[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 121

 
Dimka-novitsek:

Sí. Déjame intentarlo.

Mira en el botón de registro, a ver si dice lo que le falta.
 
2011.02.18:37:16 además: -Creo que es normal.
 

Quiero meter el valor de los picos de Zig-Zaga en el EA.

Ejemplo de referencia de un ZigZag personalizado:

Val= iCustom(Symbol(), 0, "ZigZag", ExtDepth, ExtDeviation, ExtBackstep, 0, 1);

Val= iCustom(Symbol(), 0, "ZigZag", ExtDepth, ExtDeviation, ExtBackstep, 2, idx);

pero no entiendo qué significa la penúltima cifra entre paréntesis.

El problema aquí es entender el propósito práctico del parámetro "modo" - el número de búfer.

¿Para qué es el zig-zag? ¿Cómo puedo determinar el número que necesito? ¿Qué cambiará si especifico valores para "mode" = "0", "1" o "2"?

 
Dimka-novitsek:

2011.02.18:37:16 además: -Creo que es normal.


Entonces debes como alsu aconseja. Prueba un parámetro en un par de opciones. Cómo funciona.
 

Por favor, aconseja cómo evitar la influencia de los fines de semana cuando no hay bares. Supongamos que los números de barra se calculan utilizando las fórmulas:

int i1=(Time[0]-t1)/60/Period();

int i2=(Time[0]-t2)/60/Period();

y el número de barras entre i1 e i2 es igual a la diferencia entre ellas. Es decir: Número de barras = i1-i2. Pero si i1 e i2 caen entre los días del fin de semana, el número de compases se calculará teniendo en cuenta los compases que no existen el sábado y el domingo. ¿Cómo puedo salir de esta situación?

Saludos, Dmitry.


 
Vekker:

Quiero meter el valor de los picos de Zig-Zaga en el EA.

Ejemplo de referencia de un ZigZag personalizado:

Val= iCustom(Symbol(), 0, "ZigZag", ExtDepth, ExtDeviation, ExtBackstep, 0, 1);

Val= iCustom(Symbol(), 0, "ZigZag", ExtDepth, ExtDeviation, ExtBackstep, 2, idx);

pero no entiendo qué significa la penúltima cifra entre paréntesis.

El problema aquí es entender el propósito práctico del parámetro "modo" - el número de búfer.

¿Para qué es el zig-zag? ¿Cómo puedo determinar el número que necesito? ¿Qué cambiará si especifico valores para "mode" = "0", "1" o "2"?

En la función init() del indicador llamado, encuentre las líneas SetIndexBuffer(number_from_0_to_7, name_buffer). Este número_de_0_a_7 es el modo. Cualquiera que se especifique, se llamará a ese buffer.
 
alsu:
En la función init() del indicador llamado, encuentre las líneas SetIndexBuffer(number_from_0_to_7, name_buffer). Aquí número_de_0_a_7 es el modo. Cualquiera que se especifique, se llamará a ese buffer.


Gracias, lo he encontrado. Ahí tengo :

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer);
SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

 
Vekker:


No sé si lo has entendido bien,

Esto es

SetIndexBuffer(0,...);
SetIndexBuffer(1,...);

Tienes que buscar en el código ZigZag.
 
alsu:

No sé si lo has entendido bien,

Es .

Hay que buscar en el código ZigZag


Tengo un indicador ICWR en mi biblioteca de códigos. Construye automáticamente una regla de Fibonacci basada en el último pico de un tamaño determinado, basado en el ZigZag.

Especifica

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer);
SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

 
¿Es posible superponer la MA del gráfico horario normal en el gráfico Renko generado por el EA (por ejemplo, https://www.mql5.com/en/code/9358)? ¿Es posible en principio? ¿Es posible hacer un indicador de este tipo por dinero?