[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 418

 
Buenas tardes, colegas.
Me puse en contacto con Metatrader hace bastante tiempo y llegué a este foro buscando una respuesta al significado de los parámetros en zig-zag.
Confieso que aún no lo he encontrado.
- Profundidad
- Desviación
- Paso atrás

Entonces, ¿qué significan?
He trazado dos zigzags: 3,5,3 y 3,5000,3. No sé qué significa el segundo parámetro, si puntos o porcentaje, pero ambos indicadores coinciden (!), así que estoy desconcertado... No sé si se trata de puntos o de porcentajes, de todas formas deberían dibujarse de forma diferente.
Estoy utilizando MT4. Por favor, explique cuál es el problema.
 
 
¿Cómo se consigue que la calidad del modelado en la M5 sea del 99%?
 
nuan:
¿Cómo se consigue que la calidad del modelado en el M5 sea del 99%?

Consulta de búsqueda: "calidad de los modelos".

De qué depende la calidad del modelado: el mejor resultado.

 

Estimados programadores, quiero escribir una condición en el Asesor Experto, por favor, aconsejen el código.

La condición es la siguiente: si varias operaciones seguidas (el número se establece en las variables externas) se cerraron con beneficio, entonces para las siguientes operaciones (el número también se establece en las variables externas) el tamaño del lote se reduce en 2 veces.

 
Señores, podrían indicarme dónde está escrito cómo adjuntar una parte gráfica al EA - para que el EA pueda dibujar... No lo encuentro en el tutorial.
 
butthead:

https://www.mql5.com/ru/code/10272

Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a entender los topes del indicador adjunto. Como escribir en el código del experto las condiciones en la apertura, en el cambio de color...Gracias.



Es mejor utilizar una variante ligeramente diferente (más simple) para el experto, y hacer la lógica en el experto

Tengo un ejemplo en mi foro

Es un indicador

Archivos adjuntos:
_hma.mq4  2 kb
 
granit77:
Creo que tenemos que buscar entre los objetos, encontrar el tipo de etiqueta requerido y colocar su texto utilizando la función ObjectDescription() en una variable de cadena.
A continuación, "parseamos" la cadena obtenida, es decir, analizamos y extraemos de ella la información que necesitamos. Uso de las funciones de cadena StringFind(), StringLen(), StringSubstr()
encontrar la posición del carácter "=" en la cadena "FXRanger: Risk:Reward=х.ххх" y poner parte de la cadena que le sigue (х.ххх) en otra variable de cadena. A continuación, utilizando la función StrToDouble() , convierta la cadena en el número que busca.

P.D.
Necesita este baile, porque el indicador emite datos en objetos, no en búferes, y no se puede aplicar iCustom. Y no se puede cambiar nada dentro del indicador sin el código.
¡Muchas gracias! Su ayuda es demasiado para ser sobreestimada. Intentaré
 
Vinin:


Para un Asesor Experto, es mejor utilizar una variante ligeramente diferente (más simple) y hacer la lógica en el Asesor Experto

Un ejemplo de experto está en mi foro

Este es un indicador


Gracias Sr.Vinin.