Sistemas de previsión estratégica - página 29

 
avatara:

Especialmente con 20 años de ahorros familiares en juego...

;)

Adenda:

Si alguien se compró un Lexus, no significa que sea rico.

Tal vez ha estado ahorrando durante tres meses...

 
FION:
A juzgar por la imagen puede abrir 4 lotes con 5000 de depósito. ¿Cree que ese riesgo es aceptable?

Hay varias razones para ello:

1. el trabajo principal de las pruebas se realiza en el modo "oculto"

2. Las pruebas en el modo online nos permiten, junto con los métodos de prueba estándar, sentir el sistema en nuestros dedos, y esto siempre es útil.

3. Quiero comprobar el "efecto escala" de la previsión en varias cotizaciones a la vez

4. Un poco de extremos no hace daño, la epifanía llega más rápido :o)

Los primeros días después de la fecha de apertura no son los más agradables, debido a las grandes detracciones y no está claro si he utilizado correctamente este intervalo de tiempo. Ahora estoy desarrollando el algoritmo de optimización de lotes, está claro, que la primera entrada con el lote mínimo, luego aumentarlo y esto debe ser establecido en correspondencia con el beneficio esperado, la evaluación del riesgo, la estimación del error de entrada y la evaluación de la longitud de la tendencia. No se han juntado todas las piezas, así que, por ahora, un lote.

Está claro que mientras pruebe - vaciaré unas cuantas cuentas demo. Esto es normal. Y hay algunas razones por las que el sistema no es muy malo aunque las primeras cuentas demo puedan fallar.

 
avatara:

y 0,1 sería mucho.

Espera un momento para sacar conclusiones, en el horizonte de 10d la duración media de una tendencia está en el rango de 14-17 días (esto es una estimación aproximada, no he recogido estadísticas exactas). Hoy es sólo el segundo día de la apertura, todavía estarán jugando con sus fluctuaciones.

Será mejor que nos diga su estimación sobre el NZDUSD.

a las Matemáticas.

Puede ser sólo una prueba extrema del sistema para la estabilidad marginal.

Quiero comprobar el "efecto de escala" de la previsión en varios símbolos a la vez. De los 4 abiertos, uno tiene que mantener el sistema a flote, y luego le seguirán los demás, si el error no es demasiado grande.

 
Farnsworth:

Espera un momento para sacar conclusiones, en el horizonte de 10d la duración media de una tendencia está en el rango de 14-17 días (esto es una estimación aproximada, no he recogido estadísticas exactas). Hoy es sólo el segundo día de apertura, todavía van a juguetear con sus fluctuaciones.

Es cierto, ¿no?

;)

 
Farnsworth:

Hay varias razones para ello:

1. el trabajo principal de las pruebas se realiza en el modo "oculto"

2. Las pruebas en el modo online nos permiten, junto con los métodos de prueba estándar, sentir el sistema en nuestros dedos, y esto siempre es útil.

3. Quiero comprobar el "efecto escala" de la previsión en varias cotizaciones a la vez

4. Un poco de extremos no hace daño, la epifanía llega más rápido :o)

Los primeros días después de la apertura no son los más agradables, debido a los grandes drawdowns y no está claro si he utilizado correctamente este intervalo de tiempo. Ahora estoy desarrollando el algoritmo de optimización de lotes, está claro, que la primera entrada con el lote mínimo, luego aumentarlo y esto debe ser establecido en correspondencia con el beneficio esperado, la evaluación del riesgo, la estimación del error de entrada y la evaluación de la longitud de la tendencia. No se han juntado todas las piezas, así que, por ahora, un lote.

Está claro que mientras pruebe - vaciaré unas cuantas cuentas demo. Esto es normal. Y hay algunas razones por las que el sistema no es el peor, incluso si la primera depo

No lo entiendo... Sentirlo en los dedos es estupendo. Voy a pensar mucho...
 
avatara:

Es cierto, ¿no?

Verás, yo no vendo un sistema, y no vendo señales - así que no miento :o))) (una especie de broma)

;)

Y sí, sólo 2-3 días después quedará claro, en qué situación tan jodida me he metido :o) Y en general, FION tiene razón, es demasiado extremo y no está justificado. Pero ahora es seguro con cualquier resultado. :о)

 
FION:
No lo entiendo...

Entonces, ¿por qué carajo traté de escribir... :о)

Siente en tus dedos - eso es súper. Voy a pensar mucho...

es una mejora literaria, debo haber exagerado... :о)

 
Farnsworth:

Entonces, ¿por qué carajo traté de escribir... :о)

es una amplificación literaria, debo haber exagerado... :о)

El artículo Nuevo artículo en MQL5: Indicadores de tendencia pequeños, intermedios y principales - foro MQL4 puede ayudarle, y puede medir la longitud de las tendencias con un zigzag.
 
FION:
El artículo Nuevo artículo en MQL5: Indicadores de tendencia pequeños, intermedios y principales - foro MQL4 puede ayudarle y la longitud de las tendencias puede ser medida por un zigzag.

Mira, o soy una mierda explicando, o simplemente no lees. No necesito medir nada en la historia. Estoy escribiendo sobre una tendencia futura, que es lo que intento medir. Cuando inicié este hilo, pensé que sería interesante debatir sobre las previsiones estratégicas y el comercio en diferentes sistemas en línea, desde ahora hasta el futuro. Verás, yo no necesito "ayudar" dando algo que no es muy necesario ni muy útil (como a mi entender, quizás para otra persona sea sólo grial).

Si ofreces tu visión del futuro en "días", es un buen lugar para empezar la conversación.

 
Farnsworth:

Mira, o soy una mierda explicando, o simplemente no lees. No necesito medir nada en la historia. Estoy escribiendo sobre una tendencia futura, que es lo que intento medir. Cuando inicié este hilo, pensé que sería interesante debatir sobre las previsiones estratégicas y el comercio en diferentes sistemas en línea, desde ahora hasta el futuro. Verás, yo no necesito "ayudar" dando algo que no es muy necesario y poco útil (como a mi entender, quizás para otro sea sólo grial).

Si ofreces tu visión del futuro en los "días", es un buen lugar para empezar la conversación.

Eso es para los waveliners, yo no creo en las predicciones. A dónde va, ahí es donde me sitúo. Así que buena suerte con las predicciones. Todas las tendencias están en el pasado).