Nibiru - página 9

 
Svinozavr:

Ugh. Y a ti, lo que desees.

===

Э... Digamos que no me interesa si no estoy allí (por definición), pero si lo estás, Serge... ))) Diviértete...

Los moderadores dijeron que la rama es para divertirse - así que me estoy divirtiendo. Lo único que quería aclarar es que tú llevas mucho tiempo aquí y al parecer eres consciente de ello, pero yo vengo poco y tengo problemas, ¿puedes ayudar? Explícame qué es lo que no te interesa y dónde no estarás.

 
Farnsworth:

Los moderadores dijeron que esto era para divertirse, así que me estoy divirtiendo. Lo único que me gustaría aclarar es que tú llevas mucho tiempo aquí, pero yo vengo pocas veces y tengo dificultades, ¿puedes ayudarme? Explique qué es lo que no le interesa y dónde no estará.

(tímidamente) ¿Es amor? (y sonrió tímidamente)

¡Serge! Túnel número cinco. Tercer sector del limbo. Ahí es donde suelo estar. No, pregúntale a Poppel, el cuerpo astral del perro pastor, él debería saberlo.

 
Svinozavr:

(¿Esto es amor? (y sonrió tímidamente)

¡Serge! Túnel cinco. Tercer sector del limbo. Ahí es donde suelo estar. No - pregúntale a Poppel - el astralgr del cuerpo del perro pastor - él debería saberlo.

Siento cortar el romance tan pronto, pero ya tengo otra tanda de estadísticas. Me voy a investigar un poco. Te saludaré de vez en cuando.
 
Farnsworth:
Esto es lo que me temía. En lugar de urdir planes normales para apoderarse de la humanidad, en la página 8 este personaje ya había destruido verbalmente a la mitad de esa humanidad, para nada. Los moderadores no deberían haber ignorado mi petición. Debería haber sido condenado a cadena perpetua con clavos.

¡Cállate! Vas a conseguir popped.... Sugiero que discutamos un plan de cooperación.
 
Podemos decir con absoluta certeza que el pronóstico autojustificativo funciona en todas partes, tanto en la esfera del mercado como en la vida cotidiana y la gente llegará a .... y no es sólo Nibiru lo que viene... Esto es un complot sionista para distraer a todos de los verdaderos problemas :o)... Mientras nos hacen trabajar para los fantasmas. Es lo mismo que ocurre con un montón de películas como "Zeitgeist", etc., para hacer pensar al mayor número posible de personas en la existencia del gobierno mundial y así darle aún más poder, en lugar de perjudicarlo de alguna manera... Es decir, el efecto de la cohesión religiosa, la reflexión simultánea funciona, y al final es según los conceptos básicos de la física cuántica https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D1%82%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%8F_%D1%84%D0%B8%D0%B7%D0%B8%D0%BA%D0%B0 que alimentamos a estos piojosos juntos... Las creencias lo hacen todo en esta vida.Todo lo que vemos,todo lo que vivimos y todo lo que somos son estereotipos sociales y creencias.No pienses en ninguna mierda y no ocurrirá.El ejemplo más evidente es la superstición. Y por cierto, el porcentaje de transacciones negativas es relativo a las positivas :o). Si no existiera este efecto, no habría tantos corredores y corredurías gordas... Es sencillo.
 
Farnsworth & Svinozavr :
Queridos amigos. Sólo los más cercanos y queridos están reunidos en esta boda hoy. Así que será difícil provocar una pelea, pero soy un profesional.
 
Gerasimm:
Podemos decir con seguridad que los pronósticos autojustificativos funcionan en todas partes, tanto en la esfera del mercado como en la vida cotidiana y la gente llegará a .... y no sólo llegará Nibiru... Esto es un complot sionista para distraer a todos de los verdaderos problemas :o)... Mientras nos hacen trabajar para los fantasmas. Es lo mismo que ocurre con un montón de películas como "Zeitgeist", etc., para hacer pensar al mayor número posible de personas en la existencia del gobierno mundial y así darle aún más poder, en lugar de perjudicarlo de alguna manera... Es decir, el efecto de la cohesión religiosa, la reflexión simultánea funciona, y al final es según los conceptos básicos de la física cuántica https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9A%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D1%82%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%8F_%D1%84%D0%B8%D0%B7%D0%B8%D0%BA%D0%B0 que alimentamos a estos piojosos juntos... Las creencias lo hacen todo en esta vida.Todo lo que vemos,todo lo que vivimos y todo lo que somos son estereotipos sociales y creencias.No pienses en ninguna mierda y no ocurrirá.El ejemplo más evidente es la superstición. Y por cierto, el porcentaje de transacciones negativas es relativo a las positivas :o). Si no existiera este efecto, no habría tantos corredores y corredurías gordos... Es sencillo.


Es comprensible, pero es interesante conocer el enorme planeta que se nos viene encima, porque si salvarse de las compras innecesarias sigue siendo posible.....

¿Puedes contarme más sobre la física cuántica? Hay muchas cosas interesantes ahí por lo que entendí al repasar los artículos con los ojos (inmortalidad cuántica, psicología cuántica, etc.). No tengo energía para ponerme serio.

Allí sobre el observador se dijo, que casi no el observador elige un resultado de experimento, y realmente por qué algoritmo el observador hace una elección, y lo que resulta la ciencia reconoció una conciencia viva?

 

¡¡¡Sopla hasta el infierno!!!

Hmmm, realmente esos topos nibirumanos podrían pensar lo mismo de nuestra sufrida .... Así que no habrá enfrentamiento - Bruce salvará a todos. O su Bruce o el nuestro, uno o el otro.

ZS. Oh, y esto... Hay serias dudas de que su Bruce sea más duro que el nuestro.

 
Gerasimm:
Podemos decir con absoluta certeza que la predicción autojustificativa funciona en todas partes, tanto en la esfera del mercado como en la vida cotidiana y la gente llegará a .... y no sólo llegará Nibiru... Esto es un complot sionista para distraer a todos de los verdaderos problemas .....

¿Qué dices a eso?

¿Intriga sionista también?

lol)))

http://rutube.ru/tracks/3835169.html?v=201f13510ab845f83ec9d5f9d36ad76d

 
joo:

¡¡¡Sopla hasta el infierno!!!

Hmmm, realmente esos topos nibirumanos podrían pensar lo mismo de nuestra sufrida .... Así que no habrá enfrentamiento - Bruce salvará a todos. O su Bruce o el nuestro, uno de los dos.

ZS. Oh, y esto... Hay serias dudas de que su Bruce sea más duro que el nuestro.

El nuestro tiene las tuercas más duras.

Mm... aunque los suyos no tengan todas y cada una de nuestras ventajas... se pierde