[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 73

 
nemo811:


Si el dinero y los volúmenes (y no las ondas de Elliott) están actuando en el mercado, y el movimiento de los precios no es caótico sino que está causado por estos mismos volúmenes, entonces dos señales en 2 pares (de los tres considerados) producirán una señal más fuerte en el tercer par. Busque los niveles de acumulación de órdenes, analice el VSA y encontrará las X e Y deseadas :)))

Además (véase la figura), un piso claro en un par de divisas (formado por 2 divisas) no interfiere con la tendencia de una tercera divisa (las 2 divisas restantes). Si hay una tendencia de más de una moneda, se crea una especie de "caos de mercado". Dado que las tendencias intradía son menos estables que las de medio y largo plazo, este caos es más pronunciado en los pequeños TF.

Estudiando el mercado desde esta perspectiva, tiendo a pensar que la tendencia de las propias divisas (y no de los pares de divisas) es más estable, ya que de lo contrario obtendríamos un gráfico de osciladores que no se puede analizar en absoluto.

Eso es lo que me dice esta foto. ))))

Niveles de acumulación de pedidos de Oanda .... Suele ocurrir que superan estos niveles para derribar los stop loss y luego se van en dirección contraria, un truco favorito del consorcio. Por tanto, los niveles de agregación de pedidos no son fiables, sino todo lo contrario. ¿Qué pasa con el VSA? La tendencia de las propias divisas es más estable ..... ¿Sugiere ejecutar su análisis EA en los índices de divisas? ¿Saben qué empresas de corretaje las proporcionan (Broco, Alpari)? Fibogroup no tiene índices de divisas.
 

En cuanto al Trader, no estoy seguro de que sea un EA real, pero estoy seguro de que lo es. Si esto sucede en una cuenta demo, ¿qué debo esperar en una cuenta real =))

VSA: análisis de la dispersión del volumen

VSA - análisis de volumen de propagación.

 
ZZZEROXXX:

En cuanto al Trader, mi probabilidad es del 50/50. En otros casos se rechaza por alguna razón. Si esto sucede en una cuenta demo, entonces qué debo esperar en una cuenta real =))

si en una demostración... entonces debe ser Bid/Ask confundido...
 
ZZZEROXXX:

VSA: análisis de la dispersión del volumen

Por lo tanto, no hay volumen en el mercado de divisas, sólo en el mercado de valores, no en las bolsas de divisas.
 
ZZZEROXXX:

¿el consorcio es qué? ¿un invento de masterforex?

Ojalá. Busca la historia, yo le he dicho brevemente a Paukas aquí en el foro de donde crecen las piernas. Hay muchas fuentes de información, que manifiestan que esta organización es un desarrollador de papel fotográfico. Naturalmente, se esconde lo mejor que puede y elimina a los que le son desfavorables o suponen un peligro potencial (por ejemplo, el general de división Petrov, antiguo jefe adjunto de Baikonur fue asesinado por su "concepto de seguridad pública", que también apunta a este consorcio. Se hace de forma indirecta. Se ha desarrollado todo un sistema. Comenzó alrededor del 4.000 a.C. En el siglo XVI se organizó la simbiosis, etc. Petrov fue primero despedido del ejército y luego asesinado) MasterForex es sólo uno de los muchos que apuntan a este sindicato.
 
sergeev:
si está en una demo... Debo haber confundido la oferta y la demanda...

Ups, cierto, aunque lo hice con el EA incorporado de muwings, debí copiarlo estúpidamente y me olvidé de arreglarlo, ¡muchas gracias!
 
volshebnik:
Por lo tanto, no hay volumen en el mercado de divisas, sólo lo hay en el mercado de valores, no en los intercambios de divisas.


El mercado no tiene volumen real, pero hay un volumen de ticks, aunque no es real, pero algunos lo usan también.

Está intrigado por el consorcio ))

 
sergeev:

tú... ingenuamente a pensar que la función OrderClose cambia la magia.


OrderClose no cambia el magik.
Sin embargo, estoy convencido de que (si alguna vez lo necesitas de verdad) encontrarás la manera de hacerlo.
 
ZZZEROXXX:


No hay un volumen real, pero hay un volumen de teca que, aunque no es real, es utilizado por algunas personas.

Pero no es real y apenas tiene valor.
 
volshebnik:
Comenzaron alrededor del 4.000 a.C. En el siglo XVI se organizó la simbiosis, etc. Petrov fue primero despedido del ejército y luego asesinado) MasterForex es sólo uno de los muchos que apuntan a este sindicato.
¡Eso es los años que han estado siguiendo a Petrov! Y consiguieron lo que querían.