El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 6

 
lol101:

Eres gracioso)))

¡¡¡Woof-woof-woof!!!

lol)))

Me da miedo incluso preguntar... Disculpe, ¿es usted un perro hembra?
 
granit77:
Me da miedo incluso preguntar... Disculpe, ¿es usted un perro hembra?
con tacto:)
 
granit77:
Tengo miedo de preguntar... Disculpe, ¿es usted un perro hembra?


¿Qué es lo sorprendente? Mira cómo la chica de su Ava está encendiendo un cigarrillo y haciendo los saltos...

P.D. Perdón por la jerga. Boo-ha-ha-ha-ha.

 
sever30:
con tacto:)

Yo diría que diplomáticamente, ¡de primera! :)

tan bien llamado con un...

 
IgorM:

La decisión fue tomada en el momento en que escuché la palabra Forex ;)

Que te da currenex, he estado mirando CME y también las opciones, he intentado analizarlas, pero imho es el mismo caos y ninguna información nueva para predecir al menos un día ;)

No se trata de vigilar a kotier, se trata de poder comerciar según reglas justas. Si tenemos pila, podemos empezar con el front-running o el spread (que es menos realista debido a las dificultades técnicas, para mantener el spread es mejor tener un cable de nuestra empresa aproximadamente enchufado directamente en el servidor de carrenex - Saks no permitirá esa impudicia). Es fácil engancharse. La oficina de Londres me ofreció 0,2 pips de comisión, pero me pidieron volúmenes y un gran depósito inicial. Llevo un año mirándolo. Tengo mis propios problemas: no se puede cargar desde el terminal. Mis respetos a MT4, es el más conveniente en este sentido. Mi amigo puede ser un comerciante en el gráfico - no tengo otras opciones ...
 
torgash:
No se trata de la observación implacable del cotier, sino de la capacidad de comerciar con reglas justas. Si tenemos pila podemos empezar con el fronting o el spread (que es menos realista por las dificultades técnicas, para mantener el spread es mejor tener un cable de nuestra empresa aproximadamente enchufado directamente en el servidor de carrenex- Saks no echará de menos tal descaro). Es fácil engan charse. La oficina de Londres me ofreció 0,2 pips de comisión, pero me pidieron volúmenes y un gran depósito inicial. Llevo un año mirándolo. Tengo mis propios problemas: no se puede cargar desde el terminal. Mis respetos a MT4, es el más conveniente en este sentido. Mi amigo puede intentar operar en el gráfico usando a Martin, no tengo otras opciones...

He leído este post y no lo he entendido la primera vez (parece que está escrito en ruso, aunque con una mezcla incomprensible). Me di cuenta de una extraña peculiaridad. El avatar de la foto u otros signos de un adulto "tíos" - el bazar que tienen peor que los menores a través de una frase de la palabra "lo consiguió, más corto. Quiero preguntarte, torgash, sin ánimo de ofender, lo siento, sólo por curiosidad, es un complejo de vida o algo más.

 
abolk:

... es un complejo de vida o no.

Son diez años de comercio
 
torgash:
Son diez años de comercio

años duros - sin desarrollo
 
abolk:

años duros - sin desarrollo
Qué tipo de desarrollo - arado, arado y arado... Pero los bots se interponen en el camino, con un arado contra el tractor no se puede aguantar más
 
torgash:
Qué desarrollo: arar, arar y arar... Pero los robots se interponen, ya no se puede tomar con un arado contra el tractor

https://www.youtube.com/watch?v=UHo3Jc6la10