[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 429

 

Compañeros,

¿Pueden aconsejarme o darme un enlace para leer sobre esta cuestión?

¿Cuál es la fiabilidad de los datos de prueba del Probador de Estrategias incorporado? Es decir, si el resultado de la negociación real en la cuenta es similar a los cálculos del probador. ¿Hay algún detalle/reclamo que deba conocerse al probar una estrategia de autocomercio en el Probador de Estrategias incorporado? Me enfrenté al siguiente problema: escribí una estrategia basada en dos indicadores (principal y de confirmación) y decidí probarla en el Probador de Estrategias cada mes desde el 01.01.2009. Sucedió así que probé la estrategia dos veces en М30 timeframe (no cambié la estrategia), pero ambos han demostrado resultados diferentes, para mi sorpresa. La expectativa del primer intento es de +0,65, y de -0,98 para el segundo. ¿Con qué puede estar relacionado? Posible alternativa: he metido la pata en algo o mi memoria no me da datos fiables :).

 
Sersad:

Compañeros,

¿Pueden aconsejarme o darme un enlace para leer sobre esta cuestión?

¿Cuál es la fiabilidad de los datos de prueba del Probador de Estrategias incorporado? Es decir, si el resultado de la negociación real en la cuenta es similar a los cálculos del probador. ¿Hay algún detalle/reclamo que deba conocerse al probar una estrategia de autocomercio en el Probador de Estrategias incorporado? Me enfrenté al siguiente problema: escribí una estrategia basada en dos indicadores (principal y de confirmación) y decidí probarla en el Probador de Estrategias cada mes desde el 01.01.2009. Sucedió así que probé la estrategia dos veces en М30 timeframe (no cambié la estrategia), pero ambos han demostrado resultados diferentes, para mi sorpresa. La expectativa del primer intento es de +0,65, y de -0,98 para el segundo. ¿Con qué puede estar relacionado? Posible alternativa: he metido la pata en algo o mi memoria no me da datos fiables :).

https://www.mql5.com/ru/articles/1490
 
Gracias por la respuesta. En realidad, me disculpo por mi pregunta esencialmente innecesaria, porque he buscado en el sitio un montón de enlaces y estoy sentado aquí leyendo...
 
Vinin:

¿Qué es el deslizamiento?
deslizamiento 2.
 
Sersad:
Gracias por la respuesta. En realidad, me disculpo por mi pregunta esencialmente innecesaria, porque encontré un montón de enlaces en una búsqueda de sitios y estoy sentado aquí leyendo...

Pero, por supuesto, hay que conocer las reservas. No siempre se escribe sobre ellos. Aunque hay algo
 

Buenas tardes a todos! Llevo 3 meses en forex, así que por favor no me "echéis". Encontré el sistema Dashkov en alguna parte y lo estoy usando ahora. Ahora lo uso:

Utiliza los indicadores MA(PERIODO 9, método smooted. Aplicar a la mediana prise hl/2- verde), MA(PERIODO 15, método smooted. Aplicar a la mediana prise hl/2- rojo), MA(PERIODO 25, método smooted. Aplicar a la mediana prise hl/2- azul).

También se utilizan los indicadores RSI(período 5, aplicar cierre. Niveles 41 y 59.) y el indicador whillams por ciento rango - se aplica a rsi y tiene período 9 y color rojo.

Los niveles de la MA muestran la dirección de la tendencia (si se tejen - no hay operaciones en absoluto).

La señal adicional para la entrada es el cruce por el indicador whillams por ciento nivel derango 41 para comprar (suponiendo que el indicador verde MA está en la parte superior de otras curvas móviles) o cruzar el mismo nivel 59 para vender (suponiendo que el indicador verde MA está en la parte inferior de otras curvas móviles.) SL se establece en la curva móvil roja

En este sentido, necesito un EA que sea capaz de abrir operaciones en mi ausencia cuando whillams por ciento rango cruza el nivel requerido en función de la mooving. ¿Es posible escribir un EA de este tipo?

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

 
grifon20062:
¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

esta rama no escribe el experto y el código para usted, ayuda aquí si usted comienza a crear un experto usted mismo.

Para pedir un Asesor Experto, vaya aquí

 
se trasladó a
YOLex:

Ayúdame a entender, ¿qué puede significar el mensaje de error de compilación?

\ fin_del_programa' - paréntesis izquierdo desbalanceado C:\ Archivo de Programa\MetaTrader - Alpari\experts\VecSpr0PMNV1.mq4 (275, 3)

Se produce un error al compilar el Asesor Experto VecSpr0PMNV1.mq4, que escribí utilizando MetaEditor 4.

El compilador apunta a la última posición(vacía) del EA - línea 275, columna 3.

Además, ¿dónde puedo encontrar una lista de errores que se producen durante la compilación?

 
YOLex:


end_of_program - paréntesis izquierdo desequilibrado - estás aquí - http://www.translate.ru/

Tienes un paréntesis abierto en alguna parte, pero no cerrado.

 

¿Me pueden decir por qué el EA deja de abrir posiciones? ¿Pueden los DCs bloquear el trabajo de la EA? El Asesor Experto está diciendo en M1 "Esperando el tiempo permitido", pero después de unos minutos no abre una posición. Sin embargo, hace una hora funcionaba bien en M5.

¿Qué significan los mensajes del registro?

2011.06.08 02:48:30 '746357': login

2011.06.08 02:48:20 Los expertos están deshabilitados porque la cuenta ha sido cambiada

2011.06.08 02:34:28 '746357': ping fallado

2011.06.08 02:51:33 '7849792': Falló la conexión del Centro de Datos [6]

¿Cómo puedo hacer que mi EA vuelva a funcionar?