[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 118

 
alsu:
Si establecemos el grado de regresión en 1, será sencillo.

Gracias, no necesito una línea recta. Voy a hacer una desviación estándar de dos vías para obtener STOPS
 
 
¿Por qué el indicador deja de dibujar? al azar, después de 10-30 barras, a veces más
Archivos adjuntos:
rsi2.mq4  9 kb
 
eddy:
¿Por qué el indicador deja de dibujar? al azar, después de 10-30 barras, a veces más
está escrito de tal manera, que es mejor no ponerlo en su terminal)
 

¿Algún consejo?

Cómo conseguir el valor de los picos de Zig-Zaga en el EA.

He encontrado un ejemplo de referencia de un zig-zag personalizado pero no sé qué significan los dos últimos dígitos entre paréntesis

Val= iCustom(Symbol(), 0, "ZigZag", ExtDepth, ExtDeviation, ExtBackstep, 0, 1);

Val= iCustom(Symbol(), 0, "ZigZag", ExtDepth, ExtDeviation, ExtBackstep, 2, idx);

¿Están estos números relacionados de alguna manera con los picos en zig-zag?

 

mode - número del búfer al que se envían los datos

desplazamiento - número de barra de la que se toma la señal

 
Ayúdenme por favor!!! Cuando pruebo con la visualización, funciona, pero cuando marco la optimización, ¡¡¡algo va mal!!!
 
De verdad, profesional, ¡dime! ¿Qué puede ser?
 
granit77:

mode - número de búfer en el que se emiten los datos

desplazamiento - número de barra a partir de la cual se extrae la señal


Tengo un fragmento de este tipo en mi tutorial.

Yo mismo soy un humanitario y los términos matemáticos no se me dan muy bien en la cabeza. Con el zig-zag entiendo que el indicador no almacena los valores del punto de giro y tengo que calcularlos creando un bucle de valores de la línea en cada barra desde 0 hasta el valor requerido, fijando el valor cuando cambia la dirección de la línea.

Ya lo construí al escribir un Asesor Experto con una ruptura de corredor - definí el ancho y los valores de la parte superior e inferior del corredor.

El problema aquí está en entender el propósito práctico del parámetro "modo": ¿el número de búferes para el zig-zag es qué? ¿Cómo puedo determinar el número que necesito? ¿Qué cambiará si pongo "mode" = "0", "1" o "2"?

 

Tengo una pregunta que es perfecta para este hilo :)

Abrir la ayuda del meta-editor sobre las funciones del array. Lo vemos:

int ArrayRange(object array[], int range_index)

Параметры:
array[] - Проверяемый массив
range_index - Индекс измерения.

Ahora abre la ayuda de la otra función:

int ArrayResize(object&array[], int new_size)

Параметры:
array[] - Массив для изменения размеров.
new_size - Новый размер для первого измерения.

En ambos casos, el primer parámetro es un nombre de matriz. Sólo en el primer caso, el parámetro se describe como "object array[]", mientras que en el segundo caso, es "object&array[]". Surge una pregunta lógica: ¿cuál es la diferencia entre estas dos entradas? Es decir, si los parámetros se especifican de la misma manera, ¿por qué demonios necesitamos un ampersand "&" al especificar un parámetro en ArrayResize()? ¿El ampersand juega algún papel aquí, o no importa en absoluto y esto es culpa de los desarrolladores?

P.D.

¿Para qué lo necesito? Estoy haciendo un consejo sobre los parámetros de la función en el Bloc de notas++ para MQL4 - es bastante incómodo mirar a través de la ayuda del MetaEditor cuando se trabaja con este editor. Lo publicaré aquí en el sitio pronto. Detodos modos, es un callejón sin salida - si el ampersand es importante, todavía no lo entiendo.