Nibiru - página 13

 
Gerasimm:
Sí, el Mar Oral se está secando... Hay bastante de esta propiedad esparcida en la estepa. Bueno, si una estrella se mueve con respecto a otras estrellas, sonríe, te filma un satélite espía, para aprender un secreto militar :o)... Hablando de incendios forestales, especialmente alrededor de Moscú. Estoy observando un puntero láser aquí.El láser es de 200 vatios y la fuente de alimentación es de 3 voltios... No lo he probado, pero enciende fácilmente una cerilla en pocos segundos a 20 metros. Se vende de forma totalmente legal, pero puede provocar fácilmente un incendio en la casa de al lado en un minuto.Basta con ponerlo estático, que brillaría en un punto.Surge la pregunta - ¿qué se puede hacer con un láser de, por ejemplo, 5 kilovatios... o 20 kilovatios? Bueno, por ejemplo desde un satélite para incendiar el bosque ... :о/

Eres un pionero, pero ¿dónde está este mar? )))

ZS: Y la corriente en el circuito con este batareechku (wow tal batería) entiendo 66-67 Ampere? ))))

 
Gerasimm:
Hablando de incendios forestales, especialmente en los alrededores de Moscú. El puntero láser que he estado viendo aquí es de sólo 200 vatios y el láser es verde... No lo he probado en más que esto, pero enciende fácilmente una cerilla en pocos segundos a 20 metros.La fuente de alimentación es de 3 voltios. Se vende de forma totalmente legal, pero puede provocar fácilmente un incendio en la casa de al lado en un minuto.Basta con ponerlo estático, que brillaría en un punto.Surge la pregunta - ¿qué se puede hacer con un láser por ejemplo de 5 kw ... o 20 kw? Bueno, por ejemplo desde un satélite para incendiar el bosque ... :о/

Sí, por cierto.

Es muy divertido ver a los vendedores de globos cuando estos estallan "de repente".

El rayo coherente es un poder terrible.

 
RomanIgorevi4:

Camarada gente adecuada, ¿puede alguien afirmar responsablemente qué se puede esperar de este milagro?


Los tópicos así son "nibiru" en los astronautas,

RomanIgorevi4 14.01.2011 20:47

Sorento:

¿Y el estreñimiento? Confusión cerebral ...

¿También?

;)



"Todavía no me he enterado de eso, dime..."

No digas tonterías, y sin ti el foro no está claro lo que es, lee el nombre del foro "donde " te...

P.S. Flub en otros (letrinas) ...



 
timezero:

Y una pregunta más en el cielo cuelga una nueva estrella brillante que con el tiempo se mueve en relación con otras estrellas, y parece más brillante que cualquiera de las otras, se levanta en el este pasa por el sur y hacia el oeste, pensó Júpiter pero maldita sea sabe.

Júpiter seguro!!! yo mismo lo he comprobado ;)
 
Gente, ¿hay alguien aquí que se haya graduado con al menos una C en la escuela? ¡¡¡Qué analfabetismo!!! )
 
sanyooooook:
Gente, ¿hay alguien aquí que se haya graduado con al menos una C en la escuela? ¡¡¡Qué analfabetismo!!! )
Mumu se ahoga...
 
Sorento:
Mumu se ha ahogado...
Ahí tienes, creo que Gerasim está hablando).
 
sanyooooook:
Ahí tienes, estoy pensando de qué está hablando Gerasim).
:) oh, sí...
 
sanyooooook:
Gente, ¿hay alguien aquí que se haya graduado con al menos una C en la escuela? ¡¡¡Qué analfabetismo!!! )
¿Con quién estás hablando?
 
sanyooooook:

Eres un pionero, pero ¿dónde está este mar? )))

ZS: ¿Y la corriente en el circuito con esta batería (vaya batería) entiendo que es de 66-67 amperios? ))))

Yaah... Oralskoye está casi al lado del Mar de Aral :o)). Y las pilas y los punteros están aquí http://geekfun.com.ua/zelenyj-lazer/?gclid=CKHIzs6-yKYCFZMl3wod_CoEIg