[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 468

 
rlx:


Gracias.
 
demlin:
Gracias.


Tal vez para optimizar el cálculo podamos comprobar el historial de pedidos de forma diferente

///// Есть некий массив торгуемых инстурментов
string symbolfotrade[] = {"EURUSD", .........}
///// Массив флагов
bool isTradedClosed[] = {false, .....}
bool isTradedOpen[]   = {false, .....}
//// Общая переменная
bool isAllTraded = false;
int  isTradedCount = 0;
int  HistRegistr = 0; //// 
start()
  {
   symbfotradeCount = ArraySize(symbolfotrade);
   вначале перебор закрытых ордеров. С конца в начало
   if (!isAllTraded)
     {
      Перебор закрытых ордеров  с начала в конец 
      int totalHistory = OrdersHistoryTotal();
      for(HistRegistr = HistRegistr; HistRegistr < totalHistory; HistRegistr++)
        {
          символ = OrderSymbol();
          Перебор массива торгуемых инструментов
          for(int i = 0; i < symbfotradeCount; i++)
            {
             if (isTradedClosed[i]) continue;
              Если (символ равен symbolfotrade[i]) то {isTradedClosed[i] = true; isTradedCount++; break}
            } 

        }
      Если isTradedCount==symbfotradeCount то  isAllTraded = true; ///// Чтобы не лазать по массивам
     }
Es decir, comprobar sólo los pedidos recién cerrados. Por lo tanto, no comprobaremos en exceso los pedidos ya cerrados.
 
¿Cuánta potencia de CPU o memoria RAM necesita el Asesor Experto para poder procesar la información y trabajar con 52 pares sin problemas?
 
demlin:

¿Cómo se optimizan los parámetros multidivisa? En el probador de MT4 no hay posibilidad de probar varios símbolos a la vez... Estoy pensando en la multidivisa y hasta ahora he llegado a la idea de que optimizo los parámetros para cada símbolo por separado y luego transfiero estos parámetros a mi Asesor Experto en el modo multidivisa.

¿Me estoy moviendo en la dirección correcta o es más fácil de hecho)?

En mql5 se puede implementar todo en un EA para probar y operar, pero por ahora he decidido estudiar mql4.

Sólo he pensado que si no puedes probar algunos símbolos a la vez, para qué molestarte con un EA si puedes poner tu propia copia del gráfico de cada símbolo y será el mismo. Me gustaría escuchar las opiniones de los miembros de la comunidad)))

 

Ayuda para un novato, estoy escribiendo un EA usando funciones de KimIV, al principio había errores de ellos creo que me deshice de ellos con la ayuda de los comentarios en su rama, pero ahora hay advertencias, no puedo entender cómo hacer que todo funcione sin problemas al compilar, por favor dígame qué significan las advertencias

Lafunción......... no está referenciada y será eliminada...

 
ara66676:

Ayuda para un novato, estoy escribiendo un EA usando funciones de KimIV, al principio había errores de ellos creo que me deshice de ellos con la ayuda de los comentarios en su rama, pero ahora hay advertencias, no puedo entender cómo hacer que todo funcione sin problemas al compilar, por favor dígame qué significan las advertencias

La función ......... no está referenciada y será eliminada...


Significa que esta función no se utiliza en ninguna parte).

Haga doble clic en este mensaje y el MetaEditor le mostrará dónde está. Puedes borrarlo o comentar /* */.

 
tol64:


Esto significa que esta función no se utiliza en ninguna parte).

Haga doble clic en este mensaje y el MetaEditor le mostrará dónde está. Puedes borrarlo o comentar /* */.

O no lo toques en absoluto. Cuando vaya a rehacer su Asesor Experto, puede serle útil.
Mejor aún, conecta todas las funciones de Kim a la vez en forma de bibliotecas y utiliza las que quieras.

Todas las funciones de Kim en forma de bibliotecas de complementos.
 
Def:

¿Podríais decirme cómo abrir una posición después de que haya pasado un determinado número de barras tras cruzar, por ejemplo, una MA?

Por ejemplo, el precio ha cerrado detrás de la MA. Espero a la siguiente barra y si es del mismo color y no es un doji, abro una posición.

Resulta que mi vela de apertura es la tercera.

El ejemplo se muestra en el archivo adjunto.

Gracias.


doble mashka=iMA(.....,3);

if(Close[3]>Open[3]&&Close[3]>mashka&&mashka>Open[3]&&Su condición) ....

 
Chicos, ¿podéis sugerir un script que calcule el beneficio de las posiciones abiertas por un determinado número de magik, es decir, quiero colocar dos parrillas de órdenes con órdenes opuestas en un par de divisas, y no puedo ocuparme de ello manualmente.
 
zelek:
Chicos, ¿podéis sugerir un script que calcule el beneficio de las posiciones abiertas por un determinado número de magik, es decir, quiero colocar dos parrillas de órdenes con órdenes opuestas en un par de divisas, y no puedo ocuparme de ello manualmente.

double CurrentProfit() {
    double profit=0; 
    for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--){
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
        if(OrderSymbol()==Symbol()){
          if(OrderMagicNumber()==Magic) profit+=OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission();
     } } }
return(profit);}