crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 7

 
alsu:
Las ondas son de naturaleza fractal, y son las mismas en todas las escalas de tiempo.

Estoy de acuerdo aquí, pero justo el problema surge por el tiempo - a veces el precio puede volver a la auto-similaridad de un fractal en un día a veces en una hora, a veces rápidamente a veces lentamente, pero el hecho de que el precio vuelve a algunos niveles históricos - sí es un hecho indiscutible
 
alsu:
O, digamos: quiero controlar tanto los intervalos de tiempo como los intervalos de precios, así que doy una orden para que se inicie una nueva barra tanto en puntos específicos en el tiempo, como cuando el precio cruza niveles especificados. También puedo añadir el control de ticks de la misma manera y cortar, por ejemplo, cada cien barras. ¿Quién me lo impide? Nadie. Y voy a combinar los aspectos positivos de todos los enfoques:))

En primer lugar, no se puede controlar nada en el mercado, este tiene sus propias leyes, y se hace lo que se quiere al mercado le da igual, y tus intentos de "cortar" algo no están prohibidos, pero no tiene nada que ver con su comprensión y un día te "cortará" un gran perjuicio.
 
Yusufkhoja, ¿conoces la transformada de Laplace? Si es así, recuerde que es esencialmente una descomposición de una función arbitraria en exponentes de valor complejo. Se diferencia de la transformada de Fourier en que los exponentes tienen una parte real, lo que significa seno-coseno decreciente en la terminología de los números reales. Es decir, hace tiempo que se ha demostrado que tales funciones pueden aproximar CUALQUIER dependencia con CUALQUIER precisión. En contraposición a la gamma.
 
yosuf: En general, me opongo a la descomposición de cualquier función en una serie sin sentido y nunca la tomo en serio, ya que es un intento de escapar a la búsqueda de una ley verdadera. Creo que los científicos lo hacen por diversión, no por uso práctico.

¿Para divertirse, dices? ¿Y qué quiere decir con su "estoy en contra de todo", camarada PhD? ¿Tiene usted siquiera una vaga idea de lo mucho que esta serie en particular (la de Taylor) ha hecho avanzar no sólo la ciencia de las matemáticas, sino también la práctica más humilde?

Las ecuaciones de balance de materiales son la verdadera forma de resolver los transitorios.

Haznos una idea de lo que es esta bestia: la ecuación de equilibrio material. Quizá en química se hable de esta ecuación como algo natural, pero aquí tenemos los mercados financieros.

Por ejemplo, en Eltech también hay una sección grande y seria sobre los transitorios, pero no he oído nada sobre la ecuación de equilibrio de materiales allí, cuando nos dieron una conferencia.

En cuanto a la función G, no es un capricho mío, es una solución a las ecuaciones correspondientes.

Muéstrame cómo has derivado esas ecuaciones. Probablemente debería estar en su artículo.

En cuanto a la función G en el formulario que has publicado, he sugerido utilizarla como "Modelo de regresión universal", que describe las dependencias además de las series.

¿Qué quieres decir con "no peor", Yusufkhoja? En las ciencias exactas, siempre es habitual referirse a los criterios de comparación de las aproximaciones.

 
IgorM:

A veces el precio puede volver a la autosimilaridad de un fractal en un día, a veces en una hora, a veces rápidamente, a veces lentamente, pero el hecho de que el precio vuelva a unos niveles históricos es un hecho indiscutible.
La autosimilitud no se da tanto en el sentido de la repetición de la forma de la trayectoria como en el de la repetición de las características estadísticas de los movimientos a diferentes escalas. Es decir, mediante el análisis estadístico de una serie (por supuesto, después de reducir el eje de precios a la misma escala) es imposible decir en qué intervalo se tomaron las muestras: una hora, dos minutos o tres días.
 
yosuf:

En primer lugar, no se puede controlar nada en el mercado, este tiene sus propias leyes, y se hace lo que se quiere al mercado le da igual, y tus intentos de "cortar" algo no están prohibidos, pero no tiene nada que ver con su comprensión y un día te "cortará" un gran perjuicio.
Estás tergiversando y metiéndote con las palabras, tratando de sacar algo de mi redacción que obviamente no está ahí. Si has empezado a asustarme con los puntos negativos, supongo que tu próximo movimiento será mostrarme las credenciales de tu candidato.
 
