¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 25

 
solar:

Supongamos que algunas señales de información son reales. Como sabemos, la materia homogénea se caracteriza por su densidad. Entonces la relación entre la masa de la señal y el volumen de la señal nos dará la densidad. Queda por saber qué es la masa y el volumen.

Prival es el gurú en estos temas. Ha estado trabajando muy de cerca en las tics.
 
DhP:


¿Ignorancia?
Pero todo es relativo.
Todas las personas son diferentes. No tienen que ser como tú
o yo, no tienen que pensar como tú o yo.

Solemos llamar tontos a los que no están de acuerdo con nosotros, y ese es nuestro error.
Uno simplemente vive en un mundo diferente (si se quiere, paralelo).
Cada uno de nosotros vive en su propio mundo, a menudo en su mundo virtual,
donde es a la vez gobernante y genio,
y al cruzarse con nosotros y seguir viviendo en su mundo virtual,
requiere que nos tratemos con respeto como gobernante.

En cualquier caso, cualquiera de nosotros hoy es más culto y educado que los científicos del pasado.


Tiene razón en algunos aspectos.
 

¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión.

*

25 páginas escritas, ¿dónde está el fondo?

 
Abzasc:

La presencia de un observador humano para el tiempo ¿por qué? Es en sí mismo...

Decimos tiempo porque es una definición más sucinta, ya sabes. Y la distancia está más cerca en el sentido literal, a veces.

Cuando el tiempo es la base de la medición, se puede hablar de la distancia de algo en relación con el tiempo como una constante. La frecuencia, por ejemplo, un armónico.


¿Hay algún momento en el que no exista usted? Hm, así que poco a poco vamos llegando a las raíces del ser. Cada uno entiende las mismas palabras y los mismos conceptos de manera diferente o con sus propios matices, pero también es diferente. Pero en cualquier caso, la verdad (la realidad) es una y no le importa quién la piense y quién la entienda. En resumen, paz a todos los locales)))) Estoy haciendo una pausa.
 
Richie:

25 páginas escritas, ¿dónde está el fondo?

En el espacio infinito :)
 
NTH:

¿Hay algún momento en el que no lo estés? Hmm, así que poco a poco estamos llegando a las raíces del ser. La comprensión de las mismas palabras y conceptos por parte de todos es diferente o matizada, pero también es diferente. Pero en cualquier caso, la verdad (la realidad) es una y no le importa quién la piense y quién la entienda. En resumen, paz a todos los locales)))) Hago una pausa.

Cinco-cinco de nuevo...

No, me da pereza repetirlo.

 
Abzasc:

La infinidad del microcosmos En el macrocosmos, no por sí mismo y no viceversa... Me lo imaginaba :)

Por eso es infinito, porque no tiene límites ni direcciones.


En este caso, es la escala de medición, la que lo decide todo.
Es que la gente está acostumbrada a medir en metros y kilómetros.
Ellos (la gente) no pueden imaginar el tamaño de los nano años o de los años luz.

Pero para alguien, digamos los virus o los sistemas estelares, esas dimensiones no son un problema.

 
DhP:


En este caso, es la escala de medición, la que lo decide todo.

No hay escalas o escalas...

arriba mencioné la topología, es genial para un cambio... lo saca :)

 
Abzasc:
No hay escalas o escalas...

Explícate, quizás esté de acuerdo contigo.
 
Richie:

¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión.

*

25 páginas escritas, ¿dónde está el fondo?


El cambio de la materia se mide en el tiempo. La materia tiene forma, el tiempo no. Es una suposición errónea para empezar. imho. No hay infinitos. Simplemente no son conceptos comparables. Probablemente el autor esté buscando nuevos enfoques para la valoración del mercado, como hacemos todos a menudo. No hay nada malo en ello.