Capturar un retroceso o una corrección - página 32

 
Gerasimm:
...mis respetos). Estoy completamente de acuerdo contigo y es bueno que hayan lanzado al menos en ceros... Vamos en la misma dirección, hay algunas innovaciones.

¡¡Wow!! Parece que los susurros secretos en los rincones más oscuros están empezando.... :))

¿Y qué pasa con el público, que sigue de cerca los acontecimientos y (hasta ahora) guarda un modesto silencio, pero que está preparando una bomba nuclear en su mente al tamizar, probar y depurar parte del núcleo de todas sus especulaciones?

 
artmedia70:

¡¡Wow!! Parece que los susurros secretos en los rincones más oscuros están empezando.... :))

¿Y qué hay de la opinión pública, que sigue de cerca los acontecimientos y (hasta ahora) guarda un modesto silencio, pero que prepara una bomba nuclear en su mente tamizando, probando y depurando parte del núcleo de todas sus especulaciones?

El núcleo de mis deducciones está atascado estáticamente en los métodos de cribado, porque la salida de la postura no se ha definido todavía + yo, en particular, estoy en un ligero viaje sobre la tierra con un terrible Internet, por lo que se puede decir que en los rincones oscuros nada terrible ha sucedido :o)... De nuevo, el respeto... Pensar en un martín ligero como un salvavidas para un gran porcentaje de oficios negativos...
 
artmedia70:

¡¡Wow!! Parece que los susurros secretos en los rincones más oscuros están empezando.... :))

¿Y qué hay de la opinión pública, que sigue de cerca los acontecimientos y (hasta ahora) guarda un modesto silencio, pero que prepara una bomba nuclear en su mente tamizando, probando y depurando parte del núcleo de todas sus especulaciones?

Especialmente hilarante es la atención hipertrofiada a los susurros y la total indiferencia al desarrollo del tema. Sin embargo, el voyeurismo. :)
 
tara:
Especialmente hilarante la atención hipertrofiada a los susurros y la total indiferencia al desarrollo del tema. Sin embargo, el voyeurismo. :)

:) Es sólo la apariencia de completa indiferencia, que, por cierto, sólo se desmiente por el hecho de que hubo una reacción a los "susurros" :)

Todavía no hay mucho que decir: todo se está gestando en un caldero de pensamientos, pruebas y errores. En silencio, bajo las sábanas.

Y para ser serios, algunas cosas se están haciendo en silencio, basándose en los principios dados aquí. Los fragmentos de código separados no necesitan ser arrojados aquí.

Y cuando todo esté montado, entonces nos ocuparemos de ello...

 
artmedia70:

:) Es sólo la apariencia de completa indiferencia, que, por cierto, sólo se desmiente por el hecho de que hubo una reacción a los "susurros" :)

Todavía no hay mucho que decir: todo se está gestando en un caldero de pensamientos, pruebas y errores. En silencio, bajo las sábanas...

Y si en serio, algunas cosas se están haciendo silenciosamente, basándose en los principios esbozados aquí. No es necesario volcar aquí piezas individuales de código.

Y cuando esté todo ensamblado, entonces lo resolveremos...

imho, no hay nada que codificar todavía. El modelo es sólo eso, un modelo, para elaborar un sistema de comercio en el proceso de creación de su prototipo de investigación. Para ello tenemos que probarlo con diferentes conjuntos de parámetros (tendremos unos cien), entender y sentir el proceso, discutir a fondo los resultados y las posibles soluciones, etc. Entonces se eliminará la cascarilla y nacerá un esquema sencillo, coherente e inteligible que puede utilizarse para crear un Asesor Experto normal.

Por ahora, la gente ha participado lentamente en una discusión superficial y ha adoptado una actitud de espera, y algunos han empezado a preparar el granizo. El grial es como el de las hormigas al sol, aunque la perspectiva no es mala. Pues bien, como el foro no es un lugar de comunicación entre dos personas, la discusión se trasladó poco a poco a una reunión privada.

 
Aquí, por cierto, está la versión extrema.
Archivos adjuntos:
 
tara:
¡Hola!

Perdón por el off-topic.
Siento dirigirme a usted también, pero entiendo que es matemático. Si no te importa dar tu opinión sobre este artículo, es corto.

Archivos adjuntos:
kywl.zip  17 kb
 
ZetM:

Perdón por el off-topic.
También siento dirigirme a usted, pero entiendo que es matemático. Si no te importa decirme lo que piensas de este artículo, es corto.

1. No soy matemático, soy cibernético. :)

2. ¿Qué es esto de leer?

 
tara:

2. ¿Con qué leer esta cosa?


Es WORD.

 
Sobre el artículo: no me ha gustado.