El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 11

 
ZZZEROXXX:

100 dólares al mes - 500 dólares al semestre - creo que es bastante realista.

¿Necesitas estos 100 dólares al mes? Esto es un entretenimiento o, en el mejor de los casos, puede verse como una formación. ¿Quizás en la oficina como gerente o ingeniero en una buena empresa un poco más rápido pasando a +100 dólares a tu salario?

Pruébalo: la experiencia personal es más valiosa que los consejos.

 
Svinozavr:
Me pregunto si hay algún jugador profesional aquí

No me interesa compartir mis descubrimientos con los profesionales, así que tengo que formarme en cuentas de micrococina ((.

Aquí está el beneficio, en general 3 meses de comprobación irregular de mis estrategias de trading, el beneficio ha superado la pérdida pero hasta ahora no mucho - sigo buscando "Lo mismo, pero con botones de nácar" ;)

 
ZZZEROXXX: 100 dólares al mes

¿Considera esto un ingreso?
 
sergeyas:

¿Necesitas esos 100 dólares al mes? Es para divertirse o, en el mejor de los casos, puede verse como una formación. ¿Quizás en la oficina como gerente o ingeniero en una buena empresa que se mueva un poco más rápido por +100 dólares al salario?

Pruébalo: tu propia experiencia es más valiosa que los consejos.


Puedes trabajar como gestor por +100 USD, o +100 USD en Forex =). En realidad me refería a lo siguiente: es posible obtener ganancias modestas en la cocina, pero sería mejor si pudieras retirar tus ganancias al mercado real, por ejemplo en las FORTS.
 
LeoV:

¿Considera que esto es una ganancia?


Para algunos es sólo un consejo, para otros es capital =)

Y entonces, después de todo, 100 dólares es un tramo - si es necesario, sería pips y quid vendrá ;)

 
ZZZEROXXX:


Para algunos es sólo un consejo, para otros es capital =)

Y, después de todo, 100 dólares es una noción muy flexible - si es necesario, sería pips y algunas libras seguirán ;)


Bueno, escribiste específicamente: 100 dólares al mes o 500 dólares en seis meses, es decir, 84 dólares al mes. Sin estirar el concepto. A día de hoy, 100 dólares no pueden considerarse capital, como escribes, porque ni siquiera puedes vivir con ellos durante un mes. ¿Qué capital, de qué estás hablando? Además, ganar 100 dólares en Forex le llevará bastante tiempo, esfuerzo, dinero y gastos generales. ¿Cuentan los gastos generales? ¿Internet, ordenador, luz, calefacción, etc.? ¿O es todo gratis? )))
 
LeoV:

Bueno, escribiste específicamente: 100 dólares al mes o 500 dólares por seis meses, lo que supone 84 dólares al mes. Sin estirar el concepto. A día de hoy, 100 dólares no pueden ser considerados como capital mientras escribes, ya que ni siquiera puedes vivir con ellos durante un mes. ¿Qué capital, de qué estás hablando? Además, ganar 100 dólares en Forex le llevará bastante tiempo, esfuerzo, dinero y gastos generales. ¿Cuentan los gastos generales? ¿Internet, ordenador, luz, calefacción, etc.? ¿O es todo gratis? )))


Por supuesto, también hay que tener en cuenta los gastos generales, pero se pueden dedicar 5 minutos al día a las divisas, todo depende de la estrategia.

Nunca dije que fuera a vivir con esos 100 dólares al mes ;).

Y entonces, ¿100 dólares no es dinero para ti? 100 dólares al mes, cada mes, durante un año no está nada mal.

Dame tu asignación para el comercio )))))

 
ZZZEROXXX: Dedicar 5 minutos al día a las divisas

¿Crees que puedes ganar 100 dólares en 5 minutos de tiempo invertido? Entonces, ¿quizás deberías dedicar 96 veces 5 minutos (8 horas al día) para ganar 9600 dólares al día? )))
 
Gaspar.:


Hola a todos, Llevo algo más de un año operando en forex, hasta ahora sólo he operado en una cuenta demo...


No he invertido ni un solo céntimo en una cuenta real y todos tus miedos se reducen a que te engañe una empresa de corretaje? :-)) Creo que si abres una cuenta real (micro-real, lo que sea) y llegas al momento en el que empiezas a conseguir dinero de forma constante y por primera vez te engaña un DC, entonces puedes considerar este momento como el más feliz de tu carrera de trading - al menos demostrará que tu estrategia funciona. Todavía no he llegado a un momento tan feliz, ninguna empresa de corretaje me ha abandonado, y ninguna de mis estrategias funciona hasta ahora :((

 
alexey15:


Gaspar, ¿cómo es que - no has invertido ni un céntimo en una cuenta real y todos tus temores se reducen a que te engañe una empresa de corretaje? :-)) Creo que si abres una cuenta real (micro-real, lo que sea) y llegas a un momento en el que empiezas a conseguir dinero de forma constante y por primera vez te engaña un DC, entonces puedes considerar este momento como el más feliz de tu carrera como trader, al menos demostrará que tu estrategia funciona. Todavía no he llegado a un momento tan feliz, ninguna empresa de corretaje me ha abandonado, y ninguna de mis estrategias funciona hasta ahora :((

Pero esto es constructivo+optimismo+perspectiva sobria.