Nibiru - página 7

 
Angela:


No chocará con la Tierra, se alejará lo suficiente, pero la atracción gravitatoria será muy fuerte. Si la influencia de la Luna es grande, esta masa sacudirá la Tierra, y el asunto no está ni siquiera en las inundaciones masivas, tsunamis, etc., sino en la fuerte influencia sobre el núcleo metálico de la Tierra, que será desplazado por la gravitación de Nibiru, provocando fuertes erupciones volcánicas y la rotura de la corteza terrestre. Un pequeño volcán en Islandia ha paralizado toda Europa y si el mayor volcán del planeta, situado en el noroeste de Estados Unidos, despierta, una cuarta parte de Norteamérica quedará cubierta de cenizas, y su ciclo de despertar está justo en nuestro siglo.

Tunguska fue algo totalmente distinto. Fue Teslo quien realizó su experimento con las superarmas, por lo que no pueden encontrar ningún rastro de un cometa o de un OVNI estrellado allí, sólo hacen esas suposiciones, pero no hay ningún rastro.

En cuanto a extinguirse, es seguro, pero no todos, aunque sí muchos.

En cuanto a los cometas, uno de ellos se aproxima ahora a nosotros y pasará no muy lejos de la Tierra, de modo que ésta atrapará su cola.


Angela:


¿Qué te hace pensar que es ficticio? Lee las páginas web científicas de astronomía, así como las de la NASA. Nibiru es un planetoide que orbita entre varios sistemas solares. Antiguamente, era uno de los planetas de una de las estrellas de Sirio - Anu, o como se llama Sirio C, en general Sirio tiene 3 estrellas - Sirio A, Sirio B, Sirio C, o Sothis, Satis, Anu . Eso es exactamente lo que ocurrió. Se produjo una explosión y Satis colapsó en lo que los astrónomos llaman una estrella enana superdensa y fue arrastrada, como la estrella Anu, a una órbita elíptica alrededor de la estrella dominante Sothis. A raíz de toda esta perturbación, Nibiru, uno de los planetas más lejanos de la estrella Anu, se había salido de su órbita y vagaba por el espacio. Cuando pasó por nuestro sistema solar fue atraído por el campo gravitatorio del Sol, pero Nibiru no entró en una atracción gravitatoria completa, empujándolo a una nueva órbita que abarca la trayectoria entre nuestro sistema solar y el sistema de Sirio. El periodo de rotación es de unos 3100 años, además la trayectoria no es estable y el tiempo varía de vez en cuando +/-. El planeta en sí es unas 6 veces mayor que Júpiter. El tiempo de tránsito de nuestro sistema solar es de unos 30 años terrestres. Como la Tierra gira alrededor del Sol, y nuestro sistema solar entra en la constelación de las Pléyades y gira con ellas. En resumen, cada paso de Nibiru con respecto a la Tierra está a una distancia diferente, y en consecuencia su influencia sobre la Tierra es diferente.

Ahora Nibiru ya está lo suficientemente cerca de nuestro sistema solar como para ser visible con cualquier telescopio. Según la NASA, esta vez Nibiru pasará muy cerca de la Tierra y debido a que su trayectoria no es estable el momento exacto de su paso más cercano a la Tierra no lo pueden decir (o no quieren que no cunda el pánico, porque el golpe gravitatorio sobre la Tierra en ese momento puede ser muy fuerte), calificando el periodo de 12 a 30 años. Lo más interesante es que Nibiru está habitado por seres inteligentes (que han tenido que adaptarse a vivir dentro del planeta debido a sus miles de años de viaje lejos de los soles) y visitan diferentes planetas, incluida la Tierra, mientras están de paso por nuestro sistema solar. Su última aparición fue durante el apogeo de Egipto.

Hoy estoy divagando.


Sí sí eso es exactamente lo que dice mucha gente y la mención de la web de la nasa me confundió. No tengo ningún telescopio que comprobar y tampoco he estudiado los mapas celestes, por lo tanto ¿alguien puede ya disipar todas las dudas? ¿Por qué debería saber la gente de a pie si está ahí o no?

 
Angela:

La última vez que Nibiru pasó lo suficientemente lejos de la Tierra. Esto no quiere decir que todos nos vayamos a extinguir por culpa de Nibiru, sino que su aproximación puede desencadenar la actividad volcánica, incluido el despertar del volcán americano, que aumenta cada año. El problema es que muchos factores cosmogénicos y planetarios coinciden en los próximos años, Nibiru, el cometa, el momento del despertar del volcán americano, considerado el más grande de la Tierra, la activación del cinturón volcánico del Pacífico, el fin de algunos ciclos galácticos, y varios más.

Sí, se habla mucho de esto en todo rootube en las conferencias sobre la limpieza planetaria. Lo que más recuerdo es Trekhlebov)
 
Angela:

La última vez que Nibiru pasó lo suficientemente lejos de la Tierra. Esto no quiere decir que todos nos vayamos a extinguir por culpa de Nibiru, sino que su aproximación puede desencadenar la actividad volcánica, incluido el despertar del volcán americano, que aumenta cada año. El problema es que muchos factores cosmogénicos y planetarios coinciden en los próximos años, Nibiru, el cometa, el momento del Volcán Americano, que se cree que es el más grande de la Tierra, la activación del cinturón volcánico del Pacífico, el final de algunos ciclos galácticos, y varios otros.
Entonces, discutamos quién se extinguirá primero, tú o yo, si es que te das cuenta)
 

¿Qué eres, un loco? ¿De Wei?

No hay ningún planeta. ¿Cómo se supone que debo llamarlos imbéciles?

 
sanyooooook:
Entonces discutamos quién morirá primero, tú o yo, si es que te das cuenta)

Sólo hay dos tercios del plan para extinguirse, la chica del hilo está iluminada y preparada para el desastre)
 
Svinozavr:

¿Qué eres, un loco? ¿De Wei?

No hay ningún planeta. ¿Cómo se supone que debo llamarlos imbéciles?


¿Y la Nasa? ¿Seguro que no lo es? ¡Bueno, mira, si me extingo, queda en tu conciencia!

 
Svinozavr:

¿Qué eres, un loco? ¿De Wei?

No hay ningún planeta. ¿Cómo se supone que debo llamarlos imbéciles?

¿Cómo sabes, negándote a ti mismo, que estás escribiendo desde Nibiru, no es así?
 
RomanIgorevi4:


¿Y la NASA? ¿Seguro que no lo es? Bueno, mira, si me extinguí, ¡está en tu conciencia!

Es fácil. Mantequilla para arriba...
 
Svinozavr:

?...

Bueno... de eso es de lo que estoy escribiendo. Tiene 10MB en LTE.

¿Algo más?

===

¡Mierda, señoras! ¿No te importa nada más?

Por ejemplo, ¿vivo mi vida por una razón?

¿El espejo refleja lo que quiero ver por la mañana? // ¿No quieres apartarte del espejo?

¿Y qué significa, en definitiva, ser necesario? ¿Incluso si es para ti mismo?

Estas son las preguntas. Y piensas en vano que no tienen nada que ver con el comercio. El principio general. Y la fijación de objetivos...

))
 
Svinozavr:

Estas son preguntas. Y te equivocas al pensar que no tienen nada que ver con el comercio. El principio general. Y la fijación de objetivos...


Así que esta pregunta tiene relevancia directa para el comercio si el eurodólar se desvanece ¡¿qué comerciar?!