¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 16

 
Yurixx:

Bueno, eso es sólo tu opinión privada. En la medida de la comprensión.

Y la segunda es simplemente la más obvia, es decir, la más directamente limitada. Pero esa es la cuestión: la verdad está lejos de ser obvia. De lo contrario, hace tiempo que no habría nada que saber.

Simplemente puedo distinguir el delirio de todo lo demás, es sólo un signo de cordura.Y tu razonamiento recuerda al sectarismo, donde la gente también piensa que todos los demás son estúpidos y ellos iluminados. Pero en realidad es al revés.


Yurixx:

¡Es elemental, Watson! Me refiero a Frasworth.

Compréndelo todo en el sentido budista y tendrás completa claridad.

Sí, no hace falta ninguna explicación razonable y adecuada, fuma budismo mezclado con cannabis y tendrás claridad ))))

 
Techno:

Tu razonamiento recuerda a los razonamientos sectarios, en los que la gente piensa que todos los demás son estúpidos y ellos iluminados. Pero en realidad es exactamente lo contrario.


Para que me entiendas mejor, simplemente he intercambiado tus propias frases. Léalo con atención y quizá entienda algo.

Tus argumentos son más bien sectarios, en los que la gente piensa que todo el mundo es estúpido y ellos son unos iluminados. De hecho, es exactamente lo contrario. Simplemente puedo distinguir el delirio de todo lo demás, es sólo un signo de cordura.

Hay lo que (parece ) no ser y no hay lo que(parece ) ser. Y eso es todo.

Y he puesto un ejemplo con una habitación oscura para demostrar que el ser humano todavía no ve mucho.

 
Svinozavr: No lo llames inundación, pero me viene a la mente:

Ahí tienes, Petya, y dijiste que no podías beber tanto...

P.D. No, no fuiste tú quien lo dijo, fue Farnsworth, pero fue impresionante. Tal vez quieras escribir el término para el órgano sexual masculino o algo así...

 
ULAD:


Está lo que (parece ) no estar y no está lo que(parece) estar. Eso es todo.


- Hay ( parece) algo que ( parece) no está y (parece) no es lo que(parece ) está. )))) que es mucho para asimilar, no se puede estropear el alquitrán con miel).
 
Svinozavr:

No te lo tomes como un diluvio, pero me viene a la mente:



Y una fosa de dos metros arreglará a todos:))

9. Brisas de debajo de la cola de la yegua de la cerda rocío de Dios

en capas uniformes en una cara borracha.

Es hora de irse. No creas a los demás. No te confíes.

Y serás rey y serás B.

 
Techno:

Es que puedo diferenciar entre el delirio y cualquier otra cosa, es sólo un signo de cordura.


Tu cordura es aún demasiado joven e inexperta. Sólo puede distinguir su yo del resto del no-yo. Y el hecho de que llame a este no-yo un engaño es su propio problema de crecimiento personal.

Hay una ley de la naturaleza: cuanto más amplia es la conciencia, menos confianza en uno mismo. Y viceversa. Pruébalo tú mismo.

 
Yurixx:

Tu cordura es aún demasiado joven e inexperta. Sólo puede distinguir su yo del resto del no-yo todavía. Y el hecho de que llame a este no-ser un engaño es su propio problema de crecimiento personal.

Hay una ley de la naturaleza: cuanto más amplia es la conciencia, menos confianza en uno mismo. Y viceversa. Pruébelo usted mismo.

No te corresponde juzgar mi experiencia y edad, aplícate lo que quieras, no necesito consejos.
 
Yurixx:

¡Es elemental, Watson! Quiero decir, Frasworth.

Compréndelo todo en el sentido budista y tendrás completa claridad.

Yuri, si decides cambiar a un acento de Yorkshire, entonces di Farnsworth(http://www.futurama.ru/farnsworth.shtml)

En cuanto al budismo, no estoy tan seguro de su claridad en el tema. Pero, al parecer, has ampliado tanto los límites de tu conciencia que podrías encajar fácilmente en ella un centenar de universos en expansión como el nuestro. Maldita sea, siempre he entendido lo que escribes en tus posts, pero aquí hay un percance - no ***t entender, pero ** ***no es necesario, no puedo encajar "incomprensible".

 
Mathemat:

Ahí tienes, Petya, y dijiste que no podías beber tanto...

P.D. No, no fuiste tú, fue Farnsworth, pero fue impresionante. Tal vez quieras escribir el término para el órgano sexual masculino o algo así...

"Cerdo-saurio a los Stoops".
 
Tantrik:
El cerdo-saurio es exiliado a los Stoops
Lo secundo. Matemat, ponlo ahí, es decir, dale un empujón administrativo: por una vez oiré algo concreto, no sobre "contextos".