[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 475

 
sammi61:

Lo siento, tal vez este no sea el tema, ¿por qué el EA funciona en el Probador de Estrategias pero no abre operaciones en vivo y en demo?

Tal vez hay una restricción en el uso de la misma en el comercio real o incluso de demostración. Me gustaría usarlo en el Probador de Estrategias sólo para familiarizarme).
 
tol64:

Tal vez haya una restricción en el uso real e incluso en la demostración. Y en el probador para conocer)).

Lo he descargado libremente, pero ¿cómo puedo saber si hay restricciones o no?
 
sammi61:

Lo he descargado libremente, pero ¿cómo puedo saber si hay restricciones o no?

De un vistazo rápido, no hay restricciones demo/reales
 
Ni siquiera he encontrado las condiciones de cuándo debe abrir la primera orden.
 
Roger:
Ni siquiera he encontrado ninguna condición para que se abra el primer pedido.

hay OrderSend(...)
 
abolk:

hay OrderSend(...)

Pero es en la condición de que las órdenes ya están allí.
 
Roger:

Pero es en la condición de que la orden ya existe.


En primer lugar, OrderSend() se produce dos veces y ambas fuera de la condición que has especificado.

En segundo lugar, el OrderSend() pasa el precio no normalizado.

En tercer lugar, analizar el resultado devuelto por OrderSend(), escribir un mensaje en el registro en caso de errores al abrir/modificar/cerrar un pedido y analizar el registro.

 

!!! wow !!! gracias !!!

Voy a cavar)))

 

Ayuda con el código del indicador gi_RSI.

Tengo que poner un punto en el nivel 90,

Si DN[i] = 70 y dn[i] = 60 y jma>Close[i]. Es decir, el verde ha cruzado el nivel de 80 de arriba a abajo y el verde ha cruzado el azul de arriba a abajo, el precio de cierre es inferior a la jma.


Tengo que poner un punto en el nivel 10,

si DN[i] = 30 y dn[i] = 40 y jma<Close[i]. es decir, el verde cruzó el nivel 20 de abajo hacia arriba, y cruzó el verde azul de abajo hacia arriba, el precio de cierre es más alto que el jma.

No puedo adjuntar el código al indicador.

int start()
  {
   int limit;
   double dMA;
   int fd, fu,Fd, Fu;
      
   int counted_bars = IndicatorCounted();
   if(counted_bars < 0)       return(-1);

   if(counted_bars > 0)    counted_bars--;
   limit = Bars - counted_bars;
   for(int i = 0; i < limit; i++)
       wBuffer[i] = iMA(NULL, TimeFrame, aLine, 0, aMethod, bPrice, i);
       
   for(i = 0; i < limit; i++)
     {
       dBuffer[i] = iMA(NULL, TimeFrame, aLine, 0, aMethod, bPrice, i) + 
                    iMA(NULL, TimeFrame, aLine, 0, aMethod, bPrice, i) - 
                    (-iRSIOnArray(wBuffer, 0, bLine,  i));
       rsi[i]=iRSI(NULL, TimeFrame, 14, 0, i);       
     }
    for(i = 0; i < limit; i++)
     {
       if(dBuffer[i+1]>80 && dBuffer[i]<80) DN[i] = 70; Fd=-1; Fu=0;               //пересекла 80   --> 1
       if(dBuffer[i+1]<20 && dBuffer[i]>20) UP[i] = 30; Fu=1;  Fd=0;               //пересекла 20   --> 1
       
       if(dBuffer[i+1]>rsi[i+1] && dBuffer[i]<rsi[i]) dn[i] = 60; fd=-1; fu=0;     //пересечение двух  -->  2
       if(dBuffer[i+1]<rsi[i+1] && dBuffer[i]>rsi[i]) up[i] = 40; fu=1;  fd=0;     //пересечение двух     -->  2
       
       if(Fd==-1 && fd==-1) dot[i]=90; Fd=0; Fu=0; fd=0; fu=0;
       if(Fu==1 && fu==1)   dot[i]=10; Fd=0; Fu=0; fd=0; fu=0;
 /*
  Надо поставить точку на уровне 90, если DN[i] = 70 и dn[i] = 60. То есть зеленая пересекла уровень 80 с верху в низ и пересекла зеленая синююю с верху в низ.
  Надо поставить точку на уровне 10, если DN[i] = 30 и dn[i] = 40. То есть зеленая пересекла уровень 20 с низу в верх и пересекла зеленая синююю с низу в верх.
*/      
       double jma=iCustom(NULL,0,"JMA[i]",Length,Phase,0,i);
         if(Fd==-1 && fd==-1 && jma>Close[i]) {dot[i]=90; Fd=0; Fu=0; fd=0; fu=0;}
         if(Fu==1 && fu==1  && jma<Close[i])   {dot[i]=10; Fd=0; Fu=0; fd=0; fu=0;}
     }          
           
//----
   return(0);
  }
 
Completamente confundido con la lógica. Dibuja un punto pero sobre la flecha roja, no sobre la flecha blanca.
Archivos adjuntos:
gi_rsi.mq4  7 kb