[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 38

 
La alerta, en general, se deriva. ¡¡¡Pero no de este robot!!!
 

16 y 1280 son, según tengo entendido, el número de ejecuciones completadas y de ejecuciones totales en las condiciones de optimización elegidas. ¿Qué significa el número 6300?

 
Cod:

16 y 1280 son, según tengo entendido, el número de ejecuciones completadas y de ejecuciones totales en las condiciones de optimización elegidas. ¿Qué significa el número 6300?

Si ejecuta todos los parámetros especificados en el rango especificado con el paso seleccionado, obtendrá 6300 ejecuciones,

Pero la casillaAlgoritmo Genético(GA) reduce el número de ejecuciones a 1280 al excluir

un número de carreras ("inútiles", desde el punto de vista de la AG).

 
DhP:

Si ejecuta todos los parámetros especificados en el rango especificado en los incrementos seleccionados, obtendrá 6300 ejecuciones,

Pero una marca en la casilla de Algoritmo Genético (AG) reduce el número de ejecuciones a 1280 al excluir

un número de carreras ("inútiles", desde el punto de vista de la AG).


Gracias.
 

Una pregunta para los profesionales. Podemos averiguar los límites, por ejemplo, Stop_Level en el momento actual (sea 10 pips). Establecemos una orden pendiente con el valor de SL=10 puntos. Después de un mes, por ejemplo, el precio alcanza el precio mencionado en la orden, pero Stop_Level en este momento es igual a 15 puntos. ¿Qué ocurrirá: se activará la orden pendiente o se rechazará? Además, cuando el precio alcanza el precio mostrado en la orden y el spread ha cambiado, ¿significa que la entrada o la salida es posible a un precio peor en relación con el que esperábamos en el momento de abrir la orden, o la orden no funcionará en absoluto?

¿Puedo leer en alguna parte la descripción de estas situaciones?

 
-Aleksey-:

Una pregunta para los profesionales. Podemos averiguar los límites, por ejemplo, Stop_Level en el momento actual (sea 10 pips). Establecemos una orden pendiente con el valor de SL=10 puntos. Después de un mes, por ejemplo, el precio alcanza el precio mencionado en la orden, pero Stop_Level en este momento es igual a 15 puntos. ¿Qué ocurrirá: se activará la orden pendiente o se rechazará? Además, cuando el precio alcanza el precio mostrado en la orden y el spread ha cambiado, ¿significa que la entrada o la salida es posible a un precio peor en relación con el que esperábamos en el momento de abrir la orden, o la orden no funcionará en absoluto?

¿Puedo leer en alguna parte la descripción de estas situaciones?

https://book.mql4.com/ru/appendix/limits
 
si estoy optimizando el Combo_Right correctamente:

1. Estoy optimizando la semana 1 de lunes a lunes.

2. Prueba de la semana 2 - reducción

3. optimizar la semana 2 de lunes a lunes

4. test semana 3 - drawdown

5. optimización de la semana 3 de lunes a lunes

6. prueba semana 4 - reducción

Probé variantes con mayor rentabilidad y con mayor rentabilidad, optimicé durante 2 semanas, luego probé la primera semana, optimicé durante medio año, y durante un año - un drawdown seguido de otro... mi Asesor Experto se dice que es rentable...

¿Puede ser que esté haciendo algo mal?
 

Apenas es el segundo día que uso el probador, me surgió una duda, ¿hay algo que fije no sólo el saldo al cierre de las transacciones (línea azul) sino también el drawdown máximo de cada transacción (línea roja) y el beneficio máximo (línea negra), que estaba disponible en el momento de la transacción (bueno, no necesariamente en forma de gráfico, puede salir en un archivo de texto)?

 
DhP:

Si ejecuta todos los parámetros especificados en el rango especificado en los incrementos seleccionados, obtendrá 6300 ejecuciones,

Pero una marca en la casilla de Algoritmo Genético (GA) reduce el número de ejecuciones a 1280 al excluir

un número de carreras ("inútiles", desde el punto de vista de la AG).

¿Y aquí, el AG aumenta el número de carreras? ¿Es posible?