[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 349

 
Hola a todos, ¿pueden decirme dónde almacena MT4 físicamente los valores de GlobalVariables? Tengo una pregunta en relación con la reinstalación de Windows.
 
Pyro:
Hola a todos, ¿pueden decirme dónde almacena MT4 físicamente los valores de GlobalVariables? Tengo una pregunta en relación con la reinstalación de Windows.
perfilesvariables.dat
 

Pregunta: ¿por qué no se cerró el stop loss el 14 de enero?

modo de prueba: todos los ticks


 
ilunga:

Pregunta: ¿por qué no se cerró el stop loss el 14 de enero?

modo de prueba: todos los ticks

ver el registro - probablemente un error de barra.
 
sergeev:
ver el registro - probablemente un error de barra.

realmente un error de barra. Al mismo tiempo en H1 todo cerrado normalmente en este lugar

Se han recargado los datos del servidor y se ha cerrado correctamente

 

Esta es una pregunta muy interesante:

En Java, existen operaciones lógicas AND y OR truncadas (&& y ||), en las que el lado derecho del operando no se evalúa, y el resultado de la expresión depende sólo del izquierdo. Dado que no hay operaciones similares de un solo valor (& y ||) en MQL, mi entendimiento es que ambos operandos (tanto el izquierdo como el derecho) deben ser evaluados en MQL cuando se utilizan estas operaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta algunos casos en los que se detectaron errores de comprobación al formar códigos lógicos largos utilizando estos operadores (colocando órdenes en lugares prohibidos), decidí especificar esta cuestión. Quién sabe con certeza - disipar cualquier duda.

 
KONDOR:
double level= High[min_V2]; use double Level=NormalizeDouble(level,Digits) en la función

Lo he probado así, el resultado es el mismo: cero.

int start() {

int mas2[10][2],min_1,min_2,min_V1,min_V2;


for(int i=1;i<Q_Bars;i++)
{
min_1 =ArrayMinimum(Volume, Q_Bars,1); //определяем индекс бара с минимальным объемом
min_V1=iVolume(0,0,min_1); //величина этого объема

mas2[i,0]=Volume[i]; //заполняем 1-ю часть двумерного массива объемами
mas2[i,1]=i; //вторую часть - соответствующими им индексами
}
ArraySort(mas2); //сортируем по величине объемов
min_V2=mas2[2,0]; //определяем второй после минимального объем
min_2=mas2[2,1]; //соответствующий ему индекс бара

H1= NormalizeDouble(High[min_2],4); //нормализуем level по знакам после запятой
create_line("", H1, Ex_col_2, 0, 2); //пытаемся нарисовать линию

return(0); //Bывод: ничего не рисуется, что еще ему надо - ????
}
//--------------------------------------------------------------------
void create_line(string name_line,double level,color c,int style,int w)
{
ObjectCreate(name_line, OBJ_HLINE, 0, 0,0);
ObjectSet(name_line, OBJPROP_PRICE1, level);
ObjectSet(name_line, OBJPROP_COLOR, c);
ObjectSet(name_line, OBJPROP_STYLE, style);
ObjectSet(name_line, OBJPROP_WIDTH, w);

}


 
-xlapex-:

Probado esto, el resultado es el mismo - cero.


create_line("name", H1, Ex_col_2, 0, 2); //пытаемся нарисовать линию

2011.04.26 13:29:42 leve2 NZDJPY,M15: object name passed to ObjectSet function cannot be an uninitialized or empty string

 
Por favor, aconsejar a la gente, ¿cuál es la razón de una comprobación tan largo del sistema de comercio que he publicado en la base de código. tercer día "pendiente de verificación", aunque me parece comprobar está en pleno apogeo, los códigos aparecen, pero no mi TS.))))) gracias de antemano)
 
TO:

Se llama "¡¡¡Mierda!!!". ¡Gracias, KONDOR!