IgorM:


Creo que te equivocas - cualquier cambio de precio es un tick, no un tiempo, si ningún participante del mercado abriera/cerrara órdenes, el precio se vería como una línea horizontal y sin importar el tiempo que pasara el precio sería constante! Si apostaras por el tiempo, la estrategia de ganancias se vería así: abrir ganancias en cualquier dirección, esperar un tiempo, sin ganancias, cambiar el tiempo de la transacción


En cuanto a las noticias y el propio proceso de formación de precios, intenté discutirlo https://www.mql5.com/ru/forum/123519/page475 pero nadie ha apoyado la idea hasta ahora, porque creo que ni siquiera las noticias pueden mover el precio ni un pip, pero el cierre masivo de órdenes durante los eventos de noticias es algo cotidiano - un notorio insider y es la forma de manipular el precio.

Si quieres, tratemos de discutir qué es un precio y por qué sube y baja.


Cuando veas los patrones que se dan en el artículo entenderás por qué van así, en cualquier caso nunca podremos crear una palanca para cambiar su comportamiento, pero sí es posible predecir su comportamiento, lo que nos basta para conseguir nuestros objetivos. Además, resulta que la tendencia bajista se forma, curiosamente, dentro de la tendencia alcista, desgastándola como un caballo de Troya desde dentro y la teoría permite calcular el momento de su victoria sobre la tendencia alcista y estimar su poder en la futura tendencia bajista y viceversa.
 
Mathemat:

¿Para divertirse, dices? ¿Y qué quiere decir con su "estoy en contra de todo", camarada PhD? ¿Tiene usted siquiera una vaga idea de lo mucho que esta serie en particular (la de Taylor) ha hecho avanzar no sólo la ciencia de las matemáticas, sino también la práctica más humilde?

Haznos una idea de lo que es esta bestia: la ecuación de equilibrio material. Quizá en química se hable de esta ecuación como algo natural, pero aquí tenemos los mercados financieros.

Por ejemplo, en elitech también hay una sección grande y seria sobre los transitorios, pero no he escuchado nada sobre la ecuación de balance de materiales allí cuando nos dieron la clase.

Muéstrame cómo has derivado estas ecuaciones. Probablemente debería estar en su artículo.

¿Qué quieres decir con "no peor", Yusufkhoja? En las ciencias exactas, siempre es habitual referirse a los criterios de comparación de las aproximaciones.


Verán la conclusión de la ecuación, verán el triunfo de una forma de aplicación de las ecuaciones de la balanza de materiales y verán la balanza misma y estarán insatisfechos con sus profesores si no les enseñaron esto, y a nosotros en el MITHT los profesores Gelperin N. I. y Einstein V. G. Les estoy inmensamente agradecido, que en paz descansen.
 
yosuf:

Cuando veas los patrones que se dan en el artículo, entenderás por qué caminan de esa manera. En cualquier caso, nunca podremos crear una palanca para cambiar su comportamiento, pero sí es posible predecir su comportamiento, lo que nos basta para conseguir nuestros objetivos. Además, resulta que la tendencia bajista se forma, curiosamente, dentro de la tendencia alcista, agotándola, como un caballo de Troya, desde dentro, y la teoría permite calcular el momento de su victoria sobre la tendencia alcista y evaluar su poder en la futura tendencia bajista y viceversa.

El criterio de la verdad científica es, como sabes, la práctica. Tienes resultados que indican que, bueno, formulémoslo así:

> para cualquier número predeterminado P del intervalo (0,5;1) (sin incluir los límites) y DELTA>0 es posible, al menos a veces, especificar un punto en el desarrollo de las cotizaciones del mercado, después del cual la aproximación de los movimientos de los precios que siguen a este punto en un tiempo dado T se hará con probabilidad no menor que DELTA con probabilidad no menor que P

Si no es así, por desgracia, después de ver un par de confirmaciones de sus pensamientos en algunas partes del mercado, toma los deseos por la realidad. En el lenguaje común, esto se llama la fea palabra "encajar".

 
yosuf: Agradezco a los profesores N.I. Gelperin y V.G. Ainstein. Les estoy inmensamente agradecido, que su memoria sea bendecida.
Gracias a Dios, ahora sé de dónde crecen nuestros pies. Tengo una vaga idea de cuál es el balance material, pero surge la siguiente pregunta: ¿dónde lo viste en el mercado, teniendo en cuenta que el mercado es un sistema fundamentalmente abierto?