[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 473

 

Eso pensaba :)

 
snail09:

¡Hola!

He buscado en Google pero no he encontrado respuesta a la pregunta sobre el fallo del terminal. ¿Puede decirme cuál es el problema?

MT construir 402. Hace unos días en una de las máquinas la ventana de la lista de indicadores dejó de llamarse. Parece que se centra en ella, pero no puedo ver la ventana en sí. Al principio pensé que el terminal se colgaba, pero no - actualiza el gráfico de precios y puedo seguir trabajando en el terminal después de pulsar "esc". No lo he notado con otras ventanas. No hay problemas en otras máquinas con la misma compilación de MT.

¿Y es un fallo terminal?

Intenté reinstalar, después de reinstalar transferí mis indicadores personalizados, scripts, asesores y plantillas. Mi dispositivo sólo tiene un perfil: el predeterminado. El problema persiste.


Aparentemente esta ventana está fuera del monitor

 
Vinin:


Aparentemente esta ventana está fuera del monitor

Tengo un problema similar con el diálogo de selección de colores. El terminal está en un monitor y el diálogo de selección de color aparece en la esquina del otro monitor. No sé cómo moverlo.

 

Buenas tardes)).

Tengo esta pregunta. Calculo el riesgo total así:

 double Amount_Risk;
         
 for(count = 0; count < OrdersTotal(); count++) {  

 OrderSelect(count,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
 if(OrderType() < 2) {
 Amount_Risk += (MathAbs(NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),Digits) - NormalizeDouble(OrderStopLoss(),Digits))*10000)*(Lots*10)/AccountBalance()*100; }
 }

Es decir, hago un bucle con todas las posiciones abiertas, averiguo cuántos puntos hay entre los puntos de entrada y los stops de protección actuales, multiplico por lotes, traduzco a porcentajes y lo sumo todo.

Funciona correctamente pero a veces obtengo un valor erróneo, que dura exactamente una barra y luego se corrige al correcto.

Aquí, por ejemplo, "anormal"(Riesgo total (%) = 272,03):

Y en la siguiente barra el valor correcto ( Riesgo total (%) = 6,35 ):

Ocurre muy raramente, incluso lo encontré por accidente durante las pruebas visuales. ¿Cómo se puede arreglar? ¿Pueden aconsejarme, por favor?

 
tol64:

Buenas tardes)).

Tengo esta pregunta. Calculo el riesgo total así:

Es decir, hago un bucle con todas las posiciones abiertas, averiguo cuántos puntos hay entre los puntos de entrada y los stops de protección actuales, multiplico por lotes, traduzco a porcentajes y lo sumo todo.

Funciona correctamente pero a veces obtengo un valor erróneo, que dura exactamente una barra y luego se corrige al correcto.

Aquí, por ejemplo, "anormal"(Riesgo total (%) = 272,03):

Y en la siguiente barra el valor correcto ( Riesgo total (%) = 6,35 ):

Ocurre muy raramente, incluso lo encontré por accidente durante la prueba visual. ¿Cómo se puede arreglar? ¿Pueden aconsejarme, por favor?

Posiblemente debido a la falta de inicialización explícita de la variable Amount_Risk
 double Amount_Risk=0.0;
         
 for(count = 0; count < OrdersTotal(); count++) {  

 OrderSelect(count,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
 if(OrderType() < 2) {
 Amount_Risk += (MathAbs(NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),Digits) - NormalizeDouble(OrderStopLoss(),Digits))*10000)*(Lots*10)/AccountBalance()*100; }
 }
 
Vinin:
Probablemente debido a la falta de inicialización explícita de la variable Amount_Risk

No. Intenté una inicialización explícita. Lamentablemente, el error persiste. ¿Tal vez haya otras opciones?
 
tol64:

No. He intentado hacer una inicialización explícita. Lamentablemente, el error se mantiene. ¿Hay otras opciones?

Tal vez el error se encuentre en otra parte
 
NumderOrder=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,3,Bid-SL*Point,Bid+TP*Point);
Print(GetLastError());
order_open=true;
Print("Buy");


Devuelve un error 1 por lo que no puedo entender.

 
Vinin:


Aparentemente, esta ventana está fuera del monitor

¡Gracias por esta dirección de búsqueda!

Lo encontré. Experimentar con la resolución no funcionó, el escritorio se extendió previamente a dos monitores.


vitali_yv 29.06.2011 14:34

Tengo un problema similar con el diálogo de selección de colores. El terminal está en un monitor, el diálogo de selección de color aparece en la esquina de otro monitor. No sé cómo moverlo.

Los parámetros de las ventanas de la terminal, y no sólo, están en el archivo FolderTerminal\config\terminal.ini. En mi caso, he cambiado el parámetro IndicatorsLeft=1331 a 480 (siempre que no exceda la resolución horizontal actual) - eso es todo. Ahora puedes moverlo donde quieras.

 
nuan:
NumderOrder=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,3,Bid-SL*Point,Ask+TP*Point,Comment,Magic,Expiration,Blue);
Print(GetLastError());
order_open=true;
Print("Comprando");


Devuelve un error 1 por lo que no puedo entender.


Consulte la ayuda para más detalles.