[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 412

 
abolk:

a partir del código mostrado, es difícil juzgar el comportamiento del EA como dices

Bien, probemos otra cosa.

// до старта объявляем 
extern int     Hour1 = 10;
extern int     Hour2 = 17;
bool StartTrade;

// в старте
   StartTrade=false;
   
   if (TimeHour(TimeCurrent())==Hour1){ 
      StartTrade=true;
   }
   if (TimeHour(TimeCurrent())==Hour2){
      StartTrade=true;
   }

// и далее
   if (StartTrade==true){
   OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 0.1, Ask, Slippage, Ask-SL*Point, Ask+TP*Point, EA_Comment, Ea_Magic, 0, Blue);
   }

Quiero que la orden se abra a las 10 y a las 17 como está establecido en las variables - ahora a veces se abre a las 10 y a las 11 y a las 18

 
T-G:

Bien, probemos otra cosa

Quiero que la orden se abra a las 10 y a las 17 como se establece en las variables - ahora a veces se abre a las 10 y a las 11 y a las 18


1. La señal puede llegar al final de las 10, y el corredor abrirá una operación a las 11.
2. puede intentar emitir la hora antes de la orden de abrir la orden

en general, ¿con qué rapidez necesita una respuesta a su pregunta?
si el tiempo se acaba, puede publicar su código multilínea en el comando

 
T-G:

Bien, probemos otra forma

Quiero que la orden se abra a las 10 y a las 17 como se establece en las variables - ahora a veces se abre a las 10 y a las 11 y a las 18

No se preocupe en vano - ver el primer post de esta rama - allí en la parte inferior de los enlaces de la primera entrada (Víctor) - hay enlaces sobre este tema.
 
Por favor, ayúdenme a encontrar un script que establezca el stop para abrir la posición y el beneficio, así como habilitar el trailing. Por ejemplo, tan pronto como se abre la posición, el script establece el stop 15 pips, el beneficio 45 pips y habilita el trailing 15 pips.
 
abolk:


En general, ¿con qué rapidez necesita una respuesta a su pregunta?
Si el tiempo es paciente, puede publicar su código multilineal en el comando

El caso es que conozco mi código y sé qué bloque tiene un error, así que lo cité. Gracias por la respuesta, leeré más sobre cómo abrir una bujía.
 
T-G:
¿Te refieres a la forma en que respondí a tu pregunta? El caso es que conozco mi código y sé qué bloque tiene un error, así que sólo cité ese. Gracias por la respuesta, leeré más sobre el tema de la apertura de las bujías.

Es raro, no te hice ninguna pregunta.
 
¿Y cómo seleccionar el pedido más reciente entre los cerrados? ? OrderSelect (...) ?
 
Shniperson:
¿Y cómo seleccionar el pedido más reciente entre los cerrados? ? OrderSelect (...) ?

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderCloseTime
 

Hola ! Estoy buscando un EA que funcione en 4 cruces de medias (una señal es un cruce de 3 medias en el cuarto ejemplo 13 55 77 cruce 144) y el filtro es un estocástico Magdi o algo más.

 
eduard9898:

Hola ! Estoy buscando un EA que funcione en un cruce de 4 medias (una señal es el cruce de 3 medias en el cuarto ejemplo 13 55 77 cruce 144) y el filtro es un estocástico Magdi o algo más.


Aquí se retuercen los promedios en lugar de estocástico o mcdi (estocástico y mcdi están ahí originalmente)... todo está ya hecho ahí, sólo se le dan condiciones a los promedios en este inlude... Y ya está.