Nibiru - página 2

 
sanyooooook:

Pregúntale a los dioses).

Y con el estreñimiento, es un terapeuta).


Dicen que es malo.

 
 
RomanIgorevi4:

Camaradas, ¿alguien puede decir responsablemente qué se puede esperar de este milagro?

Este es un tema curioso para este foro. Un verdadero comerciante "...venderá esta cosa, luego la volverá a comprar, y luego la volverá a vender, pero a un precio más alto" (C) Por cierto, los medios de comunicación lo hacen todo.

...¿Y si de repente Estados Unidos es arrasado y Forex cierra, qué harán? ¿Para qué vivir?

O eres un buen psicólogo y sabes exactamente por qué necesitas esta rama sin cerebro, o ... O hay complicaciones graves.

 
Farnsworth:

O eres un buen psicólogo y sabes exactamente por qué necesitas esta rama descerebrada o... o hay una complicación grave.

El meteorismo se llama...

;)

 
Farnsworth:

He aquí un tema divertido para este foro. Un verdadero comerciante "...venderá esta cosa, luego la volverá a comprar, y luego la volverá a vender, pero a un precio más alto" (C) Por cierto, los medios de comunicación lo hacen todo.

O eres un buen psicólogo y sabes exactamente por qué necesitas esta rama sin cerebro o . o hay complicaciones graves en su cara.

Aparecen el viernes )
 
Sorento:

El meteorismo se llama...

;)

Sugiero a los moderadores que ayuden a mi colega con la hinchazón. Envíe a Roman Igorevich al foro esotérico o a los astrónomos, que estudie la cuestión del interés aislado de la producción.
 
Farnsworth:
Sugiero a los moderadores que ayuden a mi colega con su hinchazón. Por favor, envíe a Roman al foro esotérico o a los astrónomos y que estudie la cuestión aislada de la producción.

No es el único que se tira pedos...

;)

Sanyok se puso nervioso por el plagio.

Ya no escribió nada en el código base.

Me siento ofendido.

 
Farnsworth:
Sugiero a los moderadores que ayuden a un colega con la hinchazón. Envíe a Roman Igorevich a un foro esotérico o a los astrónomos, que estudie la cuestión del interés aislado de la producción.
Si es esotérico, ¿tal vez astrólogos?
 

Либо Вы хороший психолог и точно знаете, зачем Вам эта безмозглая ветка нужна или ... или на лицо серьезные осложнения.


Parece que no hay debilitamiento en la cara, en el cerebro quiere decir))
sanyooooook:
Aparecen el viernes )


¿Eh? ¿Las salchichas?

Farnsworth:
A los moderadores, les sugiero que ayuden a un colega con la hinchazón. Envíe a Roman Igorevich a un foro esotérico o de astrónomos y deje que estudie la cuestión de forma aislada.

¡¡No!! No me interesa). Me gustaría conocer la opinión de los programadores especulativos))
 
Sorento:

El meteorismo se llama...

;)


No tiene ninguna gracia, es un chiste plano.