Capturar un retroceso o una corrección - página 38

 
tyt:


Es decir, todo análisis técnico es bueno en la historia, pero en el borde del gráfico sólo hay dos opciones, o bien al alza o bien a la baja. Estoy de acuerdo.

Pero, en realidad, no se trata de olas. Se trata del patrón 1-2-3 y su probable continuación.

Para afirmar que este hilo es sobre un patrón 1-2-3, necesitas formular ese mismo patrón, sin ...-4-5. Entonces podemos hablar de este mismo patrón. Y como los programadores de ondas ponen el carro delante de los bueyes, es decir, según sus marcas es imposible determinar definitivamente si se trata de un patrón 1-2-3 o no sin saber sobre la posible o tal vez imposible continuación del ...-4-5, por lo que no es necesario afirmar que esta rama se trata supuestamente del patrón nombrado anteriormente.
 
Reshetov:
Para declarar que este hilo es sobre un patrón 1-2-3, necesitas formular ese patrón, sin ...-4-5. Entonces podemos hablar de este mismo patrón. Y como los programadores de ondas ponen el carro delante de los bueyes, es decir, según sus marcas es imposible definir inequívocamente si se trata del patrón 1-2-3 o no, sin saber sobre la posible o tal vez imposible continuación del ...-4-5, por lo que no es necesario afirmar que esta rama se trata del patrón nombrado anteriormente.

Lo intentaré. Tendencia al alza. La siguiente cima es más alta que la anterior, la siguiente base es más alta que la anterior. Patrón 1-2-3 en una tendencia alcista, el siguiente tope es más bajo que el anterior, rompe la línea horizontal de la base anterior. Donde es -4-5.
 
tyt:
Perdón por interferir. Vista para principiantes: Patrón 1-2-3. Entrada clásica tras la ruptura de la línea horizontal 2. Esta primera ruptura o quiebre es a menudo falsa, especialmente en H4, luego es seguida por un pullback al 23% o 38% de Fibo donde a Gerasimm le gusta entrar. Intentaré explicar mi visión de la situación. Con este pullback, el mercado trata de desenganchar a todos los que tienen un short stop, y también a los que fueron enseñados en los cursos de DC. Y este movimiento, de nuevo, en mi opinión, es aún más predecible que el siguiente. Así que por qué no aprovecharlo. Y la primera orden será un pullback de +10 pips desde el punto de ruptura. Además, si el curso de los acontecimientos es necesario, estará en el 23% o 38% de Fibo, o se invertirá, o se cerrará, o se mantendrá. No lo sé. Por favor, no seas tan duro.

Una observación interesante. En estos retrocesos, se forma el llamado Gancho de Ross.

"El Gancho de Ross" es un extremo formado tras la ruptura del punto 2.

El Gancho de Ross suele ser el resultado de fuerzas retardadas que actúan sobre la tendencia anterior. Normalmente, el punto RH es una línea de tendencia o una señal del indicador que indica la necesidad de comprar (o vender) en esa tendencia.

La variante clásica es trabajar en el desglose del punto RH. Tras la ruptura del punto RH se considera que la tendencia se ha completado.

Esto es para su juicio, por así decirlo.

 

Es el grial de los revendedores. Rentabilidad 200-500 pt por día (4 dígitos) cuando se trabaja en minutos. La martingala está permitida, pero casi nunca se utiliza. Las detracciones son insignificantes.

En los TFs más altos pérdidas, pero en los más antiguos - ganancias de un centavo. Básicamente, todo es lógico (según Paukas). :)

 
tara:

Es el grial de los revendedores. Rentabilidad 200-500 pt al día (4 dígitos) cuando se trabaja en minutos. La martingala está permitida, pero casi nunca se utiliza. La reducción es insignificante.

En los TFs más altos pérdidas, pero en los más antiguos - ganancias de un centavo. Básicamente, todo es lógico (según Paukas). :)

¿Puede explicar cómo funciona en pocas palabras?
 

Por supuesto que sí.

Lee el hilo.

 
tara:

Es el grial de los revendedores. Rentabilidad 200-500 pt al día (4 dígitos) cuando se trabaja en minutos. La martingala está permitida, pero casi nunca se utiliza. Las detracciones son insignificantes.

En los TFs más altos hay pérdidas, pero en los más altos hay ganancias. Básicamente, todo es lógico (según Paukas). :)


¿Puede compartir esta versión del indicador (camcohob@mail.ru)
 

No.

 
tara:

Es el grial de los revendedores. Rentabilidad 200-500 pt al día (4 dígitos) cuando se trabaja en minutos. La martingala está permitida, pero casi nunca se utiliza. Las detracciones son insignificantes.

En los TFs más altos hay pérdidas, pero en los más altos hay ganancias. Básicamente, todo es lógico (según Paukas). :)

¿Has empezado ya a reescribir el código de tu grial en MQL5? :))) ¿Va a participar en el Campeonato 2011? ¡Ese es mi punto! ;)

¡Yo vigilaría de cerca el comercio de su experto que ganaría 200-500 pts al día! :D

tara:

En principio, todo es lógico (según Paukas). :)

¿Podría ser más específico? ¿Quiere un presupuesto de Paukas?

 
tyt:

Creo en un futuro mejor, pero no para todos, por desgracia.

El 1-2-3 es una tontería anticientífica, al igual que todo el análisis tecnológico.

Así es, un sinsentido. El dinero en general es una tontería y una mierda :)))