Encontré el talento - página 3

 
sanyooooook:
¿1k como administrador de sistemas?

Un gran holding (distribución de instrumentos musicales) requiere un administrador de sistemas

Responsabilidades: Gestión y soporte de servidores en plataforma Windows. Gestión del acceso a Internet, antispam y antivirus. Respaldo. Apoyo al servidor web corporativo (Apache, SQL). Según se requiera, diagnóstico y reparación de PCs, asistencia al usuario,

Requisitos profesionales: Excelente conocimiento de Windows 2000/2003 Server (DNS, DHCP, AD, Terminal Service), ISA Server, Win2000/WinXP Pro, FreeBSD (servidor web), principios de copia de seguridad/recuperación de datos. Es obligatorio tener experiencia en la asistencia a usuarios.

Requisitos generales: Hombre, 22-30 años, superior / o (técnico), Experiencia en la especialidad: a partir de 3 años.

Horario de trabajo: 5 días a la semana (09:30 -18:00).


Condiciones :registro TC, S / n 35000 - 50000 (los resultados de la entrevista), dejar de 4 semanas, pagar. licencia por enfermedad, Med. seguro. Horario de trabajo: 5 días a la semana (09:30 -18:00).
 
Muy respetado sanyooooooook, después de que publicaras mis datos bastante personales sin preguntarTal vez
podamos pedir a los moderadores que eliminen...
 
sanyooooook:
¿O has tenido suerte un par de veces en las carreras?


y 35-50k no es el límite....

pero el primer anuncio que encuentres en internet

 

Contra, responde a mi pregunta anterior...

P.d. Soy un talento... no verás un drawdown crítico, pero tampoco verás tanta rentabilidad.

 
Kontra:

Sí, esto es todo sobre mí. Llevo mucho tiempo viviendo en Moscú y no soy sólo un ingeniero. Además, tengo otra licenciatura en empresariales. Y mi sueldo supera varias veces los 1.000 dólares. Tengo varias propiedades en Rusia, y hay varios depósitos grandes en varios bancos, no sólo en Rusia. Estos datos son suficientes para confirmar mi solvencia y capacidad para llevar a cabo dichos concursos.


Respetado sanyooooook, después de haber publicado mis datos bastante personales al público sin preguntar, ¿por qué no nos hablas ahora de ti? Qué comerciante tan exitoso eres. ¿Cuánto ganas, qué educación tienes? Aunque creo que no tienes el valor para ello.

Sin preguntar, no puse nada, todo esto lo encontré inet donde has puesto esta información en su propia voluntad, eso y puedes hacerlo sin dificultad, para encontrar mi información, sobre mí no diré, que es necesario encontrarás. No te voy a hablar de mí y lo vas a encontrar tú mismo. Y respeto que hayas subido de sysadmin, pero no debes buscar gestores en la red, es mejor en tu ciudad, no creo que en Moscú falten gestores con capital ajeno, además la garantía de retorno es mayor, pero el porcentaje es menor.
 
LeoV:

¿Por qué necesitas estos concursos desesperados? Por su experiencia, debería haber comprendido que es inútil. ¿Por qué no quiere invertir en cuentas PAMM?

No sé qué coño haces moviendo la pasta en este foro.

Al dinero le gusta el silencio, al gran dinero le gusta el silencio absoluto. (с)

 
-Aleksey-:
Supongo que podríamos pedir a los moderadores que borren...
Puedes hacerlo. Si los datos se han obtenido de fuentes restringidas. Si está disponible gratuitamente en línea, entonces el propietario ha consentido a priori el libre uso de los datos al publicarlos voluntariamente.
Dejando de lado las consideraciones éticas, se trata de una comprobación legal de un posible empleador.
 
RomanS:


y 35-50k está lejos del límite....

pero el primer anuncio que encuentres en internet

y ahora el coste de un sysadmin en moscú )
 
Kontra:

Sí, es cierto, una reducción del 30% es aceptable mientras se trabaja.

No puedo prometer responder de inmediato, no tengo mucho tiempo libre en el trabajo para responder a todos.

Una vez más... Pierdo el 29%, es decir, llego a una reducción crítica, dejo de operar, devuelvo los fondos restantes, después, ¿te debo algo?
 
sever30:
Una vez más... Pierdo el 29%, es decir, llego a una reducción crítica, dejo de operar, devuelvo los fondos restantes, después, ¿te debo algo?

Por supuesto... 29%