[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 360

 
Roman.:


1. "Si el precio sube por encima de la línea de fondo, entonces compre depósito..." - Sí, y si el precio baja por debajo de la línea de fondo, entonces compre depósito... :-))) Para empezar, aprende algo de alfabetización - Bay - que es del Aglitsky por ahora... De alguna manera, estoy seguro de que no es un error tipográfico...

2. Tiene acceso directo al límite superior e inferior del Bollinger... o más bien a sus valores... obtener estos valores.

"Si la línea inferior está en 20 y la superior en 40, entonces la línea exactamente a medio camino entre ambas, ¿en qué nivel se situará?" -

como la gente ya le ha recomendado...

Sume los valores, luego divídalos por dos - como resultado tiene la línea media de este indicador - a partir de este valor y teja el umbral de inclusión de la pesca de arrastre.

P.D. Artem, perdona por "corregir" tu respuesta - me ha gustado demasiado ... y después de mi comentario sobre esta pregunta - necesitaba terminar este "umbral de trailing stop a la línea media".

Sí, hay que aprender a leer y escribir.

¿Entiendo que hay que asignar una fórmula de cálculo al umbral del trailing stop?

MinProfit = (BandsUp+BandsDn)/2;

¿Qué más tengo que añadir para que sea "como me lo ha recetado el médico"?

 
Top2n:

Sí, tienes que aprender las reglas.

¿Entiendo que hay que asignar una fórmula de cálculo al umbral de arrastre?

¿Qué más tengo que añadir para que sea "como me lo ha recetado el médico"?


Bueno, por supuesto, aquí - al final de esta página hay una descripción detallada de la función de arrastre competente - no necesitas arrays, los puntos clave para ti están en las condiciones de comparación después de los operadores caso 0, caso 1... Familiarícese con él cuidadosamente, examine su algoritmo de trabajo, aplique sus condiciones a un arrastre, y eso es todo... Si no lo haces tú mismo, te enviaré fx de arrastre usando el indicador SAR o 2 APR - sólo reemplaza las condiciones de arrastre del SAR con tu propio umbral de arrastre en la línea media de Bollinger...

P.D. He cambiado el sistema ahora - estoy instalando componentes... Buscaré un rastreo de la RAE en mis archivos y lo publicaré...

 
Top2n:

Sí, tienes que aprender las reglas.

¿Entiendo que hay que asignar una fórmula de cálculo al umbral de arrastre?

¿Qué más hay que añadir para que sea "como el doctor ordenó"?


Te envío el archivo de arrastre del SAR en el archivo - en lugar de calcular este indicador - calcula tu "umbral de entrada" por Bollinger :-))) y sigue adelante...
Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

Por favor, díganme si alguno de los experimentados merece la pena seguir con este EA. Resultados del plazo de 5 minutos.

No tengo ni idea de cómo usarlo.

Archivos adjuntos:
test.zip  45 kb
 
bibars:

¡Hola!

Por favor, díganme si alguno de los experimentados merece la pena seguir con este EA. Resultados del plazo de 5 minutos.

No tengo ni idea de qué hacer con él.


¿Es durante el periodo de optimización o fuera de él?
 
Vinin:

¿Es durante el periodo de optimización o fuera de él?
Huele a provocación, el estado sugeriría lógicamente que lo es, cualquiera diría eso, por lo que es extraño hacer una pregunta obvia
 
Vinin:

¿Es durante el periodo de optimización o fuera de él?

Si te refieres a si activé la optimización, entonces no, sólo lo pasé por las historias. No se me dan bien estas cosas, por desgracia. Sólo quiero saber si el resultado es el mismo en la vida real.
 
bibars:

Si te refieres a si incluí la optimización, no, sólo la pasé por las historias. No se me dan bien estas cosas, por desgracia. Sólo quiero saber si el resultado será el mismo en la vida real.

En cuanto a lo real es difícil de decir sin saber muchas cosas. Pero en una primera aproximación, se puede decir que el 50%. Me refiero a la repetición del resultado.
 
Hola, ¿podríais indicar si es posible acceder a datos históricos de ticks en MT4, mediante MQL4? ¿Es decir, algo así como "series de garrapatas"? ¿Existe la posibilidad de programar MA en base a ticks, pero no a plazos (series temporales)? Perdonen si no me expreso correctamente. En resumen, necesito un historial de garrapatas...
 
Top2n:

Sí, tienes que aprender las reglas.

¿Entiendo que hay que asignar una fórmula de cálculo al umbral de arrastre?

MinProfit = (BandsUp+BandsDn)/2;

¿Qué más hay que añadir para que sea "como el doctor ordenó"?

Normalizar el valor obtenido (el precio, al fin y al cabo):

int dg=MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS);
MinProfit = NormalizeDouble((BandsUp+BandsDn)/2,dg);