Capturar un retroceso o una corrección - página 9

 
Gerasimm:
¿Por qué necesito la condicionalidad? :о) Sólo hay que poner dos cuencos iguales de comida delante de la mascota, el de la izquierda es de venta y el de la derecha de compra. :o) Las estadísticas serán mejores :o) Los animales, no tienen arte :o). No me estoy riendo a carcajadas, simplemente no es lógico.


El tipo de cambio del euro no depende del koshan, al contrario, el koshan depende más bien del tipo de cambio del euro :-)) Por lo tanto, el patrón más lógico sería: compra, tipo de cambio al alza, grifo activado - koshan consigue una comida; tipo de cambio a la baja, sl activado - ¡no consigue! :-)

Y no una simple búsqueda, porque las detecto al instante, sino una búsqueda automatizada. ¿Cómo, si no es un secreto? Yo, por ejemplo, no puedo presumir de ello. Yo "detecto" la tendencia sólo en la historia. También puedo hacer una tendencia en el historial de la temperatura del aire, cardiogramas, sismogramas... sobre la historia de la ruleta,monedas,dados,etc.... Sé por dónde abrir las operaciones de ayer, de antes y de antes. Sólo que no sé qué camino tomar hoy o mañana. Me guío por un calendario elevado a la hora de elegir una dirección. Por ejemplo, me gusta una ruptura de la línea de tendencia o un extremo local en d1.

 
Nosotros, o yo en particular, estamos tratando de automatizar un patrón muy común que funciona para todos los instrumentos y plazos sin excepción: el patrón 1-2-3. He aquí una breve descripción de la misma http://elitetrader.ru/index.php?newsid=42561 . Yo personalmente lo uso todo el tiempo y con éxito.
 
Gerasimm:
Breve descripción aquí https://www. mql5.com/go?link=http://elitetrader.ru/index.php?newsid=42561 ...

Gracias por el enlace. Lo he leído. Dice de forma muy práctica y clara lo mismo que yo, pero resulta que lo uso de una forma ligeramente diferente. El punto 3 del artículo debe estar por encima del punto 1 y sólo entonces se puede apostar a la ruptura del punto 2 al alza, mientras que yo siempre apuesto a la ruptura del punto 2 en cualquier caso, incluso cuando el punto 3 ha actualizado el mínimo del punto 1. Tal vez este matiz sea la razón de mis frecuentes pérdidas. Estudiaré este punto con más detenimiento en la historia. Gracias de nuevo.
 

Bueno por ejemplo yo vendí la libra en un pullback ayer por esta misma característica.Hay muchas razones para esperar en un beneficio.



 

new-rena 01.02.2011 00:04

Eso sí que es un tema. Personalmente aún no he visto un indicador NO PERFECTO que haga esto: separar una tasa plana, creciente o decreciente sin necesidad de refrescar.


¿Un indicador de NO DESEMPEÑO en el pasado, o en el presente, o en el futuro?

 
Gerasimm:
... Nosotros, o yo en particular, estamos tratando de automatizar un patrón bastante común, que funciona en todos los instrumentos y plazos sin excepción: el patrón 1-2-3. ...

¿Qué hay que probar? El patrón 1-2-3 corresponde plenamente y sin ambigüedades a la noción de tendencia en la interpretación de Sperandeo. Es elemental, la complejidad del algoritmo es digna de la atención de un estudiante de séptimo grado - amante de la geometría: 1) dibujar una tangente (muy simple); 2) el momento en que la reducción actual se convierte en el más grande para toda la tangente, lo llaman una tendencia (aún más fácil); 3) puntos 1-2 repetir para todas las posibles tangentes de la parte interesante del gráfico de precios (no podría ser más fácil). A continuación se muestra un ejemplo de cómo se construye una tangente (un engrosamiento de una tangente en el momento en que se convierte en una tendencia, bueno - o en el momento de reconocer 1-2-3, que es lo mismo).

No te preocupes por la abundancia de líneas de basura: este es un sistema de investigación medio desmantelado.

P.D. No se redibuja. Nunca.

 
tara:

¿Qué hay que probar? El patrón 1-2-3 corresponde completamente y sin ambigüedades a la noción de tendencia en la interpretación de Sperandeo. Es elemental, la complejidad del algoritmo es digna de la atención de un estudiante de séptimo grado - amante de la geometría: 1) dibujar una tangente (muy simple); 2) el momento en que la reducción actual se convierte en el más grande para toda la tangente, lo llaman una tendencia (aún más fácil); 3) puntos 1-2 repetir para todas las posibles tangentes de la parte interesante del gráfico de precios (no podría ser más fácil). A continuación se muestra un ejemplo de cómo se construye una tangente (el engrosamiento de una tangente se produce en el momento en que se convierte en una tendencia, bueno - o en el momento de reconocer el 1-2-3, que es lo mismo).

Sin faltar al respeto a la abundancia de líneas de basura, este es un sistema de investigación medio desmantelado.

P.D. No se redibuja. Nunca.

Realmente es "geometría escolar". Añade un par de funciones trigonométricas y todo el dinero del mundo estará a tus pies...)
 
Ni siquiera me sé la letra.
 
tara:

¿Qué hay que probar? El patrón 1-2-3 corresponde plenamente y sin ambigüedades a la noción de tendencia en la interpretación de Sperandeo. Es elemental, la complejidad del algoritmo es digna de la atención de un estudiante de séptimo grado - amante de la geometría: 1) dibujar una tangente (muy simple); 2) el momento en que la reducción actual se convierte en el más grande para toda la tangente, lo llaman una tendencia (aún más fácil); 3) puntos 1-2 repetir para todas las posibles tangentes de la parte interesante del gráfico de precios (no podría ser más fácil). A continuación se muestra un ejemplo de cómo se construye una tangente (un engrosamiento de una tangente en el momento en que se convierte en una tendencia, bueno - o en el momento de reconocer 1-2-3, que es lo mismo).

No hay que lamentar la abundancia de líneas de basura: se trata de un sistema de investigación medio desmantelado.

P.D. No se redibuja. Nunca.

Ponga un bache en el lado de la curva y tire del pasador dos veces... Después de eso, dale un golpe al bulto y cuando haga boom, rebota, haz como si fueras una fregona y no mires para otro lado, porque en ese momento hace: bulto, bulto, bulto, bulto, bulto, bulto, bulto... y esperar a que se enfríe... Y luego corres a la esquina por un medio litro, porque se ha acabado...

No hay nada más fácil que eso...

====================

Con el sorbo pecaminoso de una personalidad fuerte, la diarrea verbal de una caballería celosa,
Se meten en los jugosos hoyuelos, los suaves agujeros que dejan las balas...
"Más vale un golpe que un golpe": una filosofía anónima, vendida de nuevo por un precio colosal sin coste,
Enterrado vivo en la goma veraniega de las proclamas desgastadas, profusamente empapado de psicoanálisis.
Un frente unido y enlucido en el souie, con una dulce sonrisa de potencia desperdiciada,
Tú, guiando a los pulgones a nuevas hazañas, con una ramita muerta de pico de intoxicación,
Picar en el brebaje jabonoso, en la insoportable inocencia del pasado,
En el brebaje jabonoso del pan comido...
Y el cielo es exactamente igual, como si no hubieras vendido...

--------------------------------
Es fácil...

 
artmedia70:

====================

Con el sorbo pecaminoso de una personalidad fuerte, la diarrea verbal de una caballería celosa,
Se meten en los jugosos hoyuelos, los suaves agujeros que dejan las balas...
"Más vale un golpe que un golpe": una filosofía anónima, vendida de nuevo por un precio colosal sin coste,
Enterrado vivo en la goma veraniega de las proclamas desgastadas, profusamente empapado de psicoanálisis.
Un frente unido y enlucido en el souie, con una dulce sonrisa de potencia desperdiciada,
Tú, guiando a los pulgones a nuevas hazañas, con una ramita muerta de pico de intoxicación,
Picar en el brebaje jabonoso, en la insoportable inocencia del pasado,
En el brebaje jabonoso del pan comido...
Y el cielo es exactamente igual, como si no hubieras vendido...


Sin embargo, está muy bien :o). Lo que dijo tara realmente no lo entendí :o)) pero el brebaje jabonoso es una avería cerebral en general :o) Merci por la sensación de inferioridad de ambos :o)) Los tangenciales pueden ayudar de hecho y los estoy considerando, pero no puedo ver una imagen clara todavía.Muchas señales completamente a la izquierda... No me gusta jugar con el factor tiempo...