crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 8

 
yosuf:

Verán la conclusión de la ecuación, verán el triunfo de una forma de aplicación de las ecuaciones de la balanza de materiales y verán la balanza misma y estarán insatisfechos con sus profesores si no les enseñaron esto, y en el MITHT los profesores Gelperin N. I. y Einstein V. G. Les estoy inmensamente agradecido, que en paz descanse.
Oh, ¿no temes ofender la memoria de los profesores escribiendo "ellos lo dijeron", aunque en realidad es "tú lo entendiste"? Yo respeto a mis profesores (por cierto, mi institución está muy cerca del MITHT:), y trato de citarlos sólo en la fuente original.
 
alsu:

El criterio de la verdad científica es, como sabes, la práctica. Tienes resultados que indican que, bueno, formulémoslo así:

> para cualquier número predeterminado P del intervalo (0,5;1) (sin incluir los límites) y DELTA>0 se puede, al menos a veces, especificar de antemano un punto en el desarrollo de las cotizaciones del mercado, después del cual la aproximación del movimiento de precios que sigue a ese punto para un tiempo dado T se producirá con una precisión de al menos DELTA con una probabilidad no inferior a P

Si no es así, por desgracia, después de ver un par de confirmaciones de sus pensamientos en algunas partes del mercado, toma los deseos por la realidad. En el lenguaje común esto se llama la fea palabra "encajar".

Tomemos el toro por los cuernos o nuestras discusiones no terminarán. Dame cualquier pieza del mercado a intervalos regulares, y yo trataré de predecir el comportamiento del mercado unos cuantos pasos por delante y lo dejamos estar. Vamos a poner los resultados y luego uno de nosotros tiene que callarse. Si doy mis ejemplos, seguirás diciendo que es un ajuste.

 
yosuf:

Cuando veas los patrones que se dan en el artículo, entenderás por qué van así, en cualquier caso, nunca podremos crear una palanca para cambiar su comportamiento, pero sí es posible predecir su comportamiento, lo que nos basta para conseguir nuestros objetivos. Además, resulta que la tendencia bajista se forma, curiosamente, dentro de la tendencia alcista, desgastándola como un caballo de Troya desde dentro y la teoría permite calcular el momento de su victoria sobre la tendencia alcista y estimar su poder en la futura tendencia bajista y viceversa.


Nadie puede cambiar el mercado a su antojo, incluso los grandes bancos tienen que esperar a que el movimiento en una dirección "se agote" y sólo entonces pueden influir en el mercado, tanto a través de noticias como de órdenes

En cuanto a los patrones - créame, no hay patrones estrictos en los mercados financieros, sólo intereses de los participantes, y estos intereses o bien coinciden = tendencia o no coinciden = paseos aleatorios, y luego está la imprevisibilidad humana - cualquier participante del mercado puede cambiar de opinión en cualquier momento, ¿y usted afirma haber encontrado una descripción que muestra los patrones?

Supongamos que ha encontrado algún Momentum Yusufkhoja - puede determinar la fuerza de la tendencia actual, pero ¿está de acuerdo en que una disminución de la tendencia actual (tendencia) no es siempre un cambio de tendencia?

Si consigues combinar la situación actual del mercado con los datos históricos (fractales) y tu metodología hace una previsión basada en algún algoritmo, tanto en los datos actuales como en los históricos, entonces puedes decir que el secreto del mercado está resuelto:)

 
yosuf:


Tomemos el toro por los cuernos o nuestras discusiones no terminarán. Páseme cualquier pieza del mercado a intervalos regulares y trataré de predecir el comportamiento del mercado con unos cuantos pasos de antelación, ¡y listo! Pondremos los resultados al descubierto y luego uno de nosotros tendrá que callarse.

Estoy transmitiendo???? ¿Te parezco una terminal? Lo siento, pero esto es demasiado. Coge cualquier broker y haz tus predicciones y publica los resultados aquí, pero por adelantado.
 
yosuf: Tomemos el toro por los cuernos o nuestras discusiones no terminarán. Deme cualquier parte del mercado a intervalos regulares y trataré de predecir el comportamiento del mercado con unos cuantos pasos de antelación, ¡y listo!

Bien, te prepararé los datos (me aseguraré de que no los encuentres en la historia real).

¿Cuántos puntos debe haber? ¿Y en qué plazo?

 
IgorM:


Nadie puede cambiar el mercado para satisfacer sus necesidades, incluso los grandes bancos tienen que esperar a que el movimiento en una dirección "se extinga", y sólo entonces pueden influir en el mercado, tanto a través de noticias como de órdenes

sobre las regularidades - créame, no hay regularidades estrictas en los mercados financieros, sólo intereses de los participantes, y estos intereses o coinciden = tendencia o no coinciden = vagabundeo aleatorio, y también hay imprevisibilidad humana - cualquier participante del mercado puede cambiar de opinión en cualquier momento, ¿y usted pretende haber encontrado alguna descripción que destaque la regularidad de todo esto?

Digamos que ha encontrado algún Momentum Yusufkhoja - puede determinar la fuerza de la tendencia actual, pero ¿no está de acuerdo en que una disminución de la tendencia actual no siempre es un cambio de tendencia?

Tiendo a pensar que la disminución de la fuerza de la tendencia puede hacer que el precio deambule aleatoriamente, lo que, si el mercado es incierto, tenderá a las regularidades fractales. Y si consigues combinar la situación actual del mercado con los datos históricos (fractales), entonces tu metodología hará una previsión según algún algoritmo, utilizando tanto los datos actuales como los históricos, entonces puedes decir que el secreto del mercado ha sido resuelto :)


El secreto del mercado sólo se desentraña desde el ángulo que queremos desentrañar, la previsión del precio para unos pasos está hecha, además, ahora es posible ganar en contra de la tendencia por una salida brusca, a veces rápida, de su valor previsto, porque siempre vuelve a su valor previsto, y fijará esta salida brusca con un beneficio en contra de la tendencia, no sé si lo he explicado claramente o no.
 
Mathemat:

Bien, te prepararé los datos (me aseguraré de que no los encuentres en la historia real).

¿Cuántos puntos debería haber? ¿Y en qué plazo?


Todo a tu criterio, pero los datos deben ser reales para que puedas revisarlos después.
 
yosuf:

Tomemos el toro por los cuernos o nuestras discusiones no terminarán. Páseme cualquier pieza del mercado a intervalos regulares y trataré de predecir el comportamiento del mercado con unos cuantos pasos de antelación, ¡y listo! Vamos a poner los resultados y luego uno de nosotros tiene que callarse. Si doy mis ejemplos, seguirás diciendo que es un ajuste.


Lo que usted propone es un procedimiento natural para respaldar sus pruebas. Este procedimiento debe llevarse a cabo. Y no se basa en "motivos personales" sino en un "experimento práctico". Me gustaría señalar que eres tú quien se aferra más a las "personalidades".

===

A todos los opositores, por favor. Si es posible, no responda a los ataques personales.

 
yosuf:

Todo queda a tu criterio, pero los datos deben ser reales, para que puedas revisarlos después.

aquí están los datos reales.

Hay dos ficheros en el archivo, el primer fichero contiene mil ticks, el segundo fichero contiene los siguientes mil, los datos se suceden sin desfase. El segundo archivo está protegido por contraseña, la doy en cuanto se publica un pronóstico.

Archivos adjuntos:
ticks.rar  4 kb
 

Yusufkhoja,

Recuerda que debes dar al menos un intervalo de confianza aproximado cuando hagas predicciones.