El comercio de divisas, ¿tiene sentido? - página 4

 
alsu:

Como se dice en un famoso chiste, lo principal es no tener miedo))))

En general, te has equivocado de foro, es como si aquí se hablara de programación y estrategias de trading...


Sobre el tema, hay un viejo chiste en este hilo: De una conversación entre dos comerciantes.

-- Sabes, eres muy bueno. Llevas un año en la bolsa y ya has ganado un millón. ¿Cómo lo has hecho?

-- Muy fácil, cuando empecé, ¡tenía dos millones!

Por supuesto que hay diferentes casas de bolsa.

 
alexnickname:


-- Muy sencillo, cuando empecé tenía dos millones.

+502.4
 
IgorM:

si funciona, ¿dónde está el beneficio?

también funciona en forex, pero en la historia )))))))))))


La previsión de la semana que viene sobre Gasprom es que baje de los 200 actuales a los 190... eso es un 5% de beneficio... para los pantalones cortos
 
Rossi:

la previsión de la próxima semana para Gasprom - bajar de los actuales 200p a 190p... eso es un 5% de beneficio... para los más pequeños


¿Has escrito Gasprom a propósito? - ¿para que no haya reclamaciones?

OK, en general el crédito, pero aquí hay una pregunta trivial - cuando? OK, ni siquiera así - no va a subir? o primero hacia arriba y luego en otro lugar, y si es una vez más 200, entonces 190?

Verás, los niveles, donde el precio irá, incluso en Forex apenas predecible, he encontrado con alta probabilidad, pero en qué secuencia el precio irá, es decir, primero hacia arriba por 50 pips, luego hacia abajo por 100 pips O primero hacia abajo por 50 pips, luego hacia arriba por 150 pips - no puedo predecir nada ;)

 
Rossi:

La previsión de Gasprom para la próxima semana es que baje de los 200 actuales a los 190... eso es un 5% de beneficio... para los más pequeños...
¿Lo tienes? Quiero decir, ¿dónde está la parada?
 
IgorM:


y esta es la secuencia en la que el precio irá


Sí, y hay paradojas al respecto: en un mercado ligeramente descendente, comprar es más rentable que vender... Imagínate. Por lo tanto, adivinar la dirección de la tendencia general no significa casi nada en términos de ganar dinero.
 
Te fastidian de vez en cuando pero hay que darlo por hecho. Luego empiezas a trabajar con bancos extranjeros que ofrecen servicios de intermediación sin apalancamiento y sólo con margen.
 
Cod:

Y esto puede dar lugar a paradojas: en un mercado ligeramente descendente, las compras parecen ser más rentables que las ventas... Imagínate. Por lo tanto, adivinar la dirección general de la tendencia no significa casi nada en términos de ganar dinero.


No es una paradoja, es el mercado, funciona así - sólo un patrón obvio emerge en el día actual, no se puede ir por esta predicción, pero el rango móvil diario (High-Low) será pasado, si no en el tiempo para las sesiones de negociación, a continuación, en la noche plana - no hay comercio, pero el precio mantiene incluso sin grandes jugadores

xoxol - gracias, pero estás repitiendo una cierta verdad, en la etapa actual incluso en DC puedes sentirte cómodo hasta que dupliques el depósito, entonces un programa separado de recotizaciones con cotización manual ;)

 
paukas:
¿Tienes un diente? Quiero decir, ¿dónde está la parada?

No doy un diente... Tal imagen en la media hora - para una caída, en los datos diarios - una especie de lado, incluso una tendencia alcista... La señal para salir de la posición - no un stop, sino el cruce de vuelta de los vagones - para comprar... y mientras es para vender...
 
Rossi:

Me importa un bledo... esta foto a media hora es para una caída, los días es una especie de lateral, incluso una tendencia alcista... La señal para salir de la posición - no un stop, sino el cruce inverso de los vagones - para comprar... y mientras es para vender...

así que puedo...