Sistemas de previsión estratégica - página 18

 
Farnsworth:

  • EURUSD - no quiere bajar todavía, parece que subirá durante otros 5-7 días. ¿Alguien tiene las mismas suposiciones?

Esto es una suposición al comienzo del lunes. Publicaré más tarde el martes para ver cómo cambia el pronóstico.

 
-Aleksey-:

Esto es una suposición al comienzo del lunes. Más tarde publicaré la previsión de la madrugada del martes para ver cómo cambia el pronóstico.

muy similar (!!!!), zona de precios a cinco días vista:

rojo es el precio en este momento

 

¿Cuánto tiempo cuentas un par, Serge?

Para ser más precisos: el cálculo suele constar de dos partes. Supongamos que la TF de trabajo es H4.

La primera parte es preparatoria, se puede hacer pocas veces. Su precio es de un par de horas, y se ejecuta una vez a la semana, digamos. Esto puede ser el cálculo de algunas matrices multidimensionales, "pesadas", "del siglo", que incluso pueden ser escritas en un archivo (para la seguridad en caso de fallo de conexión). Una matriz "del siglo" es una información que cambia lentamente, y puede actualizarse incluso menos de una vez a la semana.

La segunda parte del cálculo es operativa. Se puede hacer en un minuto o dos. Y se puede hacer fácilmente en la apertura de cada barra H4, habiendo preparado ya una matriz "antigua".

¿O es diferente para ti?

 
Farnsworth:

¡No es así! Me preocupa más el EURUSD en este momento, y eso en el sentido de si tengo razón o no en mis suposiciones. Aunque .... comparando la actividad del mercado poco saludable y la "desaparición" de mis colegas - strangerr, ULAD, Zet, empiezo a sospechar que algo anda mal ... alguien ha entregado el control del mundo a esa máquina (mientras se sirve un café), y como consecuencia - ¡¡¡los terminators están entre nosotros!!!


No estoy perdido. El lunes no está muy claro para mí en términos de análisis. Pobres velas en las margaritas y cuatros. Mañana veremos qué muestra el gráfico.
 
-Aleksey-:

Esto es una suposición al comienzo del lunes. Publicaré más tarde el martes temprano para ver cómo cambia el pronóstico.

Para el comienzo del martes. La línea amarilla fina es si cada punto intermedio se cuenta con precisión (como punto final) y los puntos amarillos gruesos son la trayectoria aproximada al punto final calculado con precisión. El cuarto punto del viernes (antes quinto) es ahora 600 puntos más bajo.

 
Mathemat:

¿Cuánto tiempo cuentas un par, Serge?

Para ser más precisos: el cálculo suele constar de dos partes. Supongamos que la TF de trabajo es H4.

La primera parte es preparatoria, se puede hacer pocas veces. Su precio es de un par de horas, y se ejecuta una vez a la semana, digamos. Esto puede ser el cálculo de algunas matrices multidimensionales, "pesadas", "del siglo", que incluso pueden ser escritas en un archivo (para la seguridad en caso de fallo de conexión). Una matriz "del siglo" es una información que cambia lentamente, y puede actualizarse incluso menos de una vez a la semana.

La segunda parte del cálculo es operativa. Se puede hacer en un minuto o dos. Y se puede hacer fácilmente en la apertura de cada barra H4, habiendo preparado ya una matriz "antigua".

¿O es diferente para ti?

un poco diferente, mi parte operativa puede tardar 2-3 horas :o( Iba a describir brevemente mi astrolabio para el futuro inmediato y al mismo tiempo tenía algunas reflexiones sobre el tema en privado, algo que todavía no he tenido tiempo de hacer.
 
ULAD:

No me falta. El lunes no está muy claro para mí en términos de análisis. Pobres velas en las margaritas y cuatros. Mañana veremos qué muestra el gráfico.

Vale, me recuerda al gato de Shrek. Parece que en la segunda parte, sentado en un bar y bebiendo una jarra de cerveza, el gato, limpiándose el bigote con la pata, pronuncia una frase alada: "Odio los lunes".

PD: pero aún así hay terminators entre nosotros :o/

 
Cita Tipo de tendencia Fecha de inicio Duración (días) 07.03
P (%)
08.03
P (%)
09.03
P(%)
AUDJPY(+) (corrección)03.01564.5 52.9 57.3
AUDUSD(+)02.161431.5 46.5 62
CHFJPY(+)02.101835.9 22.4 25.8
EURCHF(+)02.28675 38 41
EURGBP(+)02.171330.5 41 31.3
EURJPY(+)02.28676.4 19.6 20
EURUSD(+)02.161422 24 29.6
GBPCHF (-)02.151559.6 60.1 45
GBPJPY(-) -> (+)03.01567.2 80.9 29.8
GBPUSD(+)02.141637.4 27.9 42.9
NZDUSD(-)02.032349.2 20.6 9.5
USDCAD(-)02.101832.4 42.8 49.2
USDCHF(-)02.141638.3 29.1 38.9
USDJPY(-)02.171352.2+ 56.9 59.8

  • El AUDJPY es, como se esperaba, una situación difícil de analizar. La dificultad es ésta. El horizonte de previsión es de 5 días, el error de un cambio de tendencia puede ser de 1-3 barras (días), además de la alta probabilidad de las tendencias, 1-3 días (10-12%). Todo esto, a veces, no permite comprender lo que va a ocurrir en un futuro próximo. Este es el tipo de "incomprensión" que el sistema está demostrando ahora.
  • El GBPCHF parece estar en la misma situación, la tendencia es menor que la prevista y puede bajar más
  • El NZDUSD tampoco quiere cambiar la tendencia todavía
  • El USDCAD podría cambiar la tendencia, pero es mejor esperar un día más

PS1: "tachado" significa que los datos están desfasados y se refieren a una tendencia antigua

PD2: Lo siento, estaré fuera de 9 a 11, pero no podré seguir el trabajo del sistema :o(

 
Farnsworth:

Vale, me recuerda al gato de Shrek. Parece que en la segunda parte, sentado en un bar y bebiendo una jarra de cerveza, el gato, limpiándose el bigote con la pata, pronuncia una frase alada: "Odio los lunes".

PD: pero sin embargo hay terminators entre nosotros :o/


El viernes es sin duda mejor que el lunes:))

¿Y los terminators en el sentido de espionaje industrial? Supongo que no están durmiendo la siesta. No lo he puesto en ningún sitio más que como imagen en un foro. Admito que es una coincidencia, pero aún así.

Vamos a las fotos. La UE ha corregido todas las divisas.

Los bancos se han hartado de las euras sobre la probabilidad de una subida de tipos y ahora no saben dónde meterla.

La probabilidad de que se produzca una subida de tipos es alta, pero no al cien por cien. Trichet dijo que no serían los primeros en subir los tipos. La pregunta entonces es ¿tras quién? ¿Alguien tiene alguna idea al respecto? Opina.

 

Se ha dibujado una divergencia en el indicador inferior basada en el principio de incrementos en el par EURUSD. La línea del indicador ha alcanzado la línea de tendencia. No excluyo la variante con una caída significativa del par a 1,36xx esta semana.