[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 116

 

alsu,

if (condición && condición2) - el cuerpo de este operador no se ejecuta si no se cumplen ambas condiciones.

¿sabes cómo hacer que el cuerpo se ejecute hasta que ambas condiciones sean falsas?

excepto crear una comprobación if (!condition && !condition2) bool lozh=true; y ejecutar el cuerpo hasta que lozh sea verdadero

 
eddy:
busque uno no estándar.
¿Así de fácil?
 
bueno si el estándar no ve la posibilidad
 
¿puedo poner un asesor en un terminal móvil?
 

en la página anterior es la respuesta a esa pregunta.

Creo que primero deberías buscar las palabras clave de la pregunta y luego preguntar)
 

Buenas noches a todos.

Tengo esta pregunta.

Hay una función -

int current_values_from_MT(double &CUR[], double &CUR_BUF[]){

array_recount(CUR, CUR_BUF, Ask);

Print("current_values_from_MT");

}

и

double array_recount (double &Arr[], double &Buf[], double new_digit){


int size = ArraySize(Arr);

ArrayResize(Buf, size);

ArrayCopy(Buf, Arr, 0, 0);

ArrayCopy(Arr, Buf, 0, 1);

Arr[size - 1] = new_digit;

ArrayResize(Buf, 1);

Print("array_recount");

}

Su tarea principal es añadir un nuevo tick al array(double &CUR[] y luego double &Arr[]), que contiene los últimos ticks, desplazando los valores actuales hacia abajo en uno, utilizando un buffer. El buffer, al igual que el array con valores, está predefinido, pero tiene una dimensión unitaria, pero en la función array_recount, su dimensión se cambia a la dimensión del array con valores. Al final de la función su dimensionalidad se reduce de nuevo a uno.

El punto de la cuestión es que estas funciones no son ejecutadas por el sistema. Es decir, las impresiones en estas funciones, no se imprimen en el registro, pero la impresión al inicio se actualiza con cada tic.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano por su respuesta.

 

Hola a todos. ¡Chicos de Moscú, por favor llamen por favor, necesito ayuda para escribir un robot de comercio, me gustaría discutir el tema en ase, soy débil en la programación, espero su ayuda!

 
BBSL:

Buenas noches a todos.

Tengo esta pregunta.

Hay una función -

и

Su tarea principal es añadir un nuevo tick al array(double &CUR[] y luego double &Arr[]), que contiene los últimos ticks, desplazando los valores actuales hacia abajo en uno, utilizando un buffer. El buffer, al igual que el array con valores, está predefinido, pero tiene una dimensión unitaria, pero en la función array_recount, su dimensión se cambia a la dimensión del array con valores. Al final de la función su dimensionalidad se reduce de nuevo a uno.

La cuestión es que estas funciones no son ejecutadas por el sistema. Es decir, las impresiones en estas funciones, no se imprimen en el registro, pero la impresión al inicio se actualiza con cada tic.

¿Cuál puede ser el problema?

¡Gracias de antemano por la respuesta!


Gracias a todos, perdón por las molestias...

Lo he descubierto))

 
eddy:

alsu,

if (condición && condición2) - el cuerpo de este operador no se ejecuta si no se cumplen ambas condiciones.

¿sabes cómo hacer que el cuerpo se ejecute hasta que ambas condiciones sean falsas?

excepto crear una comprobación if (!condition && !condition2) bool lozh=true; y ejecutar el cuerpo hasta que lozh sea verdadero

si (condición || condición2) {...} se satisfará siempre que se cumpla al menos una de las condiciones.
 

La pregunta es cómo hago para que el cuerpo vaya hasta que ambas condiciones sean falsas.

Sí, soy tonto :D

puedes escribir if (!condición && !condición2)