[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 410

 
abolk:


1. Hora de apertura del bar https://docs.mql4.com/ru/series/iTime

2. Recorrer todas las órdenes abiertas y comparar sus tiempos de apertura https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderOpenTime

3. Revise todas las órdenes cerradas y compare sus tiempos de apertura


Erm... Soy un poco lento en la toma de decisiones... No puedo entender OrderSelect, ¿puede escribir el código listo, por lo que ya se puede insertar en EA ? Cómo saber cuándo se abrió el último pedido (en el historial de pedidos (porque el pedido ya se ha cerrado en el punto de equilibrio, por ejemplo)...

como

TimeOp = ... y aquí está el código ))

 
Shniperson:
¿Se puede escribir un código ya hecho para que se pueda insertar en un EA?
одна сделка в баре
datetime Time_=0;// вверху
if(Time_!=Time[0]){ OrderSend(...OP_BUY...); Time_=Time[0];} //в старт
 

reeditado

azik1111:

me recomendaron aquí ))) bueno, vamos a ver si funciona )) aunque sea una broma, por qué no apoyarlo )))

extern double StopProfit = 5; -------- es una variable externa, un número real. mi pregunta es por qué no puedo establecerlo en valores negativos. si establezco un valor negativo, el EA sólo colocará órdenes y luego las eliminará. según recuerdo, los números reales son todos números y cero.

Aquí hay 2 líneas más en mi EA con este parámetro :

primero en : función de inicio de experto

"StopProfit=", DoubleToStr(StopProfit, 2), AccountCurrency());

segundo en : Gestionar órdenes y posiciones.

if (GetProfitOpenPosInCurrency(NULL, -1, Magic)>=StopProfit)


TheXpert:
¿Qué no está claro? En cuanto se abre una orden, se cierra inmediatamente con un beneficio negativo pero superior al valor establecido.
 
sergeev:

se trasladó a




la condición de cierre no puede funcionar porque las órdenes están pendientes y no hay ganancias o pérdidas totales en la moneda .
 

Buenas tardes, por favor.

1. Aconsejar donde en el cuerpo de la EA es mejor escribir el código que debe mostrar los mensajes en el gráfico (por ejemplo, el nivel de propagación, etc.), es decir, con cada garrapata para mostrar la información.

2. ¿Es posible pasar algunos parámetros con bool XXX y bool YYY en la función void ScreenMessage (bool XXXX, bool YYY). En este caso aparecerá un error de compilación, ¿cómo puedo evitarlo?

 

1. dondequiera que se pueda conseguir

2. puedes evitar el error de compilación escribiendo tu propio compilador.

 
Buenos días a todos. Algunos consejos para un principiante. Hay un EA de 2MA, cómo y dónde redirigirlo para operar en el indicador personalizado BWAosig. Me interesa mucho el ejemplo claro. Se adjunta el EA y el indicador. Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
bwaosig.mq4  4 kb
 
experto
Archivos adjuntos:
 
isaev-av:
Puede encontrar la ayuda en .


Debería ver lo siguiente en el Asesor Experto

ma1=iMA(NULL,0,MovingPeriod1,MovingShift,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0); - Lo leerá del ratón
ma2=iMA(NULL,0,MovingPeriod2,MovingShift,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);
ma3=iMA(NULL,0,MovingPeriod1,MovingShift,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);
ma4=iMA(NULL,0,MovingPeriod2,MovingShift,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1);

Estas líneas deben ser sustituidas por iCustom (el nombre del indicador y sus parámetros). Si quieres cambiar el nombre de una línea iCustom, debes rellenarla en el MetaEditor (el programador debe trabajar en él), luego pulsa F1 y todo se describirá en detalle.

 

¡Caballeros! Cómo hacer una restricción de tiempo en el comercio ... para que el Asesor de Expertos no el comercio de 23-00 a 2-00 (tiempo de la terminal)

Según tengo entendido...

digamos que... ¿Cómo escribo el valor numérico del tiempo? a través de dos puntos... o el tiempo también debe ser especificado en el código de alguna manera?

T = iTime("USDCHF",PERIOD_M15,0) ....... if (...... && T<23:00& T>02:00)