El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 15

 
alexx_v:
Está claro que las credenciales no son suyas, son de Alpari )) ¿Quién dice que son sus diplomas?

borrado...() es la página de un servicio pamm, y la cuenta es la mejor como publicidad del servicio pamm.
 
Pero eso no quiere decir que se haya dibujado para el señuelo en absoluto.
 
alexx_v:
Pero eso no quiere decir que esté dibujado para el señuelo en absoluto.

para atraer a los inversores, y obtener un beneficio real (por ellos).
 
ZZZEROXXX: No hay que equiparar al banco y a la empresa de corretaje.


El mercado puede ser considerado como la mejor manera de operar en el mercado Forex.

ZZZEROXXX : Incluso con poco dinero, es mejor operar en un mercado de valores normal con un mecanismo de formación de transacciones transparente.

Cada uno elige lo que le gusta y le conviene. Está bien.

ZZZEROXXX : sobre el enlace a la pamm - hay que ser sobrio sobre el significado y el propósito de tales gráficos - para atraer a los clientes. por lo que puede dibujar lo que quiera.

Lo que le he mostrado no es un dibujo, como puede pensar erróneamente: es un trabajo real. El panfleto real es un dibujo del mercado real y no se puede pensar correctamente que es un juego real.

ZZZEROXXX:

sobre el tema del pamm - no es un pamm, sino también "real" ht tp://informer.rts.ru/en/graph/gr003/3-0-431-20081205-0.gif

N1 es tan "real" que incluso en los días en los que no había comercio ))))


Su ejemplo, en cambio, es una imagen tan limpia que nadie puede verificar.

Así que comparar un comercio real con alguna imagen no es del todo apropiado))))

 
Tantrik: y la cuenta es la mejor como publicidad de un servicio pamm.

No son diplomas de esta cuenta como la mejor, son diplomas del servicio pamm como el mejor. Y estos diplomas aparecen en todas las cuentas, no solo en esta.
 
LeoV:

No son diplomas de que esta cuenta sea la mejor, son diplomas de que el servicio pamm es el mejor. Y esos diplomas aparecen en todas las cuentas, no solo en esta.
¿Sí? Bueno, así es como abrí su cuenta. (Probablemente tengas razón)
 
IgorM:

Sólo me sorprenden las declaraciones de engaño por parte de los DC de gente que no ha sido engañada porque no ha negociado con dinero real ;)

¿Qué quieres? Se le ha dado un terminal gratuito, cotizaciones gratuitas, ejecución gratuita de órdenes - utilícelo, aprenda, gane experiencia - con experiencia - siga adelante y arruine a los bancos, a los corredores, a todo el Forex ... ))))))))))

SZZY: Sólo sentarse en el foro de MT y decir que "vale la pena una visita" - lo peor que puede hacer para su propia auto-satisfacción ;)

SZS #2: Oh, sí, en algún lugar de un país sin precedentes, hay un maravilloso corredor de Yudo sin comisiones, con una súper plataforma, y no hay que pensar, sino tomar el dinero y rastrillar con la espátula de oro


1) qué dices, a mí me engañan cada segundo cuando veo la ventana de "visión general del mercado" con cotizaciones, con dinero real tenía y tengo relación con los DCs

2) Todo esto es gratis, aprende la lección - ¿qué pasa con el spread, el swap y los depósitos perdidos? Se puede escribir más de un MetaTrader en él solo )))) no se deje engañar.

3) inteligente y sabio - no para mí. Sólo estaba expresando mi opinión sobre el tema del foro.

4) hay que pensar en todas partes y pagar comisión también. la diferencia está en el precio.

 
LeoV:


Yo no he hecho la paridad, tú has escrito que son las cocinas.

Lo que le he mostrado no es un dibujo, como podría pensar erróneamente: es una realidad en funcionamiento. Y lo que es más, cualquiera puede comprobarlo invirtiendo una pequeña cantidad para invertir después una cantidad mayor, si no hay confianza inicial.


Y aquí está su ejemplo - es una simple foto, que nadie puede comprobar.

Así que comparar un real con una imagen no es muy apropiado en este caso ))))


1)Escribí que los bancos son cocinas, en algunos casos - cuando no retiran al interbancario.

2) Entiendo que se trata de un PAMM "real". quiero decir que es muy probable que sea tan "real" como esa foto. ))

las verdaderas estadísticas están aquí ht tp://investor.rts.ru/en/statistics/2008/ todas iguales N1.

(Preste atención al número de operaciones en un día cualquiera. se trata de una comparación de las posibilidades de negociación en la cocina y en cualquier otra casa de valores líquida. qué casa de valores puede realizar al menos 300 operaciones al día. )))

 
ZZZEROXXX:

Bueno, si el comercio, usted debe haber dado cuenta de que la comisión va a pagar en todas partes, hasta que usted mismo se convierte en un corredor, y como conclusión - si su estrategia implica tomas de menos de 10,0 pips (<3 spreads para ser exactos), entonces será la ciruela en cualquier plataforma y cualquier corredor, los intercambios de ayuda google - un montón de información por qué intercambiar a pagar, el depósito perdido - para la adrenalina en la sangre debe pagar

En cuanto al subtexto, todo el mundo tiene el mismo problema: las expectativas de ganancias fáciles no se cumplen, la información en Internet está fragmentada: esfuerzos titánicos para leer y descartar especulaciones y encontrar trozos de verdad.

y otro problema - todo el mundo está buscando su estilo de comercio que cumpla con sus expectativas: alguien necesita 10 pips por día, alguien necesita el 5% del depósito por mes, alguien necesita el comercio sin riesgo, alguien necesita al menos el 30% del depósito por el comercio ( yo :D ), y aquí para encontrar mis expectativas en el mercado o ajustar mi sueño a la dura realidad - este es el objetivo de la educación (desarrollo de la estrategia) en las plataformas libres, imho

ZZZEROXXX:


1)Escribí que los bancos son cocinas, en algunos casos - cuando no llevan al interbancario.


En cuanto a las ganancias, no me importa mi negocio, sólo tengo que contar pips y al final del día me aseguro de que el depósito ha aumentado.

 
IgorM:


¿Qué diferencia hay para usted? si hay beneficio, y cómo este beneficio se convierte por el centro de negociación / banco / corredor - no es mi negocio, mi negocio es contar pips y al final del comercio para asegurarse de que el depósito ha aumentado



A mí me da igual porque se puede confirmar una cotización post factum y no la otra porque se apuntará a la normativa que dice que la empresa de intermediación siempre tiene razón.