¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 17

 

Ahí lo tienes. "Espera, tren de vapor..."

¿Qué soy, Karenina? Sí, como, esnifar un coco y meterse debajo del tren. "Espera..."

¡Serge! ¿Qué hay de malo en el contexto? Siento que me voy a morir, a delirar... y me vendrán con una almohada de oxígeno: Arrepiéntete, Petya, del contexto...

 
ULAD:

¿Qué forma tiene el tiempo, como cuerpo físico, digamos?

Si medimos el tiempo por alguna cantidad física, entonces tal vez también deba tener alguna forma.

Me gustaría conocer su opinión.


Es otra basura que no tiene nada que ver con el tema de este foro. Si está interesado en la física, solicite los foros y "lugares" correspondientes. Sí, hay muchos usuarios del foro con una formación técnica superior, pero, sin embargo, no te metas en "tonterías" aquí... Los hilos interesantes se desplazan a páginas incomprensibles por culpa de estas "tonterías". Por lo demás, estoy seguro de que una vez más la discusión se verá coronada por el baneo de alguien. Así que... una discusión sobre nada... Totalmente fuera de tema. Acude a tu universidad y consulta a tus profesores si no has captado la materia en su momento, pero por lo demás... ...es terreno inútil para una discusión inútil... EN MI OPINIÓN.
 
Techno:
No eres tú quien debe juzgar mi experiencia y mi edad...

Por supuesto, querido hombre. ¿Por qué entonces te tomas la libertad de juzgar a los demás donde es una tontería y donde no lo es? ¿O tal vez usted es especial?

Tecnología:

... No necesito consejos.

Suena como un diagnóstico. ¿No crees?
 
Svinozavr:

Ahí lo tienes. "Espera, tren de vapor..."

¿Qué soy, Karenina? Sí, como, esnifar un coco y meterse debajo del tren. "Espera..."

¡Serge! ¿Qué hay de malo en el contexto? Siento que voy a morir, voy a delirar... y me van a pegar con una almohada de oxígeno: Arrepiéntete, Petya, del contexto...

una de mis debilidades es que soy muy particular y algo sensible sobre... como... como "tráeme esto, no sé qué". Y entonces, tienes que hacer lo que dices, bueno ... si es posible, por supuesto :o)

 

Romano. Estas ramas no sirven para fines cognitivos, sino para liberar la mente. Y es útil. Así que no deberías...

Y así... El tiempo es una peculiaridad de la percepción humana del universo.

 
Farnsworth:

Tengo una debilidad: soy muy particular y algo sensible a ... como... como "trae esto, no sé qué". Además, tienes que hacer lo que te dicen, bueno... si es posible).

Cierto. Eso es vergonzoso. Pero, por desgracia, soy un perfeccionista. Maniático. Si hubiera tenido la voluntad, habría derribado todo lo que ya había publicado.

Sobre un tema sacramental (risible en sí mismo), deberías escribir un artículo completo (y ni siquiera eso te cabrá) o regañarme ineptamente. Así es ahora.

Sin embargo, ya se ha dicho bastante (como parte del mimo habitual del foro). En mi opinión, por supuesto...

 
Yurixx:

Por supuesto, querido hombre. ¿Por qué entonces te tomas la libertad de juzgar a los demás donde es una tontería y donde no lo es? ¿O es usted especial?

Suena como un diagnóstico. ¿No crees?
No de otros, sino de ciertas declaraciones de otros.
 
Svinozavr:

Y así... El tiempo es una característica de la percepción humana del universo.

Por lo tanto, se está acercando a la filosofía.

Para ser precisos (o al menos coherentes), el tiempo es uno de los atributos de la materia. Y la presencia de este atributo en la materia lleva a una conclusión "decepcionante": todo lo que existe en el tiempo es temporal. Nació en algún momento y con el tiempo desaparecerá. Y por tanto la materia es finita, su vida es limitada. El Big Bang fue su nacimiento. Pero el tiempo pasará y la muerte llegará. Y todo lo que quedará es lo que era antes del Big Bang: la Nada Absoluta.

Pero si tomas una idea que existe por sí misma, sin ataduras a la materia, es eterna. No tiene nada que pueda ser destruido. En un sentido material, no existe en absoluto. En este sentido, idea = vacío. Y trata de destruir el vacío.

PS

Fransworth, ¿me entiendes? :-)

 
Techno:
no otros, sino algunas de las declaraciones de otros.

Así que si llamo a algunas de sus declaraciones sin sentido, ¿no se ofenderá?

Por favor, especifique cuántos "algunos". Además, por favor, especifique toda la lista de palabras permitidas que no sean "tonterías".

Realmente no quiero ofenderte.

 
Yurixx:

Así que si llamo a algunas de sus declaraciones sin sentido, ¿no se ofenderá?

Por favor, especifique cuántos "algunos". Además, por favor, especifique la lista completa de palabras permitidas, aparte de "tonterías".

Realmente no quiero ofenderte.

¿Se trata de mi ética? Dije mi opinión, eso es todo, tú piensas lo contrario, bien, se te pidió que justificaras la razón de la deificación de esas palabras, a lo que no hubo explicación inteligible. No me gusta la demagogia en temas de izquierda, si tienes algo que decir sobre el fondo, por favor