[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 130

 
david2:
Esta noche he optimizado un EA en minutos con un periodo de prueba de 5 años. Internet no estaba conectado. Por la mañana, después de la conexión a Internet, repetí la prueba y obtuve resultados diferentes. Cada vez que se conecta Metatrader, ¿se actualizan todas las cotizaciones o sólo las que faltan?
Lo más probable es que hayan influido diferentes diferenciales. Usé un probador por la noche, y por la mañana saqué el valor del mercado y obtuve resultados diferentes
 
asdfgh:
Por favor, escriba a un asesor con una buena idea. A quién no le importa. ¿Dónde puedo enviar una descripción bien redactada? Mi correo electrónico es nikolaynv@hotmail.com
Los que quieren ayudarte se agolpan aquí: https://www.mql5.com/ru/job
 
asdfgh:
Por favor, escriba a un asesor con una buena idea. A quién no le importa. ¿Dónde puedo enviar una descripción bien redactada? Mi correo electrónico es nikolaynv@hotmail.com
Sexto mensaje en diferentes hilos. Puede encargarlo mejor por una tarifa a un servicio profesional. Son baratos y rápidos.
https://www.mql5.com/ru/job
 
asdfgh:
Por favor, escriba a un asesor con una buena idea. A quién no le importa. ¿Dónde puedo enviar una descripción bien redactada? Mi correo electrónico es nikolaynv@hotmail.com

Si es de pago, ve al baño.

Si es así, publique la descripción, tal vez alguien escriba ... Al menos te dirán lo que está mal de una "buena idea")) así se hace aquí)

 
Estoy harto, aparentemente))
 
alsu:
Estoy harto, aparentemente))
Es mi día libre. No tienes ganas de sacar el hacha de su estuche. Pero no todos están de acuerdo conmigo.
 
La idea es buena y rentable cuando se trabaja con las manos. Pero mis ojos están cansados de mirar el monitor. Quería que alguien escribiera.
 

alsu:

asdfgh , publica una descripción, tal vez alguien escriba...
 
eddy: poner una descripción, tal vez alguien escriba...
Sí... Debe ser un misterio... Shh, shh, shh...
 

Estoy tratando de llenar un array unidimensional ValueArr[].

No estoy seguro de que sea correcto.

En cada tic, la función GetValue() produce un valor int. ¿Cómo relleno ValueArr[]?

 int size=1;
 int ValueArr[size];
 
//-----------------

int start()
 {
   int Value=GetValue();
   ValueArr[size] = Value;
   size++; 
 return();
 }

//-----------------

int GetValue()
 {
 .......
 return(Val);
 }

¿Es correcto mi intento?