[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 423

 
drknn:


La forma más sencilla es utilizar la función OrdersHistoryTotal: recorrer el historial y ver si el pedido con el mago necesario está en el historial, significa que fue cerrado o eliminado.

También puede añadir alguna condición de ordenación en el bucle de ordenación del historial. Por ejemplo, si la hora de cierre de la orden es menor que la hora de apertura de hoy, dicha orden será ignorada. Como resultado, el Asesor Experto clasificará sólo las órdenes cerradas/borradas hoy.

Genial, gracias.
 
Dimka-novitsek:

Dígame, para un pedido a distancia, ¿es posible saber si se cerró en la toma de beneficios o no?

¿Puede utilizar la función

double OrderTakeProfit( )
Devuelve el precio de cierre de la posición cuando se alcanza el margen de beneficio (take profit) para la orden actualmente seleccionada
El pedido debe ser preseleccionado mediante la función OrderSelect().
?

Podemos crear una condición como esta

¿Esta función devolverá más de cero para cualquier orden si se cerró, es decir, cuál sería el beneficio?

1)

for ( i=OrdersTotal()-1;i>0;i--)

2) OrderTakeProfit( ) devuelve el precio de toma de beneficios de la orden, no el beneficio.

si

OrderClosePrice( ) )

es igual a OrderTakeProfit( ), entonces se cierra en TakeProfit



 

ilunga:


1)

2) OrderTakeProfit( ) devuelve el precio de recogida de beneficios de la orden, no su beneficio.

Si

Precio de cierre del pedido( )

es igual a OrderTakeProfit( ) entonces se cierra con TakeProfit




Gracias.

Sí, así es. ¡Genial!

 

¡Buenos días a todos!

Por favor, aclare una pregunta. He escrito un EA. Quiero transferirlo a otro... Creo (no sé cómo decir: de forex a insta forex). Fui al Asesor Experto, pero el archivo no existe. ¿Dónde está? Sólo es visible dentro del forex

 
demlin:

¡Buenos días a todos!

Por favor, aclare una pregunta. He escrito un EA. Quiero transferirlo a otro... No sé cómo decir: de forex a insta forex). Fui al Asesor Experto, pero el archivo no existe. ¿Dónde está? Sólo es visible dentro del forex


¿Cuál es su sistema operativo?
 
Vinin:

¿Qué es el sistema operativo?
7 Ventanas
 
 
Gracias, una pregunta más: C:\NUsuarios<<Nombre de usuario>\NAppData\Local\Nde archivos de programa
 
demlin:
Gracias, una pregunta más: C:\NUsers<<Nombre de usuario>\NAppData\Local\Nde archivos de programa.

C:\NUsuarios<Nombre de usuario><AppData<Local\VirtualStore\Nde archivos de programa
 
demlin:

¡Buenos días a todos!

Por favor, aclare una pregunta. He escrito un EA. Quiero transferirlo a otro... No sé cómo decir: de forex a insta forex). Fui al Asesor Experto, pero el archivo no existe. ¿Dónde está? Sólo es visible en el mercado de divisas

Hay otra opción:

En el MetaEditor, en la pestaña Archivo, selecciona "guardar como... ...", normalmente todos los programas en este caso utilizan la carpeta por defecto para guardar el archivo.