[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 312

 
sova2004:
Hola a todos. Por favor, avisa. Como hacer un histograma en el indicador MQL4 en una ventana separada para dibujarlo no desde cero, sino desde los valores especificados. Quiero que el indicador Ishimoku dibuje valores para otros marcos temporales en una ventana separada.

Supongo que sí:

#property indicator_separate_window
#property indicator_minimum -9
#property indicator_maximum 9
 
Figar0:
Almacena lo que has escrito en él) Los milagros no ocurren aquí.

Ahora he vuelto a comprobar otro ejemplo, todo de nuevo (en este caso sabía exactamente el número de elementos) - su solución funcionó al 100% :)

Gracias.

 
if (Up_price< High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,****,0)]-2*Point) 
Consejo de ayuda - ¿Cómo puede **** establecer la variable "número de barras a un determinado Up_price=High[i]?
 
Operr:
if (Precio_de_subida< iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,****,0)-2*Point)
Ayuda un consejo - ¿cómo **** establecer variable "número de barras a un particular Up_price=High[i]?


Lo que has escrito es una tontería. Evidentemente, se trata de comparar el índice con el precio y restarle algunos puntos. ¿Es mejor que describas con palabras lo que quieres hacer?

Pero si quieres una respuesta simple y directa a tu pregunta, debes especificar la variable como una variable de tipo entero, por ejemplo:

int var;
 
Figar0:


El código que has escrito no tiene sentido. Evidentemente, se trata de comparar el índice con el precio y restarle algunos puntos. ¿Es mejor que describas con palabras lo que quieres hacer?

Pero para responder a tu pregunta de forma simple y directa, la variable debe ser establecida como una variable de tipo entero, por ejemplo:

Perdón por el evidente amateurismo, tengo un fractal específico que se está arreglando, su Alto es relevante para mí hasta que se rompe, y entonces tengo que poner a cero una de mis variables. O necesitamos un bucle en el que rastreamos la ruptura de High[i] de una determinada vela (fractal) y conocemos el tiempo de Time[i] y High[i].

if (Up_price< High[iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,****,0)]-2*Point) 
 

¡Hola!

Por favor, asesorar a los profesionales, estoy probando el experto para 2 meses, las ofertas deben ser todos los días (plazo de 23.08.10 a 23.10.10). El probador me muestra los resultados, que sólo había 10 ofertas, y el último sólo 03.09.10) Muestra un beneficio. Pero cuando me conecto visualización, ya hay 20 ofertas y las pérdidas, pero también no es suficiente.

 
Boneshapper:

¡Hola!

Por favor, asesorar a los profesionales, estoy probando el Asesor Experto para 2 meses, las ofertas deben ser todos los días (plazo de 23.08.10 a 23.10.10). El probador me muestra los resultados, que sólo había 10 ofertas, y el último sólo 03.09.10) Muestra el beneficio. Pero cuando me conecto visualización, ya hay 20 ofertas y las pérdidas, pero también no es suficiente.

Tienes que ir aquí con la redacción de esta pregunta...
 
alsu:
Ese es el enunciado de la pregunta para ti aquí...

Buena respuesta, me he apuntado la dirección... :-)))
 
Roman.:

Buena respuesta, anoté la dirección para mí, para guardarla... :-)))

Yo también. ¡Buen tema! Es gracioso...
 

¿Puede decirme qué puede estar causando este fallo?

Funciona, funciona, todo va bien, y de repente, de repente :-(

Y, no sólo se dibujan puntos donde no deberían estar, sino que la ventana de datos también muestra datos incorrectos (pertinentes a la ubicación de los puntos)

(El indicador muestra los extremos, lo escribí yo mismo)

Tras el "rebobinado" de un marco temporal todo se normaliza

Tal vez usted pueda aconsejarle por dónde "cavar". O tal vez haya un tema así en el foro.

Gracias de antemano.