[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 479

 
IgorM:

Lo siento, estoy escribiendo sin comprobarlo, me he equivocado aquí, debería funcionar así:

Venta:(OrderOpenPrice()-Bid)*MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE)*lote/Punto

Compra: (Ask-OrderOpenPrice())*MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE)*lote/punto

Lo tengo, lo siento, la razón está en otra parte del código. Gracias, de todos modos, por la respuesta y la ayuda
 
demlin:
Lo entiendo, lo siento, está en otra parte del código de la causa. Gracias, de todos modos, por la respuesta y la ayuda

for(i=(OrdersTotal()-1); i>=0; i--) // перебор ордеров 
{ 
   if (!OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) continue;
   if (OrderSymbol()!=Instr||OrderMagicNumber()!=MN)  continue;
   if(OrderType()==OP_BUY)
       if (Ask-OrderOpenPrice()>BezUbytok*Point)
           return(77);   
   if(OrderType()==OP_SELL)
       if (OrderOpenPrice()-Bid>BezUbytok*Point)
           return(77);   
}   
return(0);
 
Vinin:


¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡¡¡Su código funcionó absolutamente y 100%!!!!!
 

Ayúdame a lidiar con este EA

Al compilar no hay errores, pero cuando se prueba en el probador de la estrategia, hay errores
el primer error a la espera de la orden de la cadena no se abrió el código que contiene la cadena de compilado sin errores se ejecutan en el probador de la estrategia
funciona, pero abre sólo las posiciones en la venta en la compra no quiere

Por favor,compruebe y díganos qué es lo que está mal en el código

Archivos adjuntos:
all.mq4  2 kb
 
novicek:

Ayuda con el asesor

a este texto le vendrían bien los signos de puntuación y la claridad de pensamiento.
 

Buenos días a todos.


¿Sabe usted si tiene sentido utilizar

if(IsConnected())

Cuando se comprueba el estado de un grupo y se colocan las órdenes... Por ejemplo, se comprueba si una determinada orden está fijada, y si no, se coloca (pero NO necesitamos dos órdenes de este tipo, y categóricamente).

Si no hay enlace, ni ticks, IsConnected no funciona. ¿me equivoco? ¿quién utiliza qué métodos para comprobar las áreas críticas de un programa?

 
Pyro:

Buenos días a todos.


¿Sabe usted si tiene sentido utilizar

Cuando se comprueba el estado de un grupo y se colocan las órdenes... Por ejemplo, se comprueba si una determinada orden está fijada, y si no, se coloca (pero NO necesitamos dos órdenes de este tipo, y categóricamente).

Si no hay enlace, ni ticks, IsConnected no funciona. ¿me equivoco? ¿quién utiliza qué métodos para comprobar las áreas críticas de un programa?


Yo no la usaría función muy sospechosa, leí en algún sitio que es glitchy, creo que Kim hablaba de ello, busca en google el hilo sobre esta función.
 
Martingeil:
Yo no lo usaría, es una función muy sospechosa, leí en algún sitio que tiene fallos, creo que lo dijo Kim, busca en Google el hilo sobre ello.

Sí, yo también lo he visto, https://www.mql5.com/ru/forum/128436, creo que aquí https://www.mql5.com/ru/forum/131859
 

Gracias colegas! Otra cosa es que es extraño que no hayan corregido este caso en 4 años... Tengo una situación real en la que Expert Advisor (aparentemente) al comprobar una orden en el pool, pierde la conexión y de alguna manera da fallse en lugar de true y pone órdenes extra. La salida se encontró en la prueba adicional de la piscina para los dupes con la eliminación de tales. Al menos así.


El problema es que errores como "no hay conexión" no aparecen cuando se comprueba el pool, sólo cuando se establecen las órdenes. Y quiero revisar la piscina.

 
sergeev:
a este texto le vendrían bien los signos de puntuación y la claridad de pensamiento.

Que no haya dudas sobre mi alfabetización (educación)
La no puntuación es mi atracción, eso es todo.