[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 314

 
todem:

Todo lo anterior ya ha sido robado - es como la versión 5 de MasterForex... También existe la versión 4, pero aún no la encuentro, ya la encontraré si es necesario.

No vale la pena publicar cosas robadas en este foro. Este es el camino del destierro.
 
Saludos, ¿alguien tiene un script que pueda restablecer un trailing stop en PSAR? O puede escribir uno si no es difícil :) .
 
chief2000:

Supongo que sí:

#property indicator_separate_window
#property indicator_minimum -9
#property indicator_maximum 9


Exactamente no es así.

Necesito que sea así


 
ipple:
Saludos, ¿alguien tiene un script que pueda re-entrenar paradas en PSAR? O puede escribir uno si no es difícil :) .

La secuencia de comandos no acompaña a la postura - esto es hecho por un Asesor Experto...
 

Hola a todos.

¿Puede decirme cuál es el problema? Cuando intento hacer una orden pendiente, me salen 2.

while (Ticket2<0)

{

RefreshRates();

Ticket2=OrderSend(Symbol(),2,Lots_New*2,price,2,0,TP,"",MN); //1 orden pendiente de compra

Alert ("Error en el ciclo",GetLastError()); Alert ("TIK2= ",Ticket2;)

Dormir(500);

}

 
ipple:
Saludos, ¿tienes un script que pueda volver a entrenar paradas en PSAR? O puedes escribirlo si no es muy difícil :) .
Por 15 c.u. construiré fácilmente un EA, que arrastrará en la parabólica... :)
 

No pude encontrarlo en la búsqueda, lamentablemente.

Por favor, dígame cómo establecer un desplazamiento de +0,21% y -0,21% en los parámetros de МА. Quiero establecer una envolvente de 3 MAs para un gráfico con el periodo 34 y el desplazamiento 0, +0,21% y -0,21%. No tengo problemas con la primera :) porque el desplazamiento es cero, pero las dos siguientes no quieren ponerse. He intentado cambiarlo por un número, por ejemplo 21, pero el resultado es el mismo.

 
Rimlyanin:

No pude encontrarlo en la búsqueda, lamentablemente.

Por favor, dígame cómo establecer un desplazamiento de +0,21% y -0,21% en los parámetros de МА. Quiero establecer una envolvente de 3 MAs para un gráfico con el periodo 34 y el desplazamiento 0, +0,21% y -0,21%. No tengo problemas con la primera :) porque el desplazamiento es cero, pero las dos siguientes no quieren ponerse. He intentado sustituirlos por números, por ejemplo el 21, pero el resultado no es el mismo.

double iMA( string symbol, int timeframe, int period, int ma_shift, int ma_method, int applied_price, int shift)

Cálculo de la media móvil.
Parámetros:
símbolo - Nombre del símbolo, sobre cuyos datos se calculará el indicador. NULL significa símbolo actual.
marco temporal - Período. Puede ser uno de los períodos del gráfico. 0 significa el período del gráfico actual.
período - Periodo de promediación para el cálculo de la media móvil.
ma_shift - Desplazamiento del indicador en relación con el gráfico de precios.
ma_method - Método de promediación. Puede ser cualquiera de los valores de los métodos de Media Móvil.
precio_aplicado - Precio utilizado. Puede ser cualquiera de las constantes de precio.
turno - Índice del valor recibido del búfer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual por el número de períodos especificado hacia atrás).


Como puede ver ma_shift es un número entero (número de barras, por las que la línea МАшки se desplaza a la derecha o a la izquierda). Y +/-0,21% - doble, por lo que no funcionará.

¿Me estoy perdiendo algo en sus deseos?

 
Buenas noches a todos. Cuando se optimiza un EA durante una semana hay un resultado y un gráfico, pero durante quince días no hay nada, la optimización se detiene. ¿Podríais decirme qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias de antemano.
 
isaev-av:
Buenas noches a todos. Cuando optimizo un EA durante una semana tengo el resultado y el gráfico, pero durante quince días nada, la optimización se detiene. Por favor, díganme qué puede ser y cómo solucionarlo. ¡¡¡Gracias de antemano a todos!!!

y se trata de añadir un día a la vez en lugar de una semana a la vez.

(Quizá la fecha de inicio sea mayor que la de finalización)