[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 115

 

Tengo un broker que tiene esos agujeros en las cotizaciones, me puse en contacto con su equipo de soporte y me dicen que las cotizaciones se las descargan de las metacotizaciones a ellos y no tenemos nada que ver.

No sé qué hacer con ellos.

 
Hola, ¿podríais decirme cómo crear un objeto (línea) utilizando 2 coordenadas? ¿Hay alguna forma de construir un segmento de manera que no se limite a los puntos, sino que continúe como una línea?
 
pyatka__ASD:
Hola, ¿podríais decirme cómo crear un objeto (línea) utilizando 2 coordenadas? ¿Hay alguna forma de construir un segmento de manera que no esté limitado por puntos, sino que continúe como una línea?
ObjectSet(name, OBJPROP_RAY, true);
establece la bandera de la propiedad de rayo para objetos como OBJ_TREND y similares
 
¡Gracias! ¿No se puede ir por el otro lado, sólo la viga?
 
pyatka__ASD:
¡Gracias! ¿No puedes ir en la otra dirección? ¿Sólo el rayo?
Dibuja otro, con las coordenadas al revés:)
 
Oh, gracias por la idea=)))
 

Hola. Recientemente he empezado a aprender a programar en mql4. Actualmente estoy tratando de escribir un guión. Utiliza líneas de Gann y tengo una duda sobre su precisión. La cuestión es que la línea estándar utiliza una escala con dos decimales. Si introduce más dígitos en las propiedades, la escala seguirá redondeándose a la centésima después de cerrar la ventana de propiedades. La misma situación se producirá si ajusta sus puntos de anclaje a los extremos después de la construcción de la línea y luego abre la ventana de propiedades y la cierra haciendo clic en el botón "Aplicar", la línea (en la mayoría de los casos) se desplazará un poco desde el segundo extremo. Este es el resultado del redondeo a una centésima de escala. No estoy satisfecho con tanta precisión en mi guión. Por favor, dígame si hay una solución a este problema. ¿Es posible que el software pueda establecer la precisión requerida?

Saludos, Dmitry.

 
busque uno no estándar
 
¿está limitado el tamaño de las matrices globales no indicadoras (accesibles desde todas las funciones)?
 
eddy:
¿está limitado el tamaño de las matrices globales no indicadoras (accesibles desde todas las funciones)?
sólo por la memoria del ordenador