendo que el 95% de los operadores adivinan dónde está el TP el 95% de las veces? ¿Y cuál de nosotros es el delirante? El delirio, Peter, está en la trayectoria de los precios para dibujar curvas y líneas rectas, ese es el verdadero delirio. ¿O has montado tu propio mercado en secreto?

PS: ¿Por qué te convertiste en erizo? ¡Qué inusual y muy sospechoso!


¿qué pasa con el análisis fundamental? ¿algún avance?
 
FAGOTT:

¿Y el análisis fundamental?

Necesito una base para dos cosas:

  • Plan mínimo: Encontrar cualquier relación y dependencia
  • Plan máximo: mejorar la precisión de la identificación del modelo basado en el fundamento

Ante las dificultades de la recogida de datos y la falta de tiempo, tengo que hacer un trabajo y terminar mi sistema. Por lo tanto, hay dos opciones:

  • Pienso tener algo de tiempo libre en un mes y me pondré a trabajar.
  • Alguien a pagar por la preparación de los datos, y debe ser la base en una forma normal, es poco probable que primero decidí hacerlo

Además, traté de analizar algunos indicadores copiados de Internet: una mierda, sin enlaces, ninguno. En general, tengo que prepararme para los Fundamentos desde el principio.

 
bolt:
Suponiendo que el cerdo se lo coma todo y el erizo se pinche, el erizo es más apropiado:-)))
tiene un erizo benévolo, eso es lo alarmante.
 
Farnsworth:

Necesito una base para dos cosas:

  • Plan mínimo: Encontrar las conexiones y dependencias
  • Plan máximo: Mejorar la precisión de la identificación del modelo basado en el fundamento

Ante las dificultades de la recogida de datos y la falta de tiempo, tengo que hacer un trabajo y terminar mi sistema. Por lo tanto, hay dos opciones:

  • Tengo previsto tener algo de tiempo libre dentro de un mes y llegaré al fondo del asunto.
  • Alguien a pagar por la preparación de los datos, y debe ser la base en una forma normal, es poco probable que primero decidí hacerlo

Además, traté de analizar algunos indicadores copiados de Internet: una mierda, sin enlaces, ninguno. En general, tengo que prepararme para lo básico fundamentalmente.


Para su sistema (inversión de la tendencia) sólo le convienen los indicadores macro más relevantes a nivel mundial: % de la tasa del Banco Central, cifras de empleo en Estados Unidos, etc.

Las conferencias de prensa de Bernanke y Trichet son las más importantes desde el punto de vista del cambio de tendencia. Lo importante no es ni siquiera lo que dicen, sino cómo lo dicen.

Es en días como éste cuando se produce un cambio de tendencia.

 
Farnsworth:

Necesito una base para dos cosas:

  • Plan mínimo: Encontrar las conexiones y dependencias
  • Plan máximo: Mejorar la precisión de la identificación del modelo basado en el fundamento

Ante las dificultades de la recogida de datos y la falta de tiempo, tengo que hacer un trabajo y terminar mi sistema. Por lo tanto, hay dos opciones:

  • Pienso tener algo de tiempo libre en un mes y me pondré a trabajar.
  • Alguien a pagar por la preparación de los datos, y debe ser la base en una forma normal, es poco probable que primero decidí hacerlo

Además, traté de analizar algunos indicadores copiados de Internet: una mierda, sin enlaces, ninguno. En general, hay que prepararse para la fundación de manera fundamental.


Los payasos sacaron a relucir los fundamentos... :))))

Es lo único que no puedes hacer... aunque como todo lo demás.

 
Risk:


Los payasos se acordaron de la fundación ... :))))

Es el único que no puedes manejar... aunque como todo lo demás.


Los payasos se preguntan por qué no está a la altura. ¿Es muy difícil?
 
Risk:


Los payasos se acordaron de la fundación ... :))))

Es el único que no puedes manejar... aunque como todo lo demás.

Sí, bueno, ha pasado un mes. El idiota ha sido desbancado.
 
FAGOTT:


Para su sistema (cambio de tendencia drástico) sólo le sirven los indicadores macro más relevantes a nivel mundial: % de la tasa del banco central, cifras de empleo en Estados Unidos, etc.

¿Crees que no he estudiado estos indicadores?

Las conferencias de prensa de Bernanke y Trichet son las más importantes en términos de cambio de tendencia. Lo importante no es ni siquiera lo que dicen, sino cómo lo dicen.

Los eventos y las noticias son también un componente interesante del sistema. En general, si te doy el gráfico de divisas sin fechas, no verás ninguna conferencia ni discurso de Trichet.

Es en días como este cuando se producen los cambios de tendencia.

No es así en absoluto. Sería el mercado más predecible.

 
FAGOTT:

los payasos se preguntan: ¿por qué no está a la altura? ¿Muy difícil?

Exactamente. Es mucho más fácil mirar gráficos que aprender macro y microeconomía.
 
Farnsworth:

¿Crees que no he estudiado estos indicadores?

Ya son los eventos y las noticias, también un componente interesante del sistema. En general, si te paso un gráfico de divisas sin fechas, no verás ninguna conferencia ni discurso de Trichet.

En absoluto. Ese sería el mercado más predecible.


El 05 - 07.11.2008 se inició una tendencia global alcista del oro. Lo que todavía está en marcha. Y empezó porque los Estados Unidos, la UE e Inglaterra bajaron sus tipos de interés estos días.

Y continúa porque estos países no han subido sus tipos de interés hasta ahora.

Todo tiene mucho sentido